Resultados 1 al 12 de 12

Busco empleo en canarias

Busco empleo en canarias

Hola a todos, soy cubano, actualmente radico en dublin y desearía encontrar alguna empresa seria en Canarias que ofreciera empleo de infografista y animador 3d en arquitectura y urbanismo.

Soy graduado de ingeniería y tengo varios años de experiencia usando AutoCAD, 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop, edición de video, etc.

Mi dirección de contacto, así como mi currículum e imágenes-videos las puedes ver en www.photoreal3d.com. Gracias y un saludo.

Busco empleo en canarias

Mira en www.infojobs.net.

Busco empleo en canarias

Hola, yo vivo aquí en Las Palmas de g, c, y la cosa está jodida, pues no hay mucho mercado y mucho menos en animaciones ni edición de video.

Y, aunque seas un crak nadie te lo va a pagar.

Suelen encargar los trabajos grandes en la península y ahí pagan lo que pidas, cosa que no entiendo.

Como delineante es posible, pero vamos, aquí no se paga mucho.conozco a un cubano que trabaja con mi mujer es su estudio y está un poco quemado, AutoCAD y Adobe Photoshop.

Hablo de Las Palmas, igual en Tenerife es distinto, aunque lo dudo. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Busco empleo en canarias

https://www.foro3d.com/showthread.ph...light=Canarias. Mira por aquí ya han preguntado.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Busco empleo en canarias

Gracias a todos por sus respuestas. Ya veo que la cosa está desalentadora en Canarias. Solo desearía que me informaran si conocen otros foros similares a este donde hayan ofertas de empleo en infografía 3d para arquitectura, vaya que no es que dude de que la cosa ande mal en Canarias, solo que quisiera indagar más en el asunto y ampliar mi búsqueda.

Maja3d: pudieras facilitarme el e-mail o la página web del cubano que conoces? Te lo agradecería de veraz. Un saludo.

Reyner.

Busco empleo en canarias

Maja3d: pudieras facilitarme el e-mail o la página web del cubano que conoces? Te lo agradecería de veraz. Reyner.
    Hola reyner, ¿cómo te envío un privado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco empleo en canarias

Hola maja3d: Mi correo es reyner2305@yahoo.com, o el que está en la web site, reyner@esatclear, ie. Cualquiera de ellos. Gracias.

Busco empleo en canarias

Hola, te envié un privado con el mail. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco empleo en canarias

Varias producciones tinerfeñas se encuentran entre las 18 propuestas que recibirán las subvenciones que el gobierno de Canarias otorga a los proyectos audiovisuales dentro del programa de ayudas a la creación audiovisual de la consejería de cultura. Así, algunos ideas de las tinerfeñas volcano international, la mirada producciones, alas cinematografía y el viaje producciones contaran con financiación del ejecutivo.

El proyecto de la productora tinerfeña volcano que cuenta con el apoyo del gobierno es la nueva película de Julio medem, ‘caótica Ana, coproducida por esta empresa y que será rodada en el archipiélago. Junto a volcano participan en el proyecto sogecine y Alicia produce. En total, el gobierno aportara 200.000 euros a este filme. La mirada producciones, por su parte, recibirá ayudas para dos proyectos: ‘entrepiernas, una serie de animación creada por ellos mismos, y para ‘(im)perfecto&#8217.

Junto a estas dos productoras, el viaje producciones ha sido otra de las elegidas. Esta empresa recibirá ayuda para realizar ‘la cama caliente, como también será subvencionado por el gobierno el rodaje del documental ‘tengo, hombre y naturaleza, una producción de alas cinematografía de marcado y riguroso valor e interés científico en el que turismo de Tenerife colabora a través de la comisión de promoción de la isla baja.

El cortometraje unión europea, coproducido por Italia, y que dirige el tinerfeño Andrés koppel ha sido otro de los elegidos para recibir parte de los 900.000 euros destinados este año al programa de ayudas a la creación audiovisual.
    PromineoStudios

Busco empleo en canarias

Editado -.
    PromineoStudios

Busco empleo en canarias

Gracias maja3d, ya le he enviado un mail. Lo que me ha dejado intrigado es la respuesta de Promineo. No le veo relación con el tópico que he iniciado.

Busco empleo en canarias

Quizás te interesaba, no sé.
    PromineoStudios