Mi problema es el siguiente: he instalado 3dstudio y no me ha instalado ninguna biblioteca de materiales, con lo cual no dispongo de ninguna textura. Es normal? He de buscar yo mismo bibliotecas (*.mat) e instalarlas. Muchas gracias.
Mi problema es el siguiente: he instalado 3dstudio y no me ha instalado ninguna biblioteca de materiales, con lo cual no dispongo de ninguna textura. Es normal? He de buscar yo mismo bibliotecas (*.mat) e instalarlas. Muchas gracias.
Están absurda es la pregunta?
En realidad, creo que estas algo confuso, porque el (*.mat) no tiene relación directa con una textura.Tan absurda es la pregunta?
Son Shaders que pueden usar o no texturas.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Hola anto05.Mi problema es el siguiente: he instalado 3dstudio y no me ha instalado ninguna biblioteca de materiales, con lo cual no dispongo de ninguna textura. Es normal? He de buscar yo mismo bibliotecas (*.mat) e instalarlas. Muchas gracias.
Yo tengo un poco de experiencia con 3ds Max 3r y 6. En ambas versiones me venía una biblioteca por defecto, la misma en las dos versiones. Deberías de localizar otra versión (ya casi pásate a la 7). O guardar la biblioteca de un 3ds anterior que te funcione e introducirla en la carpeta matlibs del nuevo 3ds que hayas instalado recientemente, seguro que la reconoce y la coge.
A mí me pasó en la 6 que no me vino por defecto ningún dispositivo de e/s de video y se me colgaba al intentar crear un avi. Ahora eso me da igual porque ya no lanzo renders con dispositivos como divx desde 3ds. Pero en fin, te cuento esto para queveas que las versiones de 3ds posteriores a la 3 ya no vienen tan completas como antes (hace 3 o 4 años venían incluso con varios tutoriales avanzados). Un saludo, akenaton 44.