¡Buenas! Soy nuevo en el foro y estoy empezando a trabajar con 3D Studio. Tengo tres dudas que espero puedan solucionar:

¿Es posible dibujar dos splines por separado y unirlas en un polígono cerrado?
Sí, es posible dibujar dos splines por separado y unirlas en un polígono cerrado en 3ds Max. Para hacer esto, debes seguir los siguientes pasos:

• Selecciona el primer spline y haz clic en el botón "Attach" en la barra de herramientas de splines.
  • Haz clic en el segundo spline que deseas unir.
  • Aparecerá una ventana emergente. Selecciona "OK" para unir los dos splines.
  • Ahora tienes un solo spline compuesto por los dos splines que has unido.
  • Para crear un polígono cerrado, selecciona la herramienta "Polygon" en la barra de herramientas y haz clic en los vértices del spline para crear el polígono.
  • Para cerrar el polígono, selecciona el último vértice y haz clic en el primer vértice.

¡Listo! Ahora has unido dos splines en un polígono cerrado en 3ds Max.

¿Cómo puedo poner una imagen de fondo detrás de la cuadrícula para usarla como referencia?

¿Cómo se guardan los renders de video? He intentado guardarlos, pero no he tenido éxito.
Para guardar un render de video en 3ds Max, sigue los siguientes pasos:

• Asegúrate de tener tu animación renderizada en la ventana de Render Setup.
  • Selecciona el formato de archivo que deseas para el render de video. Puedes hacerlo en la pestaña "Common" en la ventana de Render Setup.
  • En la misma pestaña "Common", asegúrate de que el botón "Render Output" esté habilitado.
  • Haz clic en el botón "Files..." debajo del botón "Render Output".
  • Selecciona la ubicación donde deseas guardar el archivo de video.
  • Ingresa un nombre para el archivo de video en el campo "File Name".
  • Selecciona el formato de video que deseas guardar en el menú desplegable "File Type".
  • Haz clic en "Save" para guardar el archivo de video.
  • Aparecerá una ventana emergente que te preguntará si deseas guardar solo la imagen activa o la secuencia completa. Selecciona la opción que deseas y haz clic en "OK".

¡Listo! Ahora has guardado tu render de video en 3ds Max.

Además, me gustaría saber cómo puedo hacer para que un polígono extruido tenga más caras sin tener que cortarlas por separado, ya que el mapeado queda mal.
Para agregar más caras a un polígono extruido en 3ds Max sin tener que cortarlas por separado, puedes seguir los siguientes pasos:

• Selecciona el objeto polígono extruido en la vista de la escena.
  • En el panel de modificación, selecciona la pestaña "Edit Poly".
  • Haz clic en el botón "Subdividir" en el grupo de herramientas "Polígonos".
  • En el cuadro de diálogo que aparece, ajusta el nivel de subdivisión que deseas para el objeto y haz clic en "OK". Cuanto mayor sea el nivel de subdivisión, más caras tendrá el objeto.
  • Si necesitas ajustar la posición de alguna de las caras, utiliza las herramientas de selección y manipulación para moverlas a su posición correcta.
  • Una vez que hayas terminado de agregar caras al objeto, haz clic en el botón "Finalizar Edición" en la pestaña "Edit Poly" para salir del modo de edición.

Con estos pasos, habrás agregado más caras a tu objeto polígono extruido en 3ds Max, sin tener que cortarlas por separado y sin afectar el mapeado.

Finalmente, me gustaría saber cómo puedo subir fotografías a la página para mostrar mis proyectos. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
En 3ds Max, no es posible subir fotografías directamente a la página para mostrar tus proyectos. Sin embargo, existen diversas opciones para compartir tus proyectos con otros usuarios o clientes:

• Renderiza tu proyecto en una imagen o video y compártelo en plataformas en línea como Vimeo, YouTube, ArtStation, etc.
  • Usa el visor de Autodesk, que te permite compartir tus proyectos en línea de forma segura y colaborar con otros usuarios de Autodesk.
  • Utiliza la función "Exportar" en 3ds Max para guardar tu proyecto en un formato compatible con otras herramientas de visualización, como Sketchfab.
  • Crea una presentación de diapositivas o un archivo PDF para compartir tu proyecto con otras personas.

En resumen, existen muchas formas de compartir tus proyectos de 3ds Max, y la elección dependerá de tus necesidades y preferencias personales.

Si necesitas subir imágenes o archivos al foro, utiliza el método recomendado en este enlace.