Resultados 1 al 10 de 10

Escuela flotante

Exclamation Escuela flotante -

Qué tal gente de 3d poder, les cuento este es un render que hicimos para unos clientes y la verdad quería saber que les parecía el trabajo finalizado desde una visión más critica, además esta imagen tardo en renderizar 28 horas, lo que nos pareció demasiado en una resolución de 3400x3000 maso o menos (max 7, Vray 1.46 en una p4, 1giga Ram)bueno esperamos sus críticas.

Saludos, Pablo y sebas.

Arrgentina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER INTERIRO FINAL1.jpg 
Visitas: 4065 
Tamaño: 440.0 KB 
ID: 24189  
    Última edición por 3dpoder; 31-12-2005 a las 17:49

Escuela flotante 2

Esta es la escena exterior que tardo 18 horas también en 3400 por 3000 y encima se corto la luz, así que, hubo que tirarla de vuelta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamina 2.jpg 
Visitas: 2222 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 24190  
    Última edición por 3dpoder; 31-12-2005 a las 17:50

Escuela flotante -

Les adjunto los parámetros del render a ver si alguien nos puede dar una mano para ver porque demoro tanto el render y como podemos reducir semejantes tiempos, más de 30 HS en 2600 por 1950 es muchísimo tiempo, los materiales tiene todos 10 subdivisiones. Saludos.

P4 2.8
    1 Gb RAM.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 247.9 KB 
ID: 24191  
    Última edición por 3dpoder; 31-12-2005 a las 17:53

Escuela flotante -

28 horas, pero que bestia, yo con mi ciudad si tarda más de 3h ya me ponía nervioso. Pues no sé, debe estar poco optimizada para tardar tanto, eso no es normal.

La escena interior se ve bien, no me termina de convencer la iluminación, pero no está mal, y en la exterior el fondo es algo escaso, esas nubes se quedan algo estiradas, y le faltan detalles, no sé, piedras, o algo así. Saludos, y suerte.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Escuela flotante -

Con esos parámetros es impensable que la escena tarde tanto.

Escuela flotante -

Supongo que, al tirar el render no tendrías abierto el emule como tienes en la imagen ¿no? ¿porque conozco pocos programas que chupen tanto como la mula.

Por lo demás muy chulos los renders, no veo ningún fallo relevante a bote pronto. Un saludo.

Escuela flotante -

Para 28 horas de render me parece que no te ha dado una gran calidad. Las lámparas del techo parece que están en el aire no veo nada que las sujete al techo, veo cosas muy quemadas el balaceo de luz no es muy bueno que digamos, las sombras tienen una calidad poco bajas, mucho ruido, los materiales son un poco básicos, te recomendaría que les metieras un poco más de detalle, sobre todo al material ese de ruido, que no sé lo que es, la imagen en general tiene demasiado ruido, pero es es cuestión de gustos, los colores son algo chillones, pero también es cuestión de gustos, supongo que la hora del reloj es las 10 de la mañana si no, un tirón de orejas, aun así me parece que hay mucha luz para esa hora, pero eso ya es ponerme tocapelotas de más.

Estoy seguro que si modificas un poco los parámetros de render toqueteas un poco los materiales y ajustas 4 tonterías la escena ganaría mucho, y también estoy seguro que tú sabes dónde están los fallos. Un saludo.

Escuela flotante -

Si la verdad a mí tampoco me pareció lógico estos tiempos de render. Ahora se me ocurrió algo que tal vez pueda ser el culpable, e terreno lo hice con un mapa de displace tal vez ese sea el culpable? Bueno gracai por todos los comentarios son muy constructivos, copn respecto a los detalles es un trabajo que hicimos en un fin de semana así que, algunas coasas se nos pasaron por alto.

Bueno gracias a todos y que tengan un buen comienzo del año.

Escuela flotante -

Estaría bueno que alguien nos de alguna idea de que es lo que podemos optimizar o ver de hacer algo.

Escuela flotante -

Hola, a mi un render que se hacía en 12/15 minutos, de repente pasa a renderizarse a 1 hora y media. ¿y que pasó, ni idea.habré recargado la escena demasiado.

Pero ayer al cambiar una Ram y al reiniciarse me pone que falla el overclocking (que yo sepa no hice nada de eso) se cargan parámetros por defecto de la Bios, me quedé a cuadros, y más aun cuando vuelvo a renderizar y vuelve a los tiempos de antes cortos, así que, yo miraría en la Bios a ver qué es lo que pasa. Saludos.
    Última edición por Miguelit0; 20-01-2006 a las 21:59
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus