Resultados 1 al 18 de 18

Alcantarilla

3dsmax Alcantarilla

Jelou polluelos y polluelas, es la primera vez que escribo en este foro, y para empezarquiero que me acuchilleéisesta imagen, a ver qué le puedo hacer para mejorarla. Está hecha con 3ds Max y Vray, para no variar. Pues ale, al ataque. Un saludo a todos.

Vaya, en mí ordena se veía menos oscuro que en este del trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alcantarilla.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 368.8 KB 
ID: 23051  
    Última edición por Rockser; 07-12-2005 a las 12:00

3dsmax Alcantarilla

Vaya, me siento solo, nadie me dice nada ¿tan mala es?

Alcantarilla

Buenas, no te sientas solo hombre, que ya estamos aquí, a mí la imagen me gusta mucho, a lo mejor la veo demasiado simétrica, yo intentaría romper la simetría un poco más, a mi parecer la iluminación está muy bien, lo único que me llama la atención es que no sé de dónde viene la luz que ilumina la puerta, supongo que, justo encima hay una bombilla o algo así, y algo que echo de menos es, no en las paredes, ya que las texturas me precen muy conseguidas, sino tipo ojas, botes, botellas, cajas de tabaco, amos, todo lo que se puede caer en las alcantarillas que tiremos los guarros de los humanos, quizás alguna entrada de luz del exterior también quedaría bien, tipo rendija que proyecte una sombra chula, no sé, a ver si alguien más te lo crítica un poco y ya haces tu lo que creas conveniente.

La escena está muy chula. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Alcantarilla

El concepto lo has sacado de una película, no recuerdo cual, pero es una película de terror (bueno de ese terror actual, que da más risa que miedo).

Coincido con Daniel, y por ahora poco más a decir de lo que ya ha dicho. Quizá, esas luces laterales, en lugar de ponerlas naranjas, las pondría de un blanco bastante puro. Es un colo mocho más frío y encajaria mejor con la escena.

Alcantarilla

Las jaulas es lo que más me gusta. El agua quedaría mejor con espuma y mejores reflexiones. La iluminación en general la veo pobre. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

3dsmax Alcantarilla

La iluminación es pobre porque en las alcantarillas no hay mucha luz está claro. La imagen me poarece bastante buena tiene profundidad y el agua y las jaulas están realmente logradas, es lo mejor del dibujo. Lo único es que no me gusta mucho como quedan las luces naranjas yo creo que deberían ser más tenues y como han dicho algo de polvo o lo que sea tapandolas, si no es por las luces de los laterales, supercañera.

Alcantarilla

La imagen esta chula. Coincido en lo de la excesiva simetría y limpieza. Echo de menos también alguna reflexión húmeda. Las jaulas tienen una geometría demasiado perfecta, alguna podía estar abollada o rota. También podías probar a poner algo de esa niebla que da ambiente a nivel del agua y para rematar, podías trabajarte alguna ratita. Un abrazo, chavalote.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Alcantarilla

A mí me parece que el color del agua es muy saturado para la composición. La escena en general me gusta bastante.

Alcantarilla

Querías caña? Pues toma caña ya te hemos dado curre para un rato, así que, ya sabes, a trabajar.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Alcantarilla

Muchas gracias amigos. Totalmente de acuerdo con vuestras sugerencias, mi problema ha sido falta de tiempo y que la fotografía tardaba en mí equipo algo más de media hora, lo principal ha sido conseguir el ambiente. Aprovecharé el puentecillo para darle caña y ya os mostraré la progresión.

Por cierto, la película es the crep, el malo berrea de una forma bastante graciosa. Un saludo.
    Última edición por Rockser; 07-12-2005 a las 16:43

Alcantarilla

La puerta la veo muy iluminada para no tener ninguna luz(por lo menos no se ve el foco, no me digas que es de los de abajo, ese tipo no ilumina tanto), la escena si no estuviese tan centrada mejor. Y queremos k.

Una saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

3dsmax Alcantarilla

Bueno, me he trabajado un poco más la escena, me faltaría meterle algo de guarrería por ahí, cuestión de tiempo. Cuendo tenga algo mejor lo pondré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alcantarilla3.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 350.9 KB 
ID: 23334  

Alcantarilla

Buenas, la iluminación a ganado mucho sin duda, y el agua se ve mucho mejor, a ver qué tal queda con la guarrería, seguro que ganara mucho más, muy chula la imagen. Un saludo.

Brad Pitt

Alcantarilla

Ciertamente mola mucho más, mi crítica es que le pongas algún tipo de Glow a los focos, porque las zonas cercanas a ellos deberían de estar algo más iluminadas.

Alcantarilla

No, si lo del Glow lo intente, pero el Glow de los efectos de entorno se me daba de ostias con Vray y me petaba. ¿hay alguna otra manera de ponerlo que no se descojone? ¿desde vpost, por ejemplo?

Alcantarilla

Quisiera ver que tal queda la escena con las lámparas rojas.casi estilo Quake. Saludos.

Alcantarilla

Vaya. Muy chula la imagen (yo también vi la película, un poco mala para mí gusto.) está genial, aunque creo que te has pasado de reflexión en la segunda imagen. Por lo demás lo veo genial.

Posdata: yo me propuse hacer algo como la escena en la que la tía esta e NLA Camila esa.

Alcantarilla

Al ser una alcantarilla, no quedaría mejor ese agua con espuma de color verde y esas cosas?