Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 149

Mazinger en la gran vía

Mazinger en la gran via

Esta es mi versión de Mazinger dándose una vuelta por Madrid. Es una integración del Mazinger sobre una fotografía. En esta dirección esta la imagen en alta.
    imagen en alta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mazinger_Gran_Via02.jpg 
Visitas: 26683 
Tamaño: 204.9 KB 
ID: 23531  
    Última edición por josemaya; 26-12-2005 a las 09:31

Mazinger en la gran via

La leche.

Mazinger en la gran via

A lo mejor deberías de darle desenfoque de movimiento a los coches como si estuvieran huyendo, sobre todo al que está cerca del pie.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Mazinger en la gran via

Esta estupendo cuando lo vi en CGtalk flipé y ahora en grande flipo max, muy bueno tío.

Mazinger en la gran via

Muy bueno, pero demasiados brillos y reflexiones, creo que el material debería de ser más mate. Me encanta lo que has hecho con el asfalto. Los brillos en los ojos quedan cutres. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mazinger en la gran via

Vaya. Yo no puedo sacarle ni un defecto a esto colega, has alcanzado la perfección tío, pedazo de integración, te pongo las 5 estrellas, que te lo mereces.
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

Mazinger en la gran via

Ya lo vi en otro foro y aparte de cuatro cosas insignificantes el resto está genial. Muy buena integración. Solo una pregunta. ¿la vista es una fotografía tuya, o la ha pillado de por ahí? Por que es muy buena.

Otra cosa. Otra vez, en vez de meter la imagen desde otro sitio, la metes con adjuntar archivo manejar archivos adjuntos, así se verá la imagen en pequeño junto con tu mensajes. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mazinger en la gran via

Dos cosas. Quiero un wire. Y con que lo renderizaste? Impecable.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Mazinger en la gran via

Alucinante colega, como pega coincido con Slime en cuanto a brillos, un saludo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mazinger en la gran via

Me gusta mucho. ¿Lo del asfalto es overpainting con diferentes fotografías?

Mazinger en la gran via

Borrar.

Mazinger en la gran via

Vaya, yo paso por ahí todos los días, menos mal que no me pilló cuando se paseaba el Mazinger. Un trabajo alucinante.

Mazinger en la gran via

Muy conseguida la integración. Los detalles del asfalto y de los edificios están muy trabajados. Muy buena la imagen y el trabajo. Saludos.

Mazinger en la gran via

Simplemente increíble, modelado, texturizado, iluminación, la integración en sí, todo perfecto. Lo único que no me acaba de gustar personalmente es el efecto de brillo de lo ojos, pero es una insignificancia. Enhorabuena tío. (queremos ver un cómo se hizo.

Mazinger en la gran via

Muy buena imagen, enhorabuena, la integración esta realmente bien, aunque coincido en lo de las reflexiones, brillos y ojos.

Buen trabajo.

Mazinger en la gran via

Hola. Un trabajo estupendo. Muy bueno. Lo que una curiosidad, yo no soy de Madrid y no lo conozco, pero el edificio de la izquieda con la propaganda de schweppes, no es el mismo del que sale en la película el día de la bestia? Saludos.

Mazinger en la gran via

Muy guapo, enhorabuena.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Mazinger en la gran via

Si, señor Bruixot.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Mazinger en la gran via

Una de las cosas más impresionantes que debo haber visto.
    :o :o.

Mazinger en la gran via

Madre. Vaya, me he queao flipando. Me encanta, está genial (a excepción de lo de los ojos) me ha recordado a Godzilla (que película más mala.) lo delos brillos yo no le veo tan mal, aunque con tanta suciedad y rallajos no pegan tan brillantes.

Mazinger en la gran via

Aparte de lo de los ojos lo veo muy bien, integración perfecta.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mazinger en la gran via

Muy buena integración,sí señor. Pero de dónde viene Mazinger? Tan solo hay unas pocas pisadas de pronto en el asfalto.

Mazinger en la gran via

Pero de dónde viene Mazinger? Tan solo hay unas pocas pisadas de pronto en el asfalto.
    Mazinger podía volar, y si no hubiese sido así, de una salto. ¿no has visto nunca un episodio de Mazinger?
    Última edición por cartooon10; 17-12-2005 a las 13:56
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mazinger en la gran via

Vaya, mola mucho. Un saludo.

Mazinger en la gran via

Está muy chulo, sobre todo el material metálico, aunque también opino que te has pasado en el nivel de reflexión. Y el reflejo de su hombro derecho no me queda un poco raro.

Que son las cosas esas con forma de gaviota del PP que hay en la calle al lado de su pierna derecha?

Mazinger en la gran via

Genial.

Mazinger en la gran via

Un gran trabajo, lo vi en CGtalk, me hubiera gustado verlo en portada, pero al parecer últimamente para estar en portada en CGtalk o ganarse un cgchoice award no basta con presentar un buen trabajo, también hay que tener un poco de suerte.
    ¿Sería mucho pedir si explicas como hiciste el asfalto destruido? ¿Photoshop? ¿mezcla de Photoshop con 3d? ¿puedes mostrar un wire? Saludos y felicidades nuevamente.

Mazinger en la gran via

La ostia, muy bueno.

Mazinger en la gran via

Muy guapo. Felicidades.

Mazinger en la gran via

Anda que ya te vale. Ya está Madrid bastante patas para arriba con todas las obras, que tú vas y largas al Mazinger a destrozar más las calles.

Enhorabuena, un trabajo genial. Excelente el trabajo sobre la imagen de fondo, especialmente en el asfalto. En cuanto al robot, coincido con Slime en el aspecto de los ojos y las reflexiones, algo más mate quedaría mucho mejor, para mí gusto, claro.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Mazinger en la gran via

Muy guapo (debo escribir más que no me deja poner un mensaje tan corto). Muy guapo guapo guapo, pero guapísimo oye (leer con voz de papuchi).

Mazinger en la gran via

Hola, muy buen trabajo, hace poco pensé en modelar a Mazinger z, pero ahora ya se me han quitado las ganas, eres un fenómeno.

Mazinger en la gran via

Muy buena imagen, enhorabuena.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Mazinger en la gran via

Esta de miedo, pero mi única peguilla es que le falla un poco de integración sobre todo la parte de arriba, la de abajo está genial.

Venga un saludo y espero que no te lo tomes a mal mi sugerencia. Hasta luego.

Mazinger en la gran via

Sencillamente alucinante. Bravo. Por cierto, ¿Qué no haya gente paseando en la gran vía también forma parte de tu trabajo? Es que es alucinante.
    Última edición por Sumatra; 17-12-2005 a las 22:08
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Mazinger en la gran via

Muy buena imagen. Como ya dije en otro foro, los ojos no me gustan, pero de todas formas, es un excelente trabajo. Y también creo que algo más matte quedaría mejor. Saludos.

Mazinger en la gran via

Qué barbaridad, y me lo estaba perdiendo hasta ahora. Coincido con lo que han dicho sobre los ojos y el nivel de reflexión, pero muy bueno igualmente.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Mazinger en la gran via

Me sumo a la petición de la explicación de lo del asfalto. Si puedes marcarte un cómo se hizo, te hacemos un monumento o algo (o te perdonamos la vida, incluso).

Mazinger en la gran via

Para quitarse el sombrero chaval, a mi lo que más me gusta son las reflexiones, pero a gustos. Enhorabuena. Un saludo.

Mazinger en la gran via

B-e-s-t-I-a-l. El asfalto es un trabajo de Photoshop, seguro.
    Última edición por Miguelit0; 18-12-2005 a las 13:53
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Mazinger en la gran via

Como dice Ballo, vaya panda frikis que estáis hechos. Vamos, que yo soy otro friki. Vaya tela. La integración cuela tanto que he visto cómo te preguntaban por ahí si la gran vía estaba en 3d también. Me parto.

La verdad es que he ido con mala leche y he puesto el magnifier para verla pixelada y es cuando me he quedado flipando.

Los threshold están mati, pero mati. Matizao, vaya.

No dudo en que esto debería ser portada de CGtalk.

También ocurre que a veces pasan unos días para que eso sea así, pero creo que está imagen tiene muchos puntos para eso.

A lo mejor existen más fanáticos de Mazinger, entre los que me incluyo, de los que parece:
    Los puños y la media pierna de abajo deberían ser de un azul un poco más oscuro.

Los muslos, la cintura, y el cuello y cabeza están hechos del mismo material y el acabado es como cromado mate, es decir que no te reflejas en él.

Parecido a algunos acabados modernos en cámaras y teléfonos. El material que has puesto está muy bien para un coche, lo mismo que el de los puños, aunque estos sí que van lacados.

Es mejor dejar los ojos amarillos, como son. Mazinger Z no tiene faros en los ojos. Llevan un ribete rojo que queda muy bien, en algunas versiones. Bajan un par de franjitas rojas a cada lado de la nariz en ese caso.

La parte de brazo que sale del hombro puede ser del mismo material que el tronco o también hay una versión en la que es completamente cromado, siendo esta la única parte cromada.

Los dos cuernos de la cabeza que se presentan amarillos son en realidad dorados. Fíjate bien en los dibujos y verás que tiene como unas franjas marrones en las zonas de sombra que bien podrían significar condición de dorado.

Las partes negras están bien. Los brillos que tiene corresponden a los que tiene, pero precisamente están para destacar del resto. Los escudos rojos, también son mate. Salta de brillo a mate todo el rato. Sino, parece una chapa.

La nave está bien y para ese modelo es roja. La hay blanca también. El cristal es semi-transparente y gran fallo, no se ve a Koji Kabuto y si se ve no le veo. En esto último es donde creo que están los puntos que faltan.

Bueno, no me hagas mucho caso pues algunas cosas son discutibles, pero soy un gran amante del bicho este. algunas cosas. Un saludo.
    (Ya estoy otra vez en la lista negra).

Mazinger en la gran via

Impresioanente imagen sí señor.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Mazinger en la gran via

Muy original, me ha encantado.

Mazinger en la gran via

Me encanta, muy bueno, sí señor, como pegas pondría lo que ya te han dicho, los ojos brillantes y la reflexión, se ve muy viejo y con mucha suciedad para que refleje tanto, pero lo demás me encanta, la iluminación un 10, texturizado, estupendo, integración fantástica y me encanta (como dice Slime) lo del asfalto y el destrozo del edificio de la izquierda donde pone la mano.

Te lo has trabajado mucho tío.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mazinger en la gran via

Mazinger podía volar, y si no hubiese sido así, de una salto. ¿no has visto nunca un episodio de Mazinger?
    Puños fuera, personalmente me molaba más la compañera, alguien recuerda su nombre? Esa que disparaba domingas.

3dsmax Mazinger en la gran via

Como no te vas a acordar, es afrodita.
    Solo se que no se nada

Mazinger en la gran via

Enhorabuena.

Mazinger en la gran via

Si no recuerdo mal, afrodita disparaba sus propias tetas, ¿no? Que vicio dios mío, que vicio.

Mazinger en la gran via

Genial, simplemente genial.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo