Resultados 1 al 48 de 48

Videojuego muerte cerebral

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    4

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Maya, Blender, 3d Studio, 3d game Studio, los tengo todos, a lo largo de la locura he ido bajando estos programas con la esperanza de poder realizar un videojuego, pero nada. Lo que quiero hacer no es demasiado cmopplicado:
    1) un personaje 3d que pueda caminar por un mundo 3d.
    2) un mundo lleno con lo que yo quiera, modelos, texturas, luces, montañas oscuras, grutas.
    3) personajes secundarios con los que poder hablar, trolls, dragones.
    4)añadirle música.

    Esto según mi entndimiento sólo requeriría modelado y la ubicación de esos modelos. Bueno, ¿cómo puedo hacer algo? Hay algún programa con el que pueda hacer esto que he mencionado, aunque el nivel no sea muy grande. Pero quiero, necesito plasmar mi imaginación, cavernas oscuras a las que se acce por la falda de la montaña que está cubierta por los árboles y en cuyo interior habita. ¿quién habita? Vaya, pero os dice leches, ¿cómo has llegado tu hasta aquó? Lo que sea, pero necesito plasmar mi imaginación o me volveré loco del todo. Algo cuyos manuales sean en castellano, no sé. ¿qe sabéis? Por favor.

    Sólo eso.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    4

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Me quiero centrar en lo que eme recomnedeis y no salride ahí quellevo dnado vueltas y bajando cosas, pero no me centro en ninguna. Algo que me permit ahacer lo que quiero y a estudiarlo. Punto, que sueño.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Lo primero, bienvenido. Lo segundo, ésta no es la sección adecuada para tu pregunta, así que, fíjate más la próxima vez cuando abras un tema.

    Lo tercero, lo que pides es bastante complicado.
    Esto según mi entndimiento sólo requeriría modelado y la ubicación de esos modelos.
    Claro, sólo el modelaje. Y las texturas, y los huesos, y la animación, ¿qué? Y ya me dirás de la programación, para poder mover todo eso. No todo es tan sencillo como lo imaginas, compañero. ¿crees que por el mero hecho de tener un saco de cemento, unos cuantos ladrillos y pincel y pinturas puedes construir la Capilla Sixtina con sólo desearlo?
    Ten los pies en el suelo, y cuando un videojuego, por muy sencillo que sea, cuesta varios meses (incluso años) de desarrollo a un grupo de personas, será porque no todo es modelaje y ubicación de modelos, ¿no crees?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,435

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Paciencia que eres muy joven. Bienvenido.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    4

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    ¿Algún programa en el quecentrarme?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Vamos a ver. Hacer un juego de esas características te va a costar mucho. Si realmente quieres hacer un juego así(te va a costar) haz esto:
    -aprende un lenguaje de programación preferiblemente orientado a objetos. Yo me decanto por C++(mas potente), aunque Python está muy bien(mas sencillo).
    -bájate o compra algún motor 3d. Ogre3d o crystal space están bastante bien. Cuando los tengas, aprende sus funciones y clases y empieza a usarlo.
    - estructura tu juego. Haz documentos escribiendo todos los aspectos, tanto técnicos como artísticos, ten claro lo que vas a hacer.
    -modela, texturiza y anima todo lo que puedas, pero siempre de forma ordenada. Por ejemplo, no guardes cada textura con nombres que no tienen nada que ver y pon nombres a tus modelos y animaciones que sean coherentes.
    -empieza a programar.

    Es un esfuerzo titanico, pero es lo que hay. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Wildfro7, sinceramente, no sabes lo que estás pidiendo. Apoyando la comparativa de IkerClon, seria como decirse quiero mandar un cohete tripulado a Júpiter. Supongo que será fácil, basta con un poco de bricolaje y puntería, yo de tu empezaría por marcarme objetivos que puedas cumplir en al menos una vida, pues no tienes más.

    Por ahí, hay gente que sola, se están haciendo juegos enteros en sus ratos libres. Pero esa gente se les considera algo excepcional a nivel mundial. Además, de que sus ratos libres son muchas horas diarias, mucha constancia y sin exagerar, media docena de años de paciencia inacabable.
    10 años atrás, tu iniciativa habría sido admirable y realmente posible, muchos juegos eran desarrollados por equipos que no llegaban a las 3 personas. Y juegos de un único deserrollador, los había a montones. Pero las cosas hoy en día han cambiado.

    Como ejemplo, mírate el starshatter.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Pues lo que me acabo de enterar, starshatter ya no sirve de ejemplo. Ahora el tío tiene un artista que le echa un cable. Son 2 tíos trabajando en eso.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    4

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Pfi es queun libro no vende.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Pfi es queun libro no vende.
    Críptica sentencia, sí señor.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    ¿Quieres una respuesta directa y concisa? Bien, echa un vistazo a el juego en desarrollo cer0.consequences porque es lo máximo que podrías conseguir con muchísimo esfuerzo, sin saber prácticamente nada de programación y usando solo Blender.

    Pienso que Blender es lo más rápido para alguien que quiera hacer un juego por sus propios medios, en solitario y sin saber programación. Pero ojo que esto no quiere decir que sea fácil, ni mucho menos.

    Metete una cosa en la cabeza, lo que quieres hacer no es algo simple, la realización de un videojuego de ese estilo hoy en día, es algo relegado a grandes empresas con decenas de empleados.

    Los años dorados de un hombre, un ordenador, un juego pasaron a la historia al acabar la época de los 16 bits.

    Resumiendo. O haces chorradas de juegos para divirtiendote e ir matando el gusanillo, o te pones a aprender un área en serio (programación, modelado, animación,) y dentro de unos años quizás puedas hacer algo decente en conjunción con un equipo completo de desarrollo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Ponte a hacer escenarios para Quake o Doom o el que más te guste, con muchos de esos juegos va incluido un editor de niveles.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    10

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Mapas para Warcraft, me gusta los mapas, hay algunos que son mejores que los escenarios del propio juego, hecho por aficionados, me pregunto si con Blender se puede hacer personajes para Warcraft, alguien quiere hacer un tutorial? Ayudaría mucho, gracias.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    60

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Siquier tiene razón, es lo más fácil. Yo me he bajado modificaciones del Jedi Knight 2 y mapas individuales que la gente ha hecho y luego ha colgado y me lo he pasado bomba.

    En algunos de estos niveles tienes misiones completas que suelen ser de llegar y matar y algún puzzle en medio (como el juego vamos). Los niveles se los curran ellos o modifican prexistentes. Otros hacen modificaciones que cambian a los personajes por otros que ha ellos les gusten. Tú podrías cambiar al protagonista por tu personaje y meterle en tu mundo. Que no tiene poderes Jedi, pues se los bloqueas y ya tienes a un guerrero con solo una espada.

    La pega que te veo es que para crear nuevas animaciones de movimiento necasas concretamente (creo) Softimage. Si no, no creo que puedas hacer que alguien te salude en la cueva fácilmente.

    Solo tienes que buscar los packs de herramientas en internet y lo demás va de tu parte.

    En resumen, o partes de algo ya hecho u olvídate.

    Todavía recuerdo el día en que inocentemente mi madre me pregunto cuando haría u videojuego. Que mona.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Eso tan simple que pretendes hacer es una locura enfermiza. Mi recomendación: usa Blender y el Game Engine.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    406

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Si te pasas por aquí te darán un premio por campeón de los tontolava : http://www.gdt, guardiacivil.es/. Primero crece, luego aprende. Al revés no funciona. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  17. #17
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,605

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Todavía recuerdo el día en que inocentemente mi madre me pregunto cuando haría u videojuego. Que mona.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    331

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Muerte cerebral, sin duda.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    126

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Hacer un juego no es tan sencillo ni bonito como tu lo pintas, como ya te han dicho otros, tiene muchísimo trabajo por poco que quieras hacer. Y siempre acabas trabajando más que todas las previsiones pesimistas que hagas.

    Como te veo un tanto desinformado, te recomiendo que empieces con algo sencillo como son los editores de juegos ya existentes, aunque algunos también tienen tela, pero la mayoría te permiten realizar cosas visibles sin demasiados conocimientos ni esfuerzo.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,768

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Necesito plasmar mi imaginación, cavernas oscuras a las que se acce por la falda de la montaña que está cubierta por los árboles y en cuyo interior habita. ¿quién habita? Vaya, pero os dice leches, ¿cómo has llegado tu hasta aquó? Lo que sea, pero necesito plasmar mi imaginación o me volveré loco del todo.
    Tienes un cacao Mental del 15. Si lo que quieres es plasmar lo que hay en tu imaginación y enseñárselo al mundo no tienes por que hacer un videojuego, basta con que dibujes, lo hagas en 3d o usar cualquier técnica plástica que te apetezca.

    Si te emperras en hacer un videojuego con faldas de montañas, laderas, cuevas oscuras y monstruos que te sorprenden, océanos y toda la pesca, en 3d, tal y como están las cosas ahora, necesitas aglutinar tantos conocimientos que igualmente te vas a volver loco del todo. Te aconsejo que, si quieres hacer videojuegos, primero decidas que es lo que más te gusta de ese mundo (programar, hacer grafismo, diseño, o cualquier otra rama del mismo) e intentes aprender desde abajo. Intentar hacer así un videojuego, a loco, es una burrada.

    Para hacer 3d vale casi cualquier software. Ninguno es mágico. Para programar, como dice Pepius, te aconsejo C++ o Python.

    Tomate un respiro y vuelve a mirar con perspectiva lo que quieres hacer, porque hacer un videojuego a lo bruto, como ya han comentado por ahí arriba, es prácticamente imposible -a no ser, claro, que hagas una boñiga, en cuyo caso habría que discutir si a eso se le puede llamar videojuego-.

    No te ofusques y al toro, que, por algún lado hay que empezar.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    475

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Que sabrás tu de hacer juegos chewaka.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    331

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Nada tío, yo la palme de muerte cerebral, mi imaginación e ideas me podían, pero había un tal Karry que ese si pilotaba tela, ese creo que llego lejos que te cagas, se hacía unos gusanos tela de guapos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    331

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Yo de ti wildfrovi hablaba con Karry, ese sabe lo que se hace, ese hace juegos hasta con los cromos del bollycao, la caña.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    475

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Wildfrovi si lo quieres hacer de guerra chubaca tiene todos los aviones y soldados que fueron a la guerra ya modelados y texturizados, uno por uno, y los da gratis. Además, están hechos ante notario y son reales como la vida misma.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    331

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Eso, podríamos hacer un juego de guerra, podríamos hacer toda Europa entera con cavernas oscuras a las que se accede por la falda de la montaña que esta cubierta por los árboles y en cuyo interior habita. ¿quién habita? Pues el Karry.

    Creo que esto será un triple a.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Pues si quieres progresar, no hagas caso a ninguno de los dos.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Sinceramente, si alguien quiere hacer un juego 3d de forma rápida, para mí es virtols, te permite, con diagramas de bloques (parecido al Blender, pero mucho más poderoso) crear un juego en muy poco tiempo, incluso con inteligencia artificial y físicas, reflexiones, sombras, pelo (fur), se integra perfectamente con 3ds Max. Eso si cuesta su dinero el programa.

    Se utiliza mucho para diseñar demos de juegos de las grandes casas.

    Aquí os dejo el enlace de virtols. virtols.

    Es muy bueno no dudéis en descargar sus demos y visitar sus juegos online.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    126

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    El problema del virtols son las pelas que cuesta, y para hacer algo por afición buf.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    En principio, el programa, no cuesta tan caro como otros software como el max, Autodesk Maya, creo que está sobre los 600EUR, además se puede pedir alguna versión de evaluación. El problema viene cuando quieres comercializar un juego desarrollado con virtols, porque entonces es cuando vale pasta.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    126

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Vaya yo es que conozco a uno que lo tiene para desarrollo de juegos comerciales educativos, museos y demás, y no recuerdo lo que me dijo que le costaba, pero era mucho más de 600 euros, eso seguro.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Cuando creé el curso de virtols nos los vendían cada licencia por 600 euros, después era según distribución, otra cosa es que negociarán para sacar distribuciones o similar, creo que se tenía que poner en contacto con ellos para llegar a un acuerdo, de todas maneras, nuestras licencias eran para educación.

    Nota: Pepius pueba virtols. Te gustara.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Damiles, como te va tío? Pues me pasé por la web y tiene una web estupenda, no creo que tarde en bajarme la versión de evaluación.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    718

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Si quieres te paso unos tutoriales, bueno, la documentación que hice para el curso, de virtols, es muy esquemática, pero suficiente como para hacer una demo en 1 semana.

    Por cierto, me va muy bien, ya te enseñaré lo que estoy haciendo con el Blender Game Engine para un trabajo. Para que lo evalueis.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Vale, muchas gracias. Esperaré con ansia tu trabajo con el ge.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    30

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    También podrías probar a usar algún engine y crear un mod, hay si que no tienes que crear nada e incluso usar animaciones predefinidas (al menos con Unreal).

    Los top pare ello son:
    Unreal.

    Far cry.

    Quake4.

    Dom3. Saludos.

    Y con el 3dgamestudio en teoría tiene scripts predefinidos (yo no los he usado nunca, no sé que tal serán) pero bueno sigue siendo más complicado.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    455

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Hola. Para empezar, en mi opinión, primero échale un vistazo a los engines (motores), luego, coges el que más te guste, si es free (gratis) pues mejor.

    Segundo, tírate un año o más estuciando C++, o si ya lo sabes, mejor.

    Tercero, líate con los modelos y texturas.

    Cuarto, crea animaciones.

    Quinto, integralos en el juego y por último los scripts.

    Ahí.

    Por cierto, como es que te ha dado por hacer un juego tu [size=5]sólo.

    Te llevarías años y años. Saludos.
    .

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    126

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Así bien puesto hasta suena fácil y todo, cosa que no es cierta. Y eso que Boeing solo ha contado la parte estructural del juego, luego le metes guión, GUI, y sobre todo ai, y ya tienes el lote para no acabar en siglos y uno solo menos.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Así bien puesto hasta suena fácil y todo, cosa que no es cierta y eso que Boeing solo ha contado la parte estructural del juego, luego le metes guión, GUI, y sobre todo ai, y ya tienes el lote para no acabar en siglos y uno solo menos.
    Depende el motor que uses, yo solo estudié programación de lenguajes muy básicos y antiguos, sin embargo, la primera vez que me puse con C++ y morfit, que es un motor muy caro, pero muy fácil de usar hice un escenario con un auto de carreras completamente funcional en un día, solo me faltaron las dinámicas que eran 2 o 3 líneas más de código.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Coño, dinámicas 2 o 3 líneas de código?

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    126

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Vaya lo mismo digo yo que Pepius. De todas formas, sé que hay motores que lo tienen todo integrado y son sencillos, pero siempre son de pago. El que se comentó antes, el virtols es un todo en uno, y ahí la programación esta echa por bloques, solo tienes que hacer el diagrama como si fuera un algoritmo o un circuito, no hay ni que escribir código, pero claro de esa forma no puedes inventar, sino usar lo que hay echo, aun así es impresionante por las posibilidades que da en tan poco tiempo.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Coño, dinámicas 2 o 3 líneas de código?
    Saca las dudas por ti mismo. www.morfit.com instala la versión de prueba que es gratis, completa y trae un pequeño manual, las dinámicas de un auto son fáciles, solo la gravedad y las colisiones, no es difícil de imaginar el porqué de su simpleza, un gran define.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    212

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Mira, antes que te pongas como loco (más aun) a buscar todo lo que te dicen arriba. Haste una carta gantt: También conocida como cronograma, es una técnica de visualización de actividades que muestra una secuencia de ellas y para cada una, el tiempo que se requiere para cumplirlas.

    Se espera que en una carta gantt estén anotadas todas las actividades del proyecto desde el principio al fin y se indique la duración de cada una. En caso de que una actividad sea requisito para otra, sólo podrá comenzar cuando la anterior esté terminada. Lo mismo si dos actividades son ejecutadas por la misma persona, se debe indicar que la segunda comenzara cuando la primera ya está terminada.

    Las ventajas principales de una carta gantt son que permite revisar de manera simple lo proyectado versus lo realizado, que es de fácil representación y rápido aprendizaje y que es fácil de leer. Las desventajas radican en que para los proyectos complejos no muestra la interdependencia entre actividades y no indica que actividades pueden atrásarse sin influir en el término programado del proyecto.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Para cuando termine la carta las ordenadores estarán implantadas en nuestro cerebro.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    6

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Prueba a entrar en esta web. http://www.entidad-3d.com/. Si tienes dudas sobre este creador de mundos en castellano prueba con estos Reality Factory (rfedit) o gedit hablamos, estos últimos son en inglés, pero mejores, ah, y gratis.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Bueno, yo tengo que decirte algunas cosas colega, yo con 14 años pensaba como tu cuando vi Resident Evil 2 y ya por entonces hace unos 10 años los juego eran otro mundo aún que muy parecido al de hoy en día, yo a esa edad soñaba con juegos de fútbol a los que le pudieses cambiar botas a los jugadores e incluso que se les viesen los tacos, y el Fifa 97 no daba para mucho la verdad, pero soñaba con mi imaginación esas cosas, ahora modifico estadios, botas, balones, caras, equipaciones, tipos de peinado, los option file del juego e incluso los dat, te digo que para ello uso 14 programas diferentes y todo eso para un solo juego, el profesional 5.hacer todo eso es complicado, necesitas una buena máquina los prog, saber usar templates, mdl, mapas en diferentes formatos y tienes que entender un poco de todo, pero cómo se suele decir aprendiz de mucho oficial de poco, céntrate en una cosa y cuando lo sepas de memoria y te salga del alma como el comer o el respirar (que tardaras) te pones a aprender otra cosa, pero empieza por cosas base como puede ser modificar. Puedes ver mi trabajo en www.pesoccerworld.com y hacerte una idea de lo que es eso de lo que te e habladoy después de aprenderlo cambias el juego por kompleto y ya tendrás idea de cómo funciona más o menos todo, pero tú solo como que va a ser un poco improbable que realices lo que tienes en mente por que yo, por ejemplo, que llevo ya en esto 3 años con mi colega, lo hacemos a medias cada uno lo que sabe, hablando y dando ideas el uno al otro para hacer algo factible y que salga bien, pero cada uno hacemos lo que sabemos, no todo, aprende poco a poco, pide konsejos baja programas aprende a usarlos y a orientar tu trabajo al un juego ya echo y después dirás: esto va así, esto asa y es portal y por pascual y por que lleva esto y lo otro y sin esto no se puede y con akello tal. La próxima vez para que no te novaten y se metan contigo pregunta como usar tal programa para hacer tal cosa y cuando la quieras aplicar a algo y no sepas pues lo mismo, pregunta como y con que para hacer tal cosa, ¿ok?
    Espero no te derrumbes y te inicies en esto por que tienes imaginación, pero evoluciona chaval y no ieras subirte a un f-117 y tirar bombas gbu27 a Rusia en la gurra fría pasando con el avión por una máquina del tiempo en un agujero de gusano, cuídate y que te valla bien tío. Saludos sprom.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    142

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Que divertido está este hilo. Me hace recordar viejos tiempos cuando me leía todos los libros que podía de programación, pero más divertidas las pruebas de mis juegos con todo y sonido una verdadera que me causaba mucha risa y me sigue causando cada vez que me acuerdo, lo hacía con C++ y algunas rutinas en ensamblador.

    Me preguntaba entonces:
    ¿Y tengo que saber tantas cosas para hacer este.

    Cutre-pseudo-video-juego? La respuesta sigue siendo si.

    No te desanimes y sigue investigando y aprendiendo, pero afina la puntería porque se ve que no estas familiarizado con la forma de producir un videojuego.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    16

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Hola wildfrovll no sé si conoces el programa Darkbasic pro, que es un programa barato, (60 euros), y el cual te permite realizar de momento tus sueños.

    Te dejo un enlace con nuestro foro, en el que te servirá de tutorial para todo lo que necesites. http://www.Darkbasic.es/foros/index.php.

    También puedes bajarte una versión operativa reducida del programa en. http://darkbasicpro, thegamecreators.com/?m=welcome.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    26

    Videojuego o muerte cerebral jajajaja

    Primero crece, luego aprende. Al revés no funciona.
    No entendí, no hay que aprender primero, y luego crecer?
    Perdón pr los 3 meses de tasrdanza.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 07-03-2024, 12:04
  2. AirPods que rastrean la actividad cerebral
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 31-07-2023, 10:40
  3. La muerte
    Por Borja3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 16-10-2011, 21:56
  4. Muerte
    Por Bienvenida Perez Manzano en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 5
    : 21-08-2007, 20:20
  5. La muerte
    Por Ferriz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 26
    : 16-01-2007, 16:53