Resultados 1 al 3 de 3

Tres preguntas

Blender Tres preguntas

Haciendo un repaso a Blender 2.37 reléase y avances he visto algunas cosas y me preguntaba: No entiendo que es eso del tweak mode.

En ese hilo se hablaba también de una Toolbox a la que añadías cosas y que permanecía en pantalla (algo, así como la barra de acciones de Photoshop), pues no la encuentro, ni la forma de activarla ni por tanto la forma de añadir cosas.

Entiendo lo del LSCM, aunque todavía no me he puesto a ello le he echado un ojo a los consejos de Shazam, pero, que es eso del live LSCM, es lo mismo?
    Y si no, que diferencia tiene.

La última de momento, que hay del projet lemon? No he vuelto a saber nada de eso, contad algo, ¿no?
    Ah, gracias.

Tres preguntas

No entiendo que es eso del tweak mode.
    Ejemplo: cuando mueves un objeto, este se queda en el sitio en el mismo momento de soltar el botón del ratón (sin necesidad de confirmar con otro click), pero esa feature solo está en esas compilaciones y no en las nuevas.
    En ese hilo se hablaba también de una Toolbox a la que añadías cosas y que permanecía en pantalla (algo, así como la barra de acciones de Photoshop), pues no la encuentro, ni la forma de activarla ni por tanto la forma de añadir cosas.
    Eso estaba en Blender Touhou y se ha dejado de desarrollar por el momento.
    Entiendo lo del LSCM, aunque todavía no me he puesto a ello le he echado un ojo a los consejos de Shazam, pero, que es eso del live LSCM, es lo mismo?
    Y si no, que diferencia tiene.
    El livelscm te permite mover los vértices pineados y ver cómo se ajusta la malla en tiempo real.
    La última de momento, que hay del projet lemon? No he vuelto a saber nada de eso, contad algo, ¿no?
    Ah, gracias.
    Esta en marcha (fase de creación conceptual de personajes y entornos), pero va lento, porque todos tenemos poco tiempo libre para dedicárselo.

Procura escribir títulos más descriptivos.

Tres preguntas

Gracias Caronte: Procura escribir títulos más descriptivos.[/quote]Perdón, así lo haré la próxima vez.