Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con 3ds Max 8

Lightbulb Problemas con max 8

Saludos. He instalado el 3dsMax 8 recién llegado, pero para mí sorpresa tiene muchísimos bugs el peor de todos es la imposibilidad de adicionar vértices a un shape, o editar los Faces en los Mesh, en fin, estoy decepcionado que no se revise la calidad de este producto antes de ofrecerlo como actualización de max 7, si alguien sabe cómo solucionar este tema me avisa, por lo pronto voy a devolver el DVD a Autodesk y pedir una nueva versión que funcione.

Carlos correa.

Arquitecto.

Problemas con max 8

Pues yo he hecho eso mismo en 3dsMax 8 y no he tenido ningún problema. Posdata: ¿alguien podría cambiar este mensaje de sección?

Problemas con max 8

Yo he probado la versión trial a fondo y no me ha dado un solo error. Por cierto, que lo que comentas ya hace algunas versiones que se puede hacer, unas. ¿8?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Problemas con max 8

Puede que el problema esté generado por una incorrecta instalación de drivers. En alguna ocasión he tenido no esos problemas, pero otros también inexplicables, que se solucionaron instalando unos drivers de la tarjeta gráfica más actuales. (o en su defecto, más estables).

Problemas con max 8

Hola, yo también he probado el trial a fondo y hasta el momento he encontrado 1 sólo bug (bastante tonto) pero el resto funciona muy estable. Sobre los supuestos bugs que mencionas a mí me funciona perfectamente.

El único bug que he encontrado (quizás alguien más lo puede confirmar) sucede al hacer una pirámide, luego convierto a malla poli editable, selecciono el vértice de la punta superior y al hacerle un chaflán se cae max. Saludos.

Problemas con max 8

Pues a mí eso me lo hace bien, el 3dsMax 8 solo se me ha muerto en escenas muy tochas y se me quedaba sin Ram y memoria virtual (lo de los 2 Gb por aplicación), pero por lo demás, muy estable (por ahora).

Problemas con max 8

He probado lo que dice César y a mí también me pasa. Sin embargo, con edit Mesh no ocurre. Un saludo.

Problemas con max 8

Yo también he probado y no me da ningún problema, cosas de incompatibilidad con los drivers o con el juindous. A mí lo que me extraña es el problema de kamilo1, no sé si es porque no le aparezcan las opciones o porque le da algún tipo de error. ¿podrías explicarlo un poco más?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Problemas con max 8

Gracias por su respuestas, el problema es el DVD que está defectuoso, espero que me lo cambien pronto. Gracias.