Resultados 1 al 11 de 11

Agonizante

Agonizante

Saludos a todos. Esta es la imagen presentada al reto i espeñluznante del portal 3dyanimación. Se trataba de desarrollar un tema pues eso, espeluznante. Y mi propuesta fue esta. Quedé 2º, yuju.

Si alguien desea ver el render en alta resolución, puede hacerlo aquí:
    [l=imagen alta resolución].

El software utilizado ha sido el 3ds Max 7.0 y ZBrush 2.0. Para la postproducción he usado Adobe Photoshop 7.0. Ha sido todo renderizado con Brazil r/s y por capas para una posterior combinación de estas en Adobe Photoshop.

Los modelos del personaje y del suelos he hecho en 3dsmax en baja poligonización y luego los he pasado al ZBrush. Pero en el caso del monstruo primero le he aplicado unos huesos y lo he puesto en pose, para luego modelar en esa postura en ZBrush.

Las armas se modelaron en 3dsmax, haciendo diversas variaciones de una misma, y luego más variaciones de estas.

Los cables son Splines texturizados con gradient map girando la proyección y aplicando un Tile de 100-200. De esa forma salen estas mangueras de ducha.

Las piedras son simplemente un modelo de piedra básico y sencillo con el modificador scatter para esparcirlas por el suelo.

Y por último dejo una captura de pantalla con el setup de la iluminación, que para mí gusto creo que es lo más interesante de la imagen. Un saludo a todos.

Bu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espeluz_lowres.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 177.3 KB 
ID: 22153   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espeluz_detalles_01.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 83.2 KB 
ID: 22206   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espeluz_detalles_02.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 22207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: setup_iluminacion.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 187.8 KB 
ID: 22208  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_bicho03.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 22209   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_cam_armas.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 22210   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_cam_cables.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 22211   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip_suelo.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 22212  

Última edición por 3dpoder; 17-11-2005 a las 22:59

Agonizante

Genial tío, que manera de presentar los trabajos, enhorabuena, te lo curras mucho a la hora de presentarlos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Agonizante

Vaya, el hombre está genial. Felicidades por el segundo puesto, y gracias por la explicación.

Agonizante

Increíble. Nada más que decir, me dejaste con la boca abierta.

Agonizante

Estupenda presentación. El modelo y texturas del personaje no me gustan demasiado. Yo habría hecho algo más realista, tipo se7en. El entorno está estupendo, aunque algunas texturas son muy mejorables, como la del agua o liquido.

Buen trabajo. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Agonizante

Gracias chicos. La verdad es que tiene mucho trabajo de 2d, hay cosas y detalles que modelar para tan solo una parte de 1/500, prefiero pintarlo luego en Adobe Photoshop. Por eso de postpoducción y retoque. Un saludo.

Agonizante

Boba_bu enhorabuena, por tu curro, lo que más me gusta es el entorno, el resultado es bueno, lo que no me convence mucho es la focaburra, pero esta guay, que tengas suerte.

Agonizante

Buenismo, la ambientación y composición de imagen son muy buenas. Lo único que no convence son la proporción de los brazos. Un saludo.

Agonizante

Asquerosamente genial. Por mi parte veo demasiado deformado en algunos puntos a el gordo (que no Elgordo) y, como dice Slime, lo habría texturizado de forma más realista (bueno, yo no, tu). Saludos.

Agonizante

Te felicito por dos: primero por tu trabajo y segundo por haber compartido con nosotros el Making-of del trabajo. Excelente. Y a ver si se anima más gente a explicar sus trabajos que nunca viene mal para aprender nuevas cosas.
    Última edición por Pyr0s; 18-11-2005 a las 13:41

Agonizante

Gracias por comentarios. Tomo muy buena nota de todo lo que me decís parece que la focaburra. No convence del todo. Los brazos la verdad es que es lo que menos me gusta. Estoy más contento con las piernas (y rodillas) y con la cara asquerosita.

Pyros, dos cosas también: primeramente gracias, y segundo, tu avatar me deja loco, pero me mola. Un saludo.

Edito: yuju, mensaje 500.