Resultados 1 al 21 de 21

Últimos trabajos

Ultimos trabajos

Bueno a petición de mi socio Nico4d, que me convenció a publicar mis trabajos aquí les pongo algunos de los últimos que he trabajado.

Ya tenía mucho tiempo sin publicar nada.

Críticas y comentarios como siempre bienvenidos.

Edgardo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arketipo_albaexterior01.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 245.6 KB 
ID: 23380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arketipo_albaexteriorppal.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 204.8 KB 
ID: 23381   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arketipo_dptointerior.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 255.2 KB 
ID: 23382   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arketipo_albahall.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 260.1 KB 
ID: 23383  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arketipo_terraza.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 292.4 KB 
ID: 23384  

Ultimos trabajos

No conocía tu trabajo, sí el de Nico4d, lo he visto en otros foros. Y he de decirte que estas a la altura de tu socio. Están geniales, enhorabuena.

Yo quitaba el último desluce un poco. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Ultimos trabajos

Gracias yoyes.

Ultimos trabajos

Bárbaros los trabajos Superone, argentino como Nico? Bueno saludos ché, éxitos. (Soy de arg to, te importaría compartir MSN así charlamos?

Ultimos trabajos

Muy bueno la verdad.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Ultimos trabajos

Buen trabajo, pero algunas las veo algo quemadas de luz.

Ultimos trabajos

Gracias tíos, que bueno que les guste, bueno la idea de dejarlas un poco quemadas fue desde el principio, porque así les gusto al cliente.

Ultimos trabajos

Donde conseguiste las palmeras de la primera imagen, hace tiempo que quiero unas así, pero no encuentro ni m, y las imágenes están, m. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Ultimos trabajos

Hola Nelson las palmeras son xfrogs. Puedes conseguirlas si le das buscar Xfrog en el google.

Ultimos trabajos

Gracias lo haré. Por cierto, la última imagen a mí en lo personal se me hace excelente. Y lo de que salgan quemadas, ya se ha hablado de eso, que si el cliente, que así salen en una cámara normal, a mí me gustan por que dan sentido de la realidad, aunque no muy quemadas(je), pero tus imágenes me parecen magnificas. Felicitaciones.
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 15-12-2005 a las 00:18
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Ultimos trabajos

Excelente amigo, me encanta el material de la piel de tu tapiceria, tu trabajo tiene un super nivel. Bienvenido.

Ultimos trabajos

Gracias de nuevo nelsonaprendiz, bueno es que los colores los que ueria el arquitecto muy vivos y, además siguiendo un estilo mexicano-Barragán, entonces esos colores eran los que usaban, y bueno es muy difícil controlar esos colores con la luz, porque todos se queman.

En fin, gracias a todos.

Ultimos trabajos

Ante todo te efelicitos por tus trabajo sos excelentes, mi impreciono mucho la casa que tiene la pileta como logras el césped la splatas es real lo veo así y el interior como logras la alfombra la iluminación te felicito.

Estaría bueno que pudieras colgar los truco de cómo logras así la iluminación interior y exterior y como logras ese césped, estaría buen compartirlo ¿no? Manifiesto.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Ultimos trabajos

Gracias manifesto, bueno el pasto es muy sencillo en realidad, es un material de pasto, con un poco de desplazamiento. Lo mismo pasa con la alfombra es un mapa de desplazamiento.

En cuanto la iluminación de los interiores, bueno no hay mucho que contar, en realidad es muy sencilla, vale te cuento un poco, uso una luz direct, para acomodar la dirección de las sombras, con un multiplicador bastante alto, y bueno es importante buscar la combinación exacta con el enviorement que asimismo también le pongo un multiplicador alto, cerca de un 6-8 puntos, y de Color Mapping siempre uso exponensial y lineal para los exteriores.

Algún datin más que quieras pues nada más es pedirlo.

Ultimos trabajos

Como me gustan estas escenas tuyas socio, ya lo sabes, pero lo digo públicamente.

Ultimos trabajos

Excelente trabajo Superone, saludos.

Ultimos trabajos

Gracias socio. Muchas gracias jairoink.

Ultimos trabajos

Excelente trabajo, felicidades.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Ultimos trabajos

Muchas gracias paisano.

Ultimos trabajos

Están muy bien, felicidades, las únicas que no me agradan del todo son la primera (la veo un poco azulada) y la última, hay algo en la iluminación que no me convence del todo, pero es cuestión de gustos creo yo, sin embargo, como dije al principio, me parecen muy buenas imágenes, felicidades nuevamente.

Ultimos trabajos

Para dejar en claro lo de la última imagen me parece raro lo quemado del piso bajo la cubierta contra la ilumniacción del piso de la alberca, hay algo que no me cuadra, así mismo pues, no sé cómo decirlo, le falta intensidad al exterior contra lo interior, pero eso no le quita que estén buenos los trabajos, solo es eso, lo que me brina un poco y lo aclaro para explicar a que me refería con lo de la iluminación de la última imagen.