Resultados 1 al 3 de 3

Cómo puedo hacer la misma tarea en una Lan

Post Como puedo hacer la misma tarea en una lan

Hola todos. Bueno, mi conocimiento de redes es poco, pero tengo una duda, según sé, se pueden compartir muchos de los recursos de una red Lan, pero no encuentro cómo hacer para que toda la red realice el mismo trabajo, me explico, ¿cómo hacer, por ejemplo, que muchos ordenadores conectados en red realicen en conjunto un solo render, es decir que funcionen como un solo super-ordenador, que la memoria, los procesadores y todo lo demás funcione como una sola máquina, no sé si me supe hacer entender, pero me gustaría una respuesta clara y efectiva, me parece interesante ese asunto, bueno solo faltaría agregar que la red sea una red Windows XP.Linux no me termina de gustar.

Hay nos vemos.

Jaito.
    ...hay estamos....

Como puedo hacer la misma tarea en una lan

Hola jaito, eso no lo puedes hacer con Windows, a lo que te refieres se llama cluster y lo puedes hacer, por ejemplo, con Linux (y mucha paciencia).

Si lo quieres solo para hacer render, tendrás que ver si tu software soporta render en red y si es así, simplemente tienes que instalarlo en cada ordenador y configurarlo.

No sé si aún usas Blender, pero si es así, busca en los foros de elysiun porque hay varias soluciones gratuitas.

Como recordaras, yo hice un programa para hacer render en red con Blender bajo Windows, pero, aunque es muy económico, no es gratuito, si te interesa envíame un privado.
    Última edición por Caronte; 31-12-2005 a las 10:08

Como puedo hacer la misma tarea en una lan

Hola Caronte. Gracias por contestar y gracias por recordarme, pues sí, sigo con Blender y si recuerdo tu programa, lamentablemente no tengo recursos y si muchos problemas, gracias por tu ayuda, he encontrado alguna información al respecto y si se puede, pero es muy complicado y enrrededo además para Windows son escasas las alternativas, que lástima, pero bueno, gracias de todas formas, y feliz año.

Jaito.
    ...hay estamos....