Esta es una imagen realizada para www.3dtotal.com utilizando algunas texturas de su CD número 15. Es muy sencilla, pero espero que os guste. La han publicado hoy en su web.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta es una imagen realizada para www.3dtotal.com utilizando algunas texturas de su CD número 15. Es muy sencilla, pero espero que os guste. La han publicado hoy en su web.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como siempre, geniales. Además, esa combinación de rosas me encanta. Es que el muñeco parece de esos que son de goma, pero suaves, como de piel de melocotón.
El otro día en una página de avatares para el MSN, había un montón de tus dibujos colgados.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Gracias lady blue, me alegra que te guste. Por cierto, ¿recuerdas la web esa de avatares? Me gustaría verla.
Esta genial Ferriz, me encanta la mirada aviesa del bichejo (me recuerda al perro en aquel capítulo de los Simpsons). De cherif estraiks bak.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Genial como de costumbre. Enhorabuena Ferriz.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, no lo recuerdo, miré tantas páginas, sino borre el historial en casa, las miro.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me mola mucho, con tu estilo de siempre, pero se nota que lo vas evolucionando, por cierto, ya hacia meses que no publicabas nada (la vida de casado, se ve que te quita mucho tiempo). Saludos.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Sigues sin digievolucionar en el modelado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias de nuevo por los comentarios. Ballo, el próximo que poste será más complejo para que te quedes tranquilo, créeme que se hacerlos.
Una imagen muy Ferriz.
Bonita imagen. Que render has usado¿es Vray?
Vaya la vi primero en 3d total. Está bastante bien. Voy a buscar más trabajos tuyos para verlos.
***.
¿Ferriz quien ha dicho algo de que cuanto más complejidad mejor modelado?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo creo que me has entendido perfectamente y yo a ti. Shenmue, esta renderizado con el Lightracer del 3dsMax.
Me gusta, como dice lady, esa mezcla de colores y ese rollito a muñeco quedan geniales, muy bien, enhorabuena.
Vaya te ha quedado muy bien y sobre todos eso tonos rosa que le haz dado se ve muy padre, aunque por otra parte se me hace familiar tu trabajo a las animaciones de flash de happy tree friends.
Muy graciosa la imagen y muy bien terminada.
Muy buena Ferriz. Se lo enseñé a mi chica y le ha encantado ese toque rosa asesino.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muy bueno en tu línea Ferriz.