Resultados 1 al 21 de 21

Escena 3d hotel exterior

3dsmax [escena 3d hotel exterior]

Bueno chicos, aquí os pongo algo en lo que he estado trabajando últimamente, de nuevo se me ofrece la oportunidad de trabajar con infografía, espero divertirme con vosotros, aquí tenéis dos previas, ando liado con los frames para el video; C&C siempre bienvenidas. Saludos bounce.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CARA A4_640_480.jpg 
Visitas: 730 
Tamaño: 311.5 KB 
ID: 23181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CARA A4_post_640_480.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 294.2 KB 
ID: 23182  

[escena 3d hotel exterior]

Muy bueno bounce, que iluminación estas usando?

Muy buena iluminación ¿es Vray? Lo único que se me hace raro es ese reflejo Glossy en la segunda, está bien logrado el efecto, pero no me convence usarlo en un exterior.

Vaya, que pasada, enhorabuena, me encantan.

Me gusta mucho la calidez de las imágenes, pero encuentro un poco grande el mapa de suciedad en las paredes. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Desdelsur: Vray, Irradiance Map. Cafa: el reflejo del suelo es natural en ese tipo de terminación, no es un capricho, además no está aplicado tan solo en la segunda imagen, aparece en las dos, lo que ocurre es que en el segundo caso al estar la cámara situada en sombra el efecto aumenta, observa la fotografía adjunta, no es la misma situación de luz, pero si es el mismo material de la solería, en esta fotografía también existe el contraste de zonas iluminadas y zonas en sombra. Gracias Tonneti.

Yaya: veré que puedo hacer con las machas, es cierto lo que dices, pero no encontré una textura más adecuada, admito sugerencias. Muchas gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mezquita-Lg.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 23236  

Muy buenas las imágenes, aunque los arcos están demasiado rojos para mí gusto. La suciedad la veo correcta ya que ese tipo de piedras tinenen por defecto esas manchas. Quizás haya demasiadas manchas, pero lo veo bien en general. La rejilla de la derecha de la 2ª imagen la veo un tato extraña, por lo demás lo veo genial.

Tienes razón, el cuervo, se me pasó darle textura y colocar en si sitio esos dos ventanucos, gracias, por más que lo mire uno hay cosas que no ve. Gracias.

Me gustan mucho, buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Smile [escena 3d hotel exterior]

Me gustan mucho, buen trabajo.
    Gracias.

Post [escena 3d hotel exterior]

Bounce, me agrada ese tipo de iluminación, muy real, todavía no sé cómo utilizar el Vray de 3dsMax pero veo que se obtienen muy buenos resultados y más si hay un buen texturizado y modelado, como en este caso.

De repente bajaría un poco el tono de rojo de los arcos, no es necesario, pero lo haría menos intenso, en la imagen que pones de referencia se ve un poco más marrón el color (hay que también tomar en cuenta que esa fotografía esta con sombra), aunque la imagen se ve bien así. Me agrada full la escena, como dijeron por allí, tiene calidez. Saludos.

Crow.
    Última edición por Crow; 15-12-2005 a las 16:34

Gracias Crow, lo apunto. Un saludo. Bounce.

Muy buenas imágenes, sobre todo la segunda. Coincido con las opiniones anteriores del color rojo del arco, creo que quedaría mejor un poco más apagado. Saludos.

Muy buena iluminación cuidaría los detalles de color rojo, se ven un poco como decirlo? Ya se, con demasiada saturación del color, un poco de menos rojo no les vendría mal para que sea más realista la escena. Saludos.

Pero qué tipo de luz usas? Un spot directo o un Direct Light nada más? Podrías especificar que parámetros y que luces usas por favor, estoy muy complicado con una escena exterior.

Hola. Es la primera vez que entro aquí y no tengo ni idea de cómo funciona. Como no sabía cómo hacer para iniciar un tema, he respondido al tuyo para ver si alguien lo le y me puede ayudar. Perdona las molestias.

Me gustaría saber si es posible, sobreponer una imagen de video grabada en webcam a una imagen de archivo. Quiero hacer un montaje, para meter a mi sobrina entre los dibujos de Walt Disney. Espero haberme explicado. Un saludo y gracias de antemano.

Maribel.

Mujeres.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Seguro que quiere hacerle un regalo de reyes a la sobrina.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Post [escena 3d hotel exterior]

Hola. Es la primera vez que entro aquí y no tengo ni idea de cómo funciona. Como no sabía cómo hacer para iniciar un tema, he respondido al tuyo para ver si alguien lo le y me puede ayudar. Perdona las molestias.

Me gustaría saber si es posible, sobreponer una imagen de video grabada en webcam a una imagen de archivo. Quiero hacer un montaje, para meter a mi sobrina entre los dibujos de Walt Disney. Espero haberme explicado. Un saludo y gracias de antemano.

Maribel.
    Hola Maribel, los videos de webcam son bastante bajos en resolución, si se tratase de una imagen, puedes hacerlo, que programa puedes usar? Phoestoshop, si no lo sabes manejar, puedes pedir ayuda, pero eso sí, deben ser fotografías con una resolución aceptable, ya que se verán mal si quieres inmprimirlas. Cualquier cosa, puedes enviarme un mensaje a mi correo para poder explicarte con detalles o enviarte más información. Saludos.

Pero qué tipo de luz usas? Un spot directo o un Direct Light nada más? Podrías especificar que parámetros y que luces usas por favor, estoy muy complicado con una escena exterior.
    Es una luz Vray y un HDRI como mapa de entorno, ambos se complementan, no sé muy bien lo que quieres saber, aclárame más tu pregunta y te contesto.

Esta genial. Muy buena iluminación exterior y las texturas profesionales. A lo que se refiere sisifo, cl, creo, es si podrías poner imágenes con los cuadros de los parámetros del Vray, tipos de rebotes y valores de HDRI, potencia de las luces, no sería de gran ayuda para todos los que seguimos de cerca el apasionante mundo del 3d y el Vray en especial. Saludos.