Bueno, os dejo el último render que he hecho, espero que como siempre me lo comentéis y me digáis que fallos tiene, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, os dejo el último render que he hecho, espero que como siempre me lo comentéis y me digáis que fallos tiene, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-11-2005 a las 21:10
Creo que te has pasado un pelo con la textura de mármol, el 80% de la imagen es ese bitmap, si lo tienes que usar por narices, divídelo en placas, o pon algo en la pared para que no sea idéntica, aparte, crea un división entre la pared y dónde está el fregadero y eso.
La iluminación es un poco confusa, demasiado reflejo y pocas sombras.
Te recomendaría que pusieras la cámara a una altura de 1.60 a 1.70 quedaría un plano más interesante. Saludos.
Gracias Fiz3d, si la verdad he puesto demasiadas luces y quizás no sea coherente el efecto. El tema del granito, bueno es que la fotografía tiene que vender granito, es por eso por lo que la he puesto con tanta relevancia.
Cuando te refieres a la división entre pared y mármol de cocina, la separación entre ambos? Están demasiado pegados?
Cambiaré el ángulo hacía una altura más realista. Muchas gracias, león.
Chinis.
Me refiero a que entre la pared y la encimera, tiene que exisitir un mínimo espacio donde se vea la juntura, si no, es poco creíble, además el granito se hace en placas, no creo que hagan toda una pared de granito sin una sola juntura.
Si tienes que enseñar el granito mejor que se entienda, así se ve todo muy lioso, pon granito de difente color, difente shader, no sé, cuesta mucho ver la imagen y situar las cosas, de un simple vistazo. Saludos.