Resultados 1 al 15 de 15

Blendiberia trato familiar

Gracias a todos por hacer que todos seamos más felices y nos echemos unas cañas juntos. Por cierto, que poco me aguantáis.

Por lo del restaurante no os preocupéis, debía haberos advertido que la puerta del sitio era francamente difícil de pasar, al menos la primera vez que la ves, a mí todavía me produce pesadillas, aunque nunca he estado de fiesta en el lugar, sólo he comido de menú. También reconozco que las solteras desenfrenadas iban a ser un pequeño problema de, digamos, ejem, desorden en el sistema de valores de algunos de vosotros.

Ejem.
    (Aunque tanto Mars como taz estaban dispuestos a entrar, a pesar de la sugerencia del hostal.) [espero a que aparezca la fotografía de la sorpresa de la mesa para hacer un enlace en la palabra sugerencia].

Una vez más, gracias a todos por la asistencia y en especial a los ponentes:
    David González, que inauguró el espacio de ponentes no-blenderianos, vio el percal, se fue con una buena impresión y llevó la mejor corbata del congreso.
    Notxor, que todavía le queda trabajo y gracias al cual nos gustaría ser pulpos (porque tienen mejor vista, no mejor tacto).
    magaly, que me recordó mi propia vida mientras contaba la suya.
    Tintín, que no tuvo bastante con su hora y pidió más.
    Morcy, que nos hizo babear viendo en directo cómo renderizaban una imagen de Yafray 4 máquinas de ciudad real en 1 minuto.
    Jandro, mortal de la muete como siempre. Llegó para acabar con Mental Ray, y ahora va a por Maxwell. Temblad todos.
    Belanche, Tintín (que no tuvo bastante con su conferencia y pidió más) y edu, los más frikis, que nos contaron una historia que nos costó un huevo creer. Preferiría que lo contaran ellos, pero no lo harán. Nadie hizo tanto jamás para conseguir una textura animada. Caronte, tú también programaste el Z80, ¿verdad? Pero no ahora. (espero una ristra de comentarios que deje al hilo del estatut por los suelos).

Que ha hecho que esto haya salido chupiguay que te cagas de la muerte.

Por mi parte, ha llegado la hora de la pausa. No tenía vacaciones desde mi paro en septiembre 04, cuando empezamos a montar la empresa, y decidí esperar a que pasaran las jornadas para poder desconectar el celebró más de lo que lo he tenido nunca, así que, arrastraré mi culo hasta la Argentina para encontrarme con. Más Blender que le vamos a hacer, espero que maléfico y cjd me traten con cuidado que tengo que recargar todos mis puntos de vida.

Así que todo lo que escribáis lo leeré dentro de 2 semanas y una tarde de desvelo obligado por el jetlag.

Niños, no hagáis esto en casa.

Posdata: dejo los comentarios del hostal para quienes lo vivieron.
    Última edición por Klópes; 07-11-2005 a las 08:50
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Gracias a todos por hacer que todos seamos más felices y nos echemos unas cañas juntos.
    Dejar ya de ponernos los dientes largos (dita sea).
    Nadie hizo tanto jamás para conseguir una textura animada. Caronte, tú también programaste el Z80, ¿verdad? Pero no ahora.
    Contad, contad, que aún me acuerdo del número hexadecimal del no.

Paciencia.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Posdata: dejo los comentarios del hostal para quienes lo vivieron.
    Deberían hacer una asociación en plan alcohólicos anónimos, con terapias de grupo y tal, contando cómo lo van superando (los que lo consigan), creo que todavía no te he agradecido que hayas organizado todo esto: muchas gracias. Prometo que a la próxima me llevo a mi prima.

Un abrazo.

Gracias. Posdata: en los regalos que nos enviareis habrá alguna camiseta? Sería lo más.

Que ganas de haber estado, aunque sea para criticar Blender. Posdata uerte por Argentina.

Muchas gracias, Klópes, por organizar tamaño evento. La verdad es que mereció mucho la pena el tute del viaje para acudir a Zaragoza. Un saludo y que tengas buen viaje.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Hola. Alguien hízo la fotografía a la famosa palmera, ¿me la puede pasar? Y por hola a alguien se le ocurrió hacer una fotografía del hostal? Si la tenéis pasadla, es para incorporarla al video.

Espero noticias, saludos.

Si, pero contad que el hostal estaba estratégicamente situado. Enfrente mismo del sex-shop con más solera de la city. Que ahorro en frotar paredes.

Pepius tío, ya sé lo que es Linux, me lo ha dicho un pingüino0o.

Saludicos.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Hey gente, el Klópes ya está aquí en las pampas Patagónicas argentinas o algo así. Lo he alojado en el peor hotelucho posible con lo que más de uno se sentirá desagraviado.

A ver cuando se animan el Belanche, tintin, Caronte y el resto de la banda, ya no sacrificamos más europeos (ordenanza del mes pasado) así que, no tengan miedo. Saludos.

Maléfico.

Serás vengativo. Encima tú no viniste. Bah, no es para tanto. La sangre no llega al plata como llegó la del viejo del ávila. Por cierto, no podía imaginar que existieran duchas, sin ducha.
    Última edición por Klópes; 10-11-2005 a las 00:03
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Y retretes en los que tienes que mear desde fuera y a distancia porque no se puede entrar, a ver quién acierta encima en un water diminuto.

No hableéis más del hostal, que me pongo melancólico. Saludos. Posdata: yo tengo varias fotografías, entre ellas una del mejor baño que encontré en el hostal y dos fotografías de la palmera, pero con mi conexión actual y su tamaño es difícil pasarlas. Tened paciencia y en una semana aproximadamente todo habrá cambiado y disfrutare de ADSL again.

Ok, dj. La de la palmera ya la tengo, pero las del hostal valen su precio en oro. Las esperaré para terminar el video. Saludos.

Kaixo. Yo era una de las caras nuevas que aparecieron el viernes, exactamente, el de pelos largos con cara de más perdido que un pulpo en un garaje.

Ante todo, agradeceros a los que estuvisteis el trato recibido pues no conocía a nadie y las charlas y risas en el pasillo fueron muy agradables. Perdonarme que no asistiese el sábado, pero cerramos el bar a las 7 de la mañana y después desayunando con los otros camareros se nos hicieron las 10 de la mañana, parecíamos todos una reunión de zombis de romero.

Pues nada más, por aquí me veréis que el Blender cada día me engancha más y espero poder colgar algún trabajo en breve para que me lo critiquéis.