Resultados 1 al 15 de 15

Problemas con el 3ds Max 6 esp

3dsmax Problemas con el 3dsmax6 esp

Hola, bueno como dice el título tengo problemas con el max, esto es lo que me está pasando, que cada vez que ejecuto el programa (max6) o más bien cuando lo abro, el PC queda muy lento, bueno lo que hago es que en el administrador de tareas, verifico el estado del procesador y me lo deja a un 100% de uso, esto es muy raro por que en ese momento no tengo ningún programa abierto, y que aún no hago nada. Es muy extraña esta situación, me deja mi PC sumamente lento. ¿Qué puede será lo otro que yo hecho es que he cargado varios programas a la vez, tomando en cuenta que en ese momento ya está cargado el max, el procesador queda a 100%, en ese momento super lento me queda el PC, luego cierro el max y el PC queda bastante bien, tomando en cuenta que están abierto varios programas, de 100% baja a 15% de uso.

Cartacteristicas del PC:
    Windowsxp profesional (service pack 2).
    3dsmax6 español.

Pentium 4 2.0.

Tarjeta de video GeForce mx 64 Mb.

Memoria Ram de 640 Mb.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p1.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 118.7 KB 
ID: 22403   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p2.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 22404   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p3.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 22405  
    Última edición por Tr3sd; 22-11-2005 a las 19:38
    Gracias por todoo¡

Problemas con el 3dsmax6 esp

Si no adjuntas unas imágenes más visibles no creo que recibas mucha ayuda.

Esta resuelto el problemas del tamaño de las imágenes anexas.
    Gracias por todoo¡

Buenas has mirado 1º que no tengas ningún virus metido en el PC? A mí me paso algo parecido hace un tiempo me pase por el scane line de panda y me encontró uno alojado en el registro de max (posiblemente por que era el único programa que abría constantemente) lo saque del registro y se acabaron los problemas, de todos modos con esa gráfica vas corto para max.

Unhappy Problemas con el 3dsmax6 esp

Hola Enka, revise y busque ha fondo todo lo relacionado con los virus, (McAfee, ad-ware, etc), esta todo limpio, lo otro que no encontré ni un solo virus con el McAfee), y el problema persiste, ahora se me ocurrió instalar el max en mi casa, para hacer algunas pruebas, y resulta que en el PC de mi casa, no tengo ningún problema, tengo varios programas cargados como señalo en los mensajes anteriores, también considerando las características de mi PC, que soy muy bajas, no me da problemas.

Cartacteristicas del PC oficina:
    Windows XP profesional (service pack 2).
    3dsmax6 español.

Procesador: Pentium 4 2.0.

Tarjeta de video: GeForce mx 64 Mb.

Memoria Ram: 640 Mb.

Cartacteristicas de mi PC:
    Windows XP profesional (sin service pack 1 y 2).
    3dsmax6 español.

Procesador: AMD Athlon 1.000 Mhz.

Tarjeta de video: Ati Radeon 7500 64 Mb.

Memoria Ram de 380 Mb. Saludos.
    Gracias por todoo¡

Yo veo muchos procesos abiertos, aparte tu PC es muy para el max, yo tengo el triple de tu PC y también me funciona lento.

El proceso que te pone el micro al 100% no es 3ds Max.exe, sino rscmpt, exe. ¿Qué es eso?

Ok, estoy de acuerdo con lo que mencionas, no tengo dudas, pero si te fijas en la configuración de mi PC, es mucho más bajo, y te lo juro y recontrajuro, que anda super rápido el max, no tengo atados, de hecho, estoy modelando un Lamborghini, de muchas caras, y el despliegue de los visores es fantástico, considerando la configuraion de mi PC, es más, anda más rápido que el PC de la oficina.
    Gracias por todoo¡

Iker, no tengo idea de cuál será ese proceso.
    Gracias por todoo¡

Ya se cual es ese proceso. Iker, lo carga los driver de la tarjeta, y puede que sea cierto, ya que el max lo tengo configurado con OpenGL, y por tanto debería cargar este archivo.
    Gracias por todoo¡

El proceso rscmpt, exe es un fichero que se instala en el sistema al instalar los drivers de Nvidia. Lamento decirte que tú tarjeta gráfica tiene en realidad 32 Mb reales, siendo este proceso el encargado de realizar la emulación de los 64 Mb totales. Lo único que puedes hacer es cargarte este proceso desde el administrador de tareas cada vez que inicies el PC. Con esto la carga de tu CPU volverá a la normalidad, pero descubrirás que ahora tienes una tarjeta de 32 Mb, y no una de 64 Mb. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya, te me has adelantado.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Thumbs up Problemas con el 3dsmax6 esp

Hola, muchas gracias a todos, he resuelto el problema, la solución fue eliminar del administrador de tareas esta aplicación rscmpt, exe y el PC baja de 100% en uso a uno aproximadamente, de 10 o 15 % de uso, tomando en cuenta que tengo abierto Arcview, Adobe Photoshop y autocadmap. Muchas gracias.
    Gracias por todoo¡

3dsmax Problemas con el 3dsmax6 esp

Hola Enka, revise y busque ha fondo todo lo relacionado con los virus, (McAfee, ad-ware, etc), esta todo limpio, lo otro que no encontré ni un solo virus con el McAfee), y el problema persiste, ahora se me ocurrió instalar el max en mi casa, para hacer algunas pruebas, y resulta que en el PC de mi casa, no tengo ningún problema, tengo varios programas cargados como señalo en los mensajes anteriores, también considerando las características de mi PC, que soy muy bajas, no me da problemas.

Cartacteristicas del PC oficina:
    Windows XP profesional (service pack 2).
    3dsmax6 español.

Procesador: Pentium 4 2.0.

Tarjeta de video: GeForce mx 64 Mb.

Memoria Ram: 640 Mb.

Cartacteristicas de mi PC:
    Windows XP profesional (sin service pack 1 y 2).
    3dsmax6 español.

Procesador: AMD Athlon 1.000 Mhz.

Tarjeta de video: Ati Radeon 7500 64 Mb.

Memoria Ram de 380 Mb. Saludos.
    Editado : ((3 abril 2007)sorry).

Hola tr3sd.

Como necromacer pienso que tú equipo es muy por queño.

Deberías pensar en algo como 1 Gb de Ram, tarjeta 128 Mb, y CPU mínimo de 3000 Mhz.

También he oído que el XP s pack 2 se lleva mal con el 3ds 6, (el programa y sus códigos de validacción no terminan de funcionar bien gracias a los antivirus y firewalls del XP).

Investiga un poco más y suerte. Saludos, akenaton44.
    Última edición por Akhenaton; 03-04-2007 a las 08:50

Tb he oído que el XP s pack 2 se lleva mal con el 3ds 6, (crak mal ejecutado gracias a los antivisrus y firewalls del XP).
    ¿Es que no te has leído las normas?