Saludos a todos. Esta es la imagen presentada al reto i espeñluznante del portal 3dyanimación. Se trataba de desarrollar un tema pues eso, espeluznante. Y mi propuesta fue esta. Quedé 2º, yuju.
Si alguien desea ver el render en alta resolución, puede hacerlo aquí:
[l=imagen alta resolución].
El software utilizado ha sido el 3ds Max 7.0 y ZBrush 2.0. Para la postproducción he usado Adobe Photoshop 7.0. Ha sido todo renderizado con Brazil r/s y por capas para una posterior combinación de estas en Adobe Photoshop.
Los modelos del personaje y del suelos he hecho en 3dsmax en baja poligonización y luego los he pasado al ZBrush. Pero en el caso del monstruo primero le he aplicado unos huesos y lo he puesto en pose, para luego modelar en esa postura en ZBrush.
Las armas se modelaron en 3dsmax, haciendo diversas variaciones de una misma, y luego más variaciones de estas.
Los cables son Splines texturizados con gradient map girando la proyección y aplicando un Tile de 100-200. De esa forma salen estas mangueras de ducha.
Las piedras son simplemente un modelo de piedra básico y sencillo con el modificador scatter para esparcirlas por el suelo.
Y por último dejo una captura de pantalla con el setup de la iluminación, que para mí gusto creo que es lo más interesante de la imagen. Un saludo a todos.
Bu.
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