Resultados 1 al 27 de 27

El abismo

Thumbs up El abismo

Hola chicos. Os dejo mi última obra 3d, esta renderizada con 3ds Max 7 y Vray. He utilizado también ZBrush y Bodypaint 3d. Hecho por capas, retocado y acabado con Adobe Photoshop. Una escena medieval donde un guerrero se enfrenta contra un dragón en un lugar remoto.

Espero que os guste, todas las críticas serán bienvenidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el_abismo.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 21837  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2005 a las 21:04

El abismo

Esta chula. Las columnas, ¿son las de Moria de la película de Peter Jackson?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El abismo

Ole ole y ole. Muy bueno amigo. Está muy currado. Felicidades.

El abismo

Muy bonita. Por criticar algo, la columna está demasiado des-saturada como si estuviese mucho más lejos de lo que está y estropea un poco la ilusión, pero ya digo que es por decir algo, la imagen está muy bien.

El abismo

A mí me parecen muñecos. Muy reales y chulos, pero muñecos, quizá es el desenfoque, que tienes poca profundidad de campo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Wink El abismo

Me uno a Caronte en lo del blur de la columna. La imagen esta fantástica, no obstante, si la mano del dragón que está apoyada en el suelo estuviera levantada quedaría un dragón más amenazador.

Si a la imagen final le pasas un filtro artístico como para que parezca un óleo podría pasar por un trabajo de Larry elmore. Saludos.

El abismo

Muy bueno Tiflos, felicidades, un gran trabajo.

El abismo

Solo se me ocurre escribir g e n i a l.

El abismo

Animación, animacio, anmacion.

El abismo

A mí me pasa como a Klópes, me gusta mucho y me parece muy bueno en general, pero me da la sensación de que son muñecos tipo he-man o algo así, pero ya te digo que muy bueno. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

El abismo

Guay chicos, en realidad ya os lo dije, que tenía una idea en mente, y la he llevado a cabo, no pretendía hacer nada mega-realista, quería hacer una imagen que quedará guay de póster, que sea bonita, y diferente. Sí Drakky, las columnas son las de Moria, con mucho ZBrush, y unas texturas que me volví loco, la mayoría de los objetos posen texturas de 3000x3000ppp, un gran peso por mucho ordenador que tengas.

Composición 2d para el fondo con elementos renderizados y demás.

Mirad en mí página si queréis ver algunas cosas de esta escena. http://www.Tiflos.com/galeria3d/galeria3d.htm.

Espero que esto no moleste al moderador. Gracias a todos.

El abismo

Muy buen trabajo.

El abismo

Muy bueno. Lo único es que yo habría puesto otro punto de vista. Habría puesto al guerreo en un primer plano con la cámara enfoncándolo desde detrás, dejando el dragón en el plano de fondo de forma que se note lo grande que es respecto al hombre, no sé si me entiendes. Es que una cámara así lateral me sabe a poco. Todo lo demás genial.

El abismo

Me uno a las felicitaciones, a mi pme encanta como te resultó, sobre todo el dragón y el entorno en general. Felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

El abismo

Muy buena la imagen. Pero me gustaría verla más grande. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

El abismo

Esta chula. No me gusta la pierna derecha, del muñeco, se ve deforme. En general está muy guapa la imagen, sobre todo el dragón, está genial. Saludos.

El abismo

Espectacular. Esto si es arte 3d. Por lo menos no son casas o cuartos Vray que ya me tienen harto.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

El abismo

Muy buena la imagen, excelente. El dragón está muy bien, la ambientación muy buena, aunque te hayas inspirado en el maestro. Felicidades.

Podría haberte presentado en el contest de Deathfall donde kaos3d se llevo el segundo premio. Deathfall contest. Un saludo.

El abismo

Tío eres un máquina, a ver cuándo hago yo eso. Por cierto, eso del abismo queda más bien algo estilo Dragonlance, aunque las columnas de Moria y el dragón que está metido en el cubil de ella-la-raña pues le dan un toque señordelosanillero. Saludos.
    Última edición por daelon; 09-11-2005 a las 16:34
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El abismo

Esta de pm me ha gustado mucho, lo que me canta ya te elo han comentado lo del desenfoque etc, pero es muy bien enhorabuena.

El abismo

Vaya. Creo que ya se ha comentado lo del exagerado Dof. Yo suelo abusar también de él, me encanta, pero es un grave error pasarse. Las cosas tienden a parecer figuras, o miniaturas. La verdad es que no me importaría tener un diorama en mí cuarto con esa escena. Esta genial.

Softimage Xsi El abismo

Genial, magnifica, soberbia.(anímala, por favor). Coincido en lo que ya se te ha dicho, parecen miniaturas, fíjate que me gusta más la versión soleada que tienes en tu página.

Un trabajo stupendo. Saludos.

Hid.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

El abismo

Gracias peña, la verdad que todo el mundo tiene razón, abusé del desenfoque, pero no hay imagen con la que no se aprenda algo. La próxima vez tendré en cuenta esto y procurare no exagerarlo mucho. Por lo demás estoy contento, y bueno, que aún soy joven, ya saldrán cosas mejores. Ahora un descanso.

Lo de animar la escena esta cojonudamente complicado, pero intentaré hacer algo, aunque sea cortito, que no me tirado todo este tiempo haciendo un setup para nada, creo.

El abismo

Me gustó también tu fortaleza almeja, se nota el paso del tiempo, pero me acuerdo de ese cómic.

El abismo

Si tío, que caña, esos cómics eran geniales, aunque no estoy muy contento de cómo me kedó la almejilla después del curro que tenía, además recuerdo que lo hice con mi amdk, con 64 megas de memoria Ram (que en realidad eran 59, aún no sé porque,) y la escena completa pegaba saltos mortales al rotarla, era un apesadilla.

Habría molado mucho hacerse la escena de cómo se cerraba y se destruia todo ¿verdad?

El abismo

Dios. El dragón es lo que más me gusta. Es increíble. Felicidades tío estas hecho un crack. Saludos, daking.

El abismo

Me ha gustado mucho la escena, incluso pensándola como si fueran muñecos.