Resultados 1 al 12 de 12

Exterior

Exterior

Buenas, dejo esta vivienda para las críticas y comentarios, esta actualmente en construcción y necesitábamos tener una vaga idea de cómo se vería montada en el terreno y las sombras que recibiría. Es mi primer proyecto, aunque soy estudiante de arquitectura no puedo firmar ningum papel, pero me gustó la idea de poder diseñar una vivienda para vacacionar en un terreno montañoso en sierra de la ventana, Buenos Aires para quienes conocen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VV frente final.jpg 
Visitas: 562 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 22992  
    Última edición por 3dpoder; 06-12-2005 a las 09:13

Exterior

Está realmente bien, si curras más la madera, puede ser la hostia.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Exterior

Está bien, pero como dice señor Floppy puede ser la hostia (quizás se excedió un poco), deberías revisar ese ruido que tiene el render. Quizás no sea el encuadre que has elegido el más apropiado, quizás más en 3/4 y si puedes pon un elemento desenfocado en primer plano. Le dará un buena lectura de profundidad a la imagen. La vegetación en general está bien, pero no entiendo ese mapa de desplazamiento que has utilizado para lo blanco de las escalera, que se supone que és? Un saludo y a seguir trabajando.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Exterior

Estoy de acuerdo con lo que dicen de la madera, veré que hago con el mapeo o algún Bump, con respecto al environment, llegue a la conclusión que es mejor montarlo en Adobe Photoshop no sé porque el max lo cambia tanto (pixela?) si la imagen original fue sacada a 4.1 megapíxeles.

Yoyes el tema es que necesitábamos ver la altura que tenía la casa, porque está sobre elevada, como en un terraplén, veré si puedo integrarlo mejor para no perderse en el plano bajo y buscar algún elemento que defina el mismo.

Sobre el desplazamiento, intente sobre la misma malla darle dos id uno para el césped el otro para la grava (lo que se ve entre los durmientes que hacen de escalones de ingreso), entonces use dos Vray displacement mod uno con id 1 (césped) otro con id 2 (grava) pero no sé porque razón utiliza para los dos canales el displace id 1 del césped y me levanta la grava en punta como si fuera césped, no sé si me explico, si sabes que otra solución es mejor te lo agradezco.

Salu 2 y gracias por los comentarios.

El rudio es debido al casi en primer rebote le baje demasiado las sub.
    Última edición por Ags82; 19-11-2005 a las 21:29

Exterior

Hola, el render tiene buena pinta, para mirar el tema de sombras puedes añadir más o menos la vegetación de la zona, aunque no sea exacto, te curras un plano de árboles respecto a la casa y luego lo reproduces en 3dsmax, también es importante colocar bien la orientación y el sol, luego es cuestión de renderizar. Saludos.

Exterior

Separa la geometría de la grava del césped, así tendrás mayor control. Saludos.

Exterior

Eso hice clone la malla y borre lo que no era grava y me quedaron dos mallas, bastante simple solucionarlo.

Exterior

Esta realmente bueno, lo único que le cambiaría seria darle más cambios de color a la enredadera que es la que canta mucho. Saludos.

Exterior

Hola. Lo de la enredadera me gusta, pero, pero es un poco tedioso como lo harías? Una por una de las hojas? Saludos.

Exterior

Bueno, creo que el césped podría estar más claro par la composición de la escena. Saludos.

Exterior

En lo especifico a la imagen, asiento en la mayoría de los comentarios. En cuanto y si se puede opinar, con respecto al diseño de la vivienda, y también habría que ver la orientación. Yo la abriría más con respecto a la expanción del acceso, aprovechando la pérgola. O sea acentuar la relación exterior interior, el utilizando el entorno de sierra de la ventana, que, por cierto, es muy lindo. Para resumir aumentar la superficie vidriada. Saludos, desde cerca de sierra de la ventana, desde Mar de Plata.

Exterior

Buenas, aquí desde rosario voy a dar también mi opinión, mejorando lo que te han dicho anteriormente la imagen va a quedar realmente buena, pero se les está pasando decirte que la mampostría no está del todo real todavía, creo que el césped está muy bien logrado, pero los muros y las maderas todavía te delatan, proba mejorar eso y vas a ver cómo cambia, saludos.