Resultados 1 al 47 de 47

Ultimate spidermans

Ultimate spidermans

Buenas. Este es mi último trabajo. Es el Spiderman del cómic de los ultimates. Aunque del trabajo por concluido todavía le queda bastantes cosas por mejorar (mapa de normales para músculos, rigging), pero como ya tiene un nivel decente os lo pongo.

El render no es ninguna maravilla (más bien es una mie), y el decorado pues tampoco. Cuando tenga más tiempo me lo trabajaré un poco más y pondré también alguna animación.

Bueno, pues espero que os guste. Podéis criticar como siempre todo lo que queráis por supuesto.1 saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ultimate spidermans.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 23806  

Ultimate spidermans

Me molan un montón los personajes y las poses, solo te diría que subieras unos centímetros el suelo, que están como levitando.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ultimate spidermans

Muy bueno Shenmue ha quedado de, madre, a ver si me conecto y charlamos un poco. Talue.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ultimate spidermans

Gracias. Tengo una duda freak. Aunque me guste Spiderman y todo el, la verdad es que no tengo ni idea de su historia, (salvo que le pica una araña radioactiva). Que algún ilustre culto me ilumine y me diga de dónde sale el traje negro. Un amigo me ha dicho que es no sé qué de un meteorito y que el Spiderman negro se llama Venom. ¿pero Venom no era el bicho ese enorme? Dios, cuan inculto yo ser. Un saludo.

Ultimate spidermans

Me ha picado la curiosidad y en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/venom_(personaje).

Ultimate spidermans

El traje negro es un simbiontee alienígena que Spiderman consigue durante las secret Wars, después resultó que era un ser vivo, inteligente, que se estaba aprovechando de las capacidades del arácnido (, de hecho, de ahí lo de simbiontee alienígena) Spiderman consiguó quitárselo de encima gracias a las campanas de una iglesia (en el memorable web of Spiderman número 1, creo), pero más tarde el traje se escapó de la prisión donde lo tenían confinados los 4 fantásticos y tomó a edie brok (rectifico, que mi memoria ya no es lo que era) para formar a veneno (el supervillano no el transexual). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ultimate spidermans

Gracias por el resumen Elgordo. Ya lo tengo claro, (, o sea que ya no puedo hacer un combate Spiderman negro contra Spiderman normal, seria blasfemia y la comunidad friki me excomulgaria.

Ultimate spidermans

Bueno, hace unos años hubo un follón de clones con Spiderman y demás, que a lo mejor justificaría el combate. Por cierto, lo más importante, muy chulos los modelos Shenmue. Quizás vea algo raros los pies, pero por lo demás, muy chulos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ultimate spidermans

No creo que haya problema en hacerlos luchar: Venom, a pesar de ser rival absoluto de Spiderman (tanto por su parte alienígena como por su parte humana), solo siente odio hacia el trepamuros y solo supone un verdadero villano al principio. Posteriormente comenzó a ser empleado por otros guionistas como un personaje a medio camino entre psicópata desbocado y héroe rebelde, llegando a ejercer de héroe e incluso a pactar treguas temporales con el trepamuros para rechazar amenanzas mayores.

Sólo di que es Venom, en lugar de Spiderman.

Ultimate spidermans

Es que el Venom cuando postura a Eddie brok tiene un aspecto mucho más monstruoso y gigantón, Drakky.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spiderman-vs-venom.jpg 
Visitas: 513 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 23828  

Ultimate spidermans

Pero Venom es mucho más tocho.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ultimate spidermans

Am, vale, vale.

Ultimate spidermans

Siempre te me adelantas, Elgordo.

Ultimate spidermans

Te me has adelantado tu con la imagen.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ultimate spidermans

Vaya Cluezz, el Spiderman de la imagen que has puesto está un poco cilclado ¿no? Que pedazo de muslos. Pues en cuanto anime un poco a Spiderman me pongo a hacer a Venom desde cero.

Ultimate spidermans

Ya estoy deseando verlo. Muy buenos tus modelos. Tienes un estilo muy simpático.

Ultimate spidermans

Buenísimos, como todo lo que haces en este foro me encanta. El Spidey con el simbiontee de Venom me mola casi más que el normal, es más, tenía hasta un cómic que se titulaba que pasaría si? :Venom poseyera a The Punisher, lo tengo por ahí, si lo encuentro pongo alguna imagen, aunque Frank Castle al final conseguía controlar al simbiontee. Un saludo.

Ultimate spidermans

Mira aquí ta, adjunto algunas imágenes, además una escena era contra Daredevil, Spidey y el caballero de la luna (que no sé quién es)xd y encima había un enfrentamiento entre el Venom-Punisher y el Venom-Spidey esto es friki total. También se ve como Frank se enfrenta al simbiontee y lo consigue controlar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: What If v2 044_25.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 430.4 KB 
ID: 23831   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: What-If-v2-044_03.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 499.1 KB 
ID: 23832   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: What-If-v2-044_10.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 461.0 KB 
ID: 23833   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: What-If-v2-044_27.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 481.5 KB 
ID: 23835  

Ultimate spidermans

Vaya, el what if. Qué recuerdos más frikis me trae.

Ultimate spidermans

El Venom de brok es mucho más tocho debido a que este le tenía mucho odio a Peter Parker (Venom sabe quien es Spiderman) y comenzó a hacer musculatura para intentar cargárselo. Sale en la serie que veía de pequeño.

Ultimate spidermans

Estos espidermans me gustan más que el otro que pusiste, será por el aire más de cómic que tienen. A ver si los animas un poco que están geniales. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Ultimate spidermans

Aquí va una. Me doy cuenta que estoy muy verde en esto la animación. Tengo que dedicarle más tiempo, pero en bueno. La resolución es bastante baja, pero se aprecia la animación. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ultimate spidermans

Pero tío, está genial, para hacerla en media hora. Hay que pulir los saltos y flickeos, pero esta chula, las posturas muy conseguidas.

Ultimate spidermans

Gracias, pero no lo he hecho en media hora. He estado más de 2 horas, para 4 segundos. Poco a poco, poco a poco.

Ultimate spidermans

Felicidades Shenmue. Gran trabajo, en cuanto a la animación me gusta mucho, sobre todo la anticipación, hay que corregir dos o tres cosas, pero muy bien y cobretodo para tan poco tiempo.

A ver cuando te atreves con un personaje nospiderman.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ultimate spidermans

La pelvis debería bascular un poco más, ¿no? Por cierto, un día de estos te invito a una cerveza y me pasa a tu Spiderman, que quiero echarle el guante.

Ultimate spidermans

Vaya si tu estás verde cómo estaré yo Madre mía, a ver si me empollo el libro que me cogí y algo algún modelo sencillo para empezar con Bones y demás que no tengo ni idea de momento.

Ultimate spidermans

Gracias tíos. Hacer trabajos que os gustan me dan más ánimo para seguir trabajando. Promineo, hace tiempo que tengo en mente hacer un ninja como personaje nospiderman, para hacer animaciones que supongan manejar objetos como espadas y demás. Pero es que hacer a Spiderman entra dentro del lote de hacer a su enemigo Venom, y hacer una ciudad para montar un combate.

Iker, of course, cuando quieras tío.

Voy a seguir practicando con la animación.1 saludo.

Ultimate spidermans

Géminis hay 2 libros muy buenos: 1-el de Richard Williams (Animators Survival Kit) y otro de edweard Muybridge que se llama human and animal locomotion. Este último no son dibujos, sino imágenes reales. Está bastante bien, pero si tienes que elegir uno de 2, el primero.

De todas formas, mira animaciones de la gente que controla (busca en CGtalk, por ejemplo) y miralas con detenimiento. O bien hazlas tu mismo. Te das cuenta de muchas cosas. Un saludo.

Ultimate spidermans

Esta increíble la animación.

Ultimate spidermans

Gracias Sheen, ese de Animators Survival Kit lo llevaba bastante tiempo en la cabeza para comprármelo, pero primero prefiero aprender a modelar más o menos bien por que hoy he intentado hacer un personaje y vaya desastre me queda todo cuadradisimo, después de modelar intentar poner Bones, skin y demás me gustaría aprender también y luego ya animación pura y dura que es lo que me gusta, gracias por la información y sigue haciendo animaciones que me molan mucho. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 23-12-2005 a las 18:05

Ultimate spidermans

Ya veo. Es que intentar aprender a hacer todo de golpe es complicado. El modelado es un poco como dibujar. Con práctica y exponiendo tu trabajo por el foro iras aprendiendo y viendo los errores. El rigging es ya otro mundo. Yo hasta hace más o menos 2 meses tenía conceptos muy básicos de max Bones, pero dedicándole tiempo (y haciendo todos los DVD de Paul Neale). Y la animación por su parte pues es otro mundo más. De todas formas, géminis, no entiendo eso de que has estado modelando un personaje y te salía cuadrado. Me imagino que te abre entendido mal, pero no pretenderás modelar un personaje en un día, ¿no?
    Para que te hagas una idea, a mi el modelado de Spiderman, el mapeado y la textura me ha costado como 2 semanas(pero porque lo hacía con calma, si te lo curras mucho, en menos de una semana puedes tener el modelo texturizado).

El rigging otra semana y media (también porque haciéndolo a medida que aprendia) y el skin pues algo menos de una semana. Es decir, que el puñetero Spiderman este me ha costado casi un mes, y ahora queda toda la animación.

Te digo esto para que veas que es un proceso largo (si no te dedicas 24 horas al día lógicamente), y de mucha paciencia, no recuerdo haber visto nada tuyo por aquí.

Ultimate spidermans

Y dedicándole. ¿cuánto tiempo al día, Sheen?

Ultimate spidermans

Normalmente unas 2 0 3. No mucho más.

Ultimate spidermans

Pues esta muy bien. Se ve que controlas, tienes velocidad.

Ultimate spidermans

No, ya, comprendo lo que dices lo que te decía que me salía cuadrado es por partir de una primitiva de cuadrado y por que e intentado hacer una pierna así estilo cartoon que he visto así en un momento y aún no estoy muy familiarizado con el edit poly. Toy pensando en comprarme, aunque sea los fascículos estos de aprende a dibujar, para hacerme mis bocetos por que de dibujo con lápiz en mano estoy un poco verde. Me he bajado modelos con la setup y los Bones puestos ya y veo que es bastante complicado, pero bueno, poco a poco se puede hacer todo, solo necesito aprender a sacar las ideas que tengo en la cabeza que no me las aclaro ni yo y estudiar y estudiar conceptos y ponerlos en práctica poco a poco, pero es que, hay algunos juegos online que absorben tanto, habrá que dejarlos poco a poco, d momento seguiré viendo avances y intentaré publicar las chorradas que haga para que me ayudéis que cada vez flipo más con este foro y el buen que hay, respecto a lo que e publicado por aquí, además de modelos tristes, en cuanto a animación, si que me recuerdo que me contestaste a un Pit droid que anime así estilo cartoon, pero era con Biped y acabe hecho un lío. Un saludo.

Posdata: sería bueno empezar a practicar animación pura y dura, con el tema del timming y tal, realizando animaciones sencillasí? Quiero decir rebotes de pelotas, caídas de objetos gracias anticipadas.
    Última edición por Geminis; 23-12-2005 a las 21:14

Ultimate spidermans

An, ya me acuerdo de ti géminis, ya me acuerdo, bueno, me voy a sobar que acabo de llegar a casa y aún me pesa un poco la borrachera, bonas noites.

Ultimate spidermans

La animación está bastante bien, sobre todo en tan poco tiempo. Aunque tiene poco fuerza en algunas partes, y habría que hacerle retoques no está nada mal. Lo que más me gusta es la postura final. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Ultimate spidermans

La pelvis debería bascular un poco más, ¿no? Por cierto, un día de estos te invito a una cerveza y me pasa a tu Spiderman, que quiero echarle el guante.
    No le hagas caso que te lo robara. Coñas aparte, a ver si un día nos vemos los de Valencia, que somos muchos y bien alimentados.

Los personajes me gustan, tienen unas proporciones muy logradas.

La animación genial. Le falta mucho movimietno de cabeza, o en su defecto mejora. Pues le falta la expresión del giro, que daría la idea de que algo le llama la atención, y luego al correr, que mirara más adelante. Y ya de paso una ligera atención al punto donde va a saltar. Pero genial, me encanta el primer salto ese de que voy a correr.

Géminis: tú mismo sabes lo que tienes que hacer (las animaciones esas de las pelotas), así que, no esperes la aprobación de nadie, empieza ya. Y olvídate del Biped yo casi casi lo pondría a la altura del Poser.

Ultimate spidermans

Señor si señorahora mismo me pongo a hacer unos rebotes o algo, gracias por los ánimos y feliz nochebuena. Un saludo.

Ultimate spidermans

Buenas. Yo sigo haciendo pequeñas pruebas de animación, y así practico para hacer algún corto. Dentro de poco empiezo a hacer a Venom. Mientras tanto os dejo esto, son 5 segundos, pero bueno.

Vaya, y feliz navidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ultimate spidermans

Pues están muy bien los personajes y las animaciones, enhorabuena. En esta última animación hay dos cosas que no me terminan de convencer, la anticipación cuando va a saltar hacia la pared (intentaría mejorar las posturas y que el movimiento fuese un poco más continuo) y en el momento que se va a quedar pegado. Si te fijas, el cuerpo se detiene antes de que las manos y los pies estén apoyados en la pared, intenta que pies y manos lleguen antes y que después el cuerpo haga el pequeño rebote que has hecho, creo que ganara. Por lo demás muy bien. Mucho ánimo con el corto.

Ultimate spidermans

Y como añadido a lo que comenta Knight, hay una cosa que si o si (en mi opinión) hay que cambiar. Y es que, al flexionar, la rodilla izquierda (desde el punto de vista del personaje) debe flexionarse hacia afuera. Es antinatural.

Hay momentos en los que nos dejamos llevar más por los principios de la animación (anticipación, curvas.) y dejamos de lado la lógica. Son despistes que bueno, la fastidian. Me imagino que con la rodilla esa te ha pasado eso. Creo. Bueno es solo una opinión.

Ultimate spidermans

Knight:gracias. La verdad es que, a mí tampoco me convence la anticipación, pero es que, quería hacer algo un poco más complicado. Ponerlo de cara a la pared en la anticipación habría simplificado todo mucho más. Haciéndolo tal y como lo he hecho me da más problemas, pero son problemas que me he buscado con intención. Estoy de acuerdo que tengo que mejorar más las poses. En cuanto a tu segunda crítica no término de ver el problema que me comentas. Yo veo que todo se para al mismo tiempo. Lo revisare de todas formas.

Bobabu:pues tienes mucha razón. Quizá sea la rodilla izquierda la que jode la postura de la anticipación bastante. De hecho, ni me había dado cuenta hasta que lo he visto parando el frame donde se produce la flexión chunga. Un saludo.

Ultimate spidermans

En cuanto a tu segunda crítica no término de ver el problema que me comentas. Yo veo que todo se para al mismo tiempo. Lo revisare de todas formas.
    Pasa el salto frame a frame, veras que antes de llegar a la pared el personaje va perdiendo velocidad, por lo menos hay 3 frames en que la cintura casi no se mueve y son los brazos y los pies los que se dirigen hacia la pared. Yo creo que esto no debería ser así, porque no hay ningún motivo por el que el personaje pierda el gran impulso que lleva. Por eso te de decía que creo que los brazos y pies deben llegar antes a la pared y absorber todo ese impulso. No sé si entiende o igual es paranoia mía.

Ultimate spidermans

Es verdad. Gracias tío. Ya lo he corregido. Esto y lo de las rodillas al atacipar. Estoy renderizando así que, mañana lo pondré aquí. Un saludo.

Ultimate spidermans

He corregido algunas cosas, pero tampoco se nota demasiado el cambio. El cualquier caso esta es la animación final, ahora voy a pasar a la siguiente toma. No sé si la pondré aquí en cuanto la tenga. Prefiero reservar todo hasta el final y poner de golpe todo el conjunto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --