Resultados 1 al 12 de 12

Exterior

Exterior

Buenas, dejo esta vivienda para las críticas y comentarios, esta actualmente en construcción y necesitábamos tener una vaga idea de cómo se vería montada en el terreno y las sombras que recibiría. Es mi primer proyecto, aunque soy estudiante de arquitectura no puedo firmar ningum papel, pero me gustó la idea de poder diseñar una vivienda para vacacionar en un terreno montañoso en sierra de la ventana, Buenos Aires para quienes conocen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VV frente final.jpg 
Visitas: 562 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 22992  
    Última edición por 3dpoder; 06-12-2005 a las 09:13

Exterior

Está realmente bien, si curras más la madera, puede ser la hostia.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Exterior

Está bien, pero como dice señor Floppy puede ser la hostia (quizás se excedió un poco), deberías revisar ese ruido que tiene el render. Quizás no sea el encuadre que has elegido el más apropiado, quizás más en 3/4 y si puedes pon un elemento desenfocado en primer plano. Le dará un buena lectura de profundidad a la imagen. La vegetación en general está bien, pero no entiendo ese mapa de desplazamiento que has utilizado para lo blanco de las escalera, que se supone que és? Un saludo y a seguir trabajando.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Exterior

Estoy de acuerdo con lo que dicen de la madera, veré que hago con el mapeo o algún Bump, con respecto al environment, llegue a la conclusión que es mejor montarlo en Adobe Photoshop no sé porque el max lo cambia tanto (pixela?) si la imagen original fue sacada a 4.1 megapíxeles.

Yoyes el tema es que necesitábamos ver la altura que tenía la casa, porque está sobre elevada, como en un terraplén, veré si puedo integrarlo mejor para no perderse en el plano bajo y buscar algún elemento que defina el mismo.