Resultados 1 al 12 de 12

Busco empleo en canarias

Busco empleo en canarias

Hola a todos, soy cubano, actualmente radico en dublin y desearía encontrar alguna empresa seria en Canarias que ofreciera empleo de infografista y animador 3d en arquitectura y urbanismo.

Soy graduado de ingeniería y tengo varios años de experiencia usando AutoCAD, 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop, edición de video, etc.

Mi dirección de contacto, así como mi currículum e imágenes-videos las puedes ver en www.photoreal3d.com. Gracias y un saludo.

Busco empleo en canarias

Mira en www.infojobs.net.

Busco empleo en canarias

Hola, yo vivo aquí en Las Palmas de g, c, y la cosa está jodida, pues no hay mucho mercado y mucho menos en animaciones ni edición de video.

Y, aunque seas un crak nadie te lo va a pagar.

Suelen encargar los trabajos grandes en la península y ahí pagan lo que pidas, cosa que no entiendo.

Como delineante es posible, pero vamos, aquí no se paga mucho.conozco a un cubano que trabaja con mi mujer es su estudio y está un poco quemado, AutoCAD y Adobe Photoshop.

Hablo de Las Palmas, igual en Tenerife es distinto, aunque lo dudo. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Busco empleo en canarias

https://www.foro3d.com/showthread.ph...light=Canarias. Mira por aquí ya han preguntado.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Busco empleo en canarias

Gracias a todos por sus respuestas. Ya veo que la cosa está desalentadora en Canarias. Solo desearía que me informaran si conocen otros foros similares a este donde hayan ofertas de empleo en infografía 3d para arquitectura, vaya que no es que dude de que la cosa ande mal en Canarias, solo que quisiera indagar más en el asunto y ampliar mi búsqueda.

Maja3d: pudieras facilitarme el e-mail o la página web del cubano que conoces? Te lo agradecería de veraz. Un saludo.

Reyner.

Busco empleo en canarias