Resultados 1 al 12 de 12

Sol realista

Thumbs up Sol realista

Bueno muchachos después de tanto tiempo he vuelto con este solcito, el efecto está hecho con un par de luces y texturas.

Aca esta, critiquen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sol.JPG 
Visitas: 1909 
Tamaño: 32.2 KB 
ID: 21627  
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

Sol realista

Pos, pues, no me parece realista, sin ofender. Pero el efecto, si es totalmente 3d no está mal.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Sol realista

Pues no, no es muy realista que digamos. En internet puedes ver fotografías del sol de referencia para mejorarlo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sol realista

El fondo tampoco es realista. Si la cámara enfoca al sol directamente, la luz impide vez nada de fondo, como galaxias u otros cuerpos.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sol realista

:of:\. Compadres. Hay que tener en cuenta que. Nadie ve el mundo con los mismos ojos, y lo realista o no realista depende de que es lo que cree la persona que lo propone.
    /:of:\.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Sol realista

Vaya. No estoy de acuerdo, Dfex. Es verdad que cada cual tiene su estilo y deja su huella personal en cada uno de sus trabajos, pero el realismo es diferente.

Lo que existe, tiene el aspecto que tiene lo mire quien lo mire, y es eso lo que el infografista tiene que reflejar.

Si tilt 3d ha querido hacer un sol a su estilo personal, mi crítica, la de Slime o la de spetsialnone no valen un duro, pero si lo que ha querido conseguir es un sol realista, debería hacernos caso.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sol realista

Borrar.

Sol realista

Bueno pues sí, pero como yo estoy loco veo cosas que otros no pueden ver. Estoy totalmente de acuerdo, pero no estoy cuerdo.

Pues el enfoque que veo de esa imagen es que tilt ha querido poner su toque marcado. En fin, pues creo que la falta de un ordenador me ha dejado muy mal mentalmente, pero tranquilos que es solo cuestión de 5 o 6 meses saludos.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Sol realista

Vaya, perdón por los offtopic.

Unhappy Sol realista

Bueno chicos la idea era basarce de alguna imagen de este estilo, a ver si entienden mi enfoque realista podría cambiarle el título por mi s0l.

Eso si la fotografía mía de referencia no era tan roja.

Saludo5.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El-Sol.jpeg 
Visitas: 4226 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 21845  
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

Sol realista

Me tome la libertad de tratar de imitar tu sol con Pov-Ray, en este enlace puedes ver lo que me salió sol.

Sol realista

Hola tilt 3d, bueno, comparto la opinión de varios de los usuarios que te respondieron con respecto a que si es realista debes tratar de llegar al realismo, te digo, no necesariamente deberías utilizar (esto no lo sé) un sólo programa para generar una imagen, por lo menos el sol creado por ti, podría partir del programa 3d que tú hallas utilizado y después llevártelo a un programa de retoque fotográfico y darle más vida, atenuando fondo, difuminando, retocando colores, etc. Te lo digo porque la magia del infografista es esa, lograr llegar a un resultado y que la gente se pregunte con que fue hecho ese trabajo, en tu trabajo, pareciera que utilizaste a 3ds Max, con una esfera con ruido, un mapa de iluminación y un efecto de neblina alrededor, y el fondo con una imagen, es válido todo esto, ya que es tu creación, pero déjale plasmada a tu obra un toque de misterio con referencia a si usaste algún otro programa para terminar los detalles.

Toma esto como una opinión más y si te gusta la idea ponla en practica, no es nada en contra de tu trabajo, uno sabe lo que cuesta llegar a sacar un resultado en 3d.

Igualmente te felicito, por lo menos publicas tu trabajo, yo llevo poco tiempo, pero no he publicado nada, pero pronto estaré publicando algo y espero que me ayuden y critiquen de manera constructiva mi trabajo. Un saludo y muchas felicidades.

Crow.
    Última edición por Crow; 16-11-2005 a las 15:33