Amigos del foro, estoy haciendo un cartel publicitario para una empresa constuctora de viviendas, me gustaría vuestra opinión, le falta el logotipo y direcciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amigos del foro, estoy haciendo un cartel publicitario para una empresa constuctora de viviendas, me gustaría vuestra opinión, le falta el logotipo y direcciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Edy; 18-12-2005 a las 21:40
Un poco soso, ¿no? El concepto no está mal, pero -obviando la marca de agua que trae la foto- Creo que es demasiado simple para considerarlo un encargo terminado. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Ponle un caso de obra al niño.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No sé, el niño recordado está un poco chapucero, borria más los bordes para que no de esa sensación de suciedad. Y cambiaría la tipografía, la podría más gorda y otro tipo.
La idea me gusta.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Postéalo cuando lo tengas más avanzado. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Es solo un boceto la imagen esta sucia porque no es la original, no pretendo poner muchas cosas solo un mensaje con el logotipo de la empresa y poco más la.
Idea creo que es buena, y es lo que os pido opinión gracias a todos, si me la acepta el cliente la terminaré y la subiré para que la veáis terminada.
A mí me parece buena la idea si el niño cuando crezca se hace banquero y se encarga de conceder hipotecas a pagar en 40 años, vamos para el futuro. No, es broma, la idea es buena.