Resultados 1 al 14 de 14

Alguien va a ir a Simo

Alguien va a ir a simo?

Pues eso, veo que se acercan las fechas y nadie comenta nada al respecto, yo particularmente estoy tratando de ver si puedo desplazarme el jueves 17.

Estoy interesado en buscar algún programa de desarrollo vertical de arquitectura (creo que se les llama así) para trabajar con AutoCAD. He estado viendo por internet la página web de urbicad y en concreto su proyecto Da Vinci y me gustaría otearlo in situ, parece que no tiene muy mala pinta.

Yo he estado (y aún todavía) trabajando con arq-3d de la empresa arquing software, no sé si alguien lo, supongo que, sí, pero estos chicos dejaron de hacer su programa en la versión 14 de AutoCAD. La verdad, cada uno hablara bien o mal de lo que conozca, pero yo os aseguro, que he visto varias aplicaciones de ese tipo y ninguna como el que os estoy comentando, una pena que no lo siguieran actualizando pues estoy seguro de que las mejoras que le hubiesen introducido lo harían uno de los mejores de su categoría. Si alguien lo conoce espero su opinión.

Alguien va a ir a simo?

Yo fui dos veces, pero la verdad es que no me entusiasma demasiado, hay mucho hardware eso sí. Suelen haber unas presentaciones con lo nuevo de Discreet y además mucho hardware, y mucho harwdare, para el que le interesa.

Alguien va a ir a simo?

Y para saber que es lo último de lo último en jarguar, lo mejor es internet, hace 2 años que no voy y eso que he ido desde que el Simo es Simo.

Alguien va a ir a simo?

Yo iba todos los años, pero empezó a decaer y cada vez era peor, así que, hace unos 10 años decidí no volver más no sé cómo estará ahora, pero no me entusiasma.

Alguien va a ir a simo?

Yo igual voy al broadcast, pero paso de ir al Simo, prefiero el Carrefour.

Alguien va a ir a simo?

Yo voy por que me invitan y me encuentro con un par de fulanos, en fin, directos al bar y a comentar el casting de azafatas.
    Última edición por Pit Matson; 08-06-2006 a las 16:31
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Alguien va a ir a simo?

Con tal de estar sentados comiendo galletas mientras leéis el foro. Yo si que voy a ir.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Alguien va a ir a simo?

O la cosa a cambiado mucho, o el único interés que le veo a ir al Simo es que pienses aprovechar alguna de las ofertas que hacen algunas empresas (bueno eso y las azafatas, que uno no es de piedra). Y lo dice uno que todavía se acuerda de cuando trajeron el primer Mac.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Alguien va a ir a simo?

Si, lo de las azafatas es lo más interesante, pero a mí me gusta ver las demos de los programas y no todos los desarrolladores de programas tienen demos para descargar, por ejemplo, y sin ir más lejos, el proyecto Da Vinci de urbicad, tiene demos del programa colgadas en su página, pero no son demos para descargar, sino una que ellos te ponen con las características más destacables del programa y a mí me interesa ver una demo, pero trabajando con ella, algo que no es posible con Da Vinci. Hace ya un par de años, la solicité para que me enviasen una a casa, pero esta demo era lo mismo que os he comentado antes y no podías trabajar con ella, por lo que no me convenció el método de propaganda. Creo que será la única empresa que no tiene demos operativas para trabajar.

Es que de ver las características de un programa mediante un película que ellos te ponen a trabajar y preguntar al maromo que está en el stand las posibles dudas de que puede hacer o de qué forma lo hace, pues eso.

Claro todo esto es porque tengo interés en el programa, sino quizá tampoco fuese.

Alguien va a ir a simo?

Me han borrado el mensaje por caradura.
    Última edición por 3dpoder; 17-11-2005 a las 23:29

Alguien va a ir a simo?

¿Estabas buscando el tpv Carmen?
    No.

Alguien va a ir a simo?

Vaya que cosas más raras hace la gente.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Alguien va a ir a simo?

Vaya que bien esta eso de tener publicidad gratis. A ver si algún admin se pasa por aquí. Por cierto, yo voy mañana con la universidad, lo cierto es que no tengo mayor gana, ya estuve el año pasado y lo único bueno fue la hermana de un compañero de clase que curraba en el stand de Movistar ¡la madr jkfgkj.

En fin, que no espero ver gran cosa, pero por dar un paseo, lo que sea.
    Última edición por Mario; 15-11-2005 a las 15:37

Alguien va a ir a simo?

Cada día entra peña más rara.