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4 actividad de modelado: group modeling 001

  1. #1
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    Wink 4ª actividad de modelado: group modeling 001

    Para empezar, el funcionamiento es el siguiente. Comienzo un modelo, muy simple. Ahora, el que quiera continuarlo tiene que notificarlo, coger el (*.obj) y subirlo, y así hasta conseguir un modelo terminado.

    El fichero tiene que ser en (*.obj), debido a la variedad de software, tampoco hay que pasarse modificando el modelo, un punto medio. Que de una esfera hacer un modelo de Doom 3, no es plan.

    Y nada, a ver cómo funciona. Voy.

    Obj: http://www.sok7.com/Sokar/3dpoder/3dpoder01.obj. Saludos.

    Orden:
    01.- Sokar : ok.
    02.- IkerClon.
    03.- -YeraY-
    04.- Mesh.
    05.- Pit Matson.
    06.- Ballo.
    07.- Santiago.
    08.- Shazam.

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    Última edición por 3dpoder; 12-11-2005 a las 09:29

  2. #2
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    Group modeling 001

    Me lo pido. Lo pillo, y esta noche lo subo (ahora estoy en el trabajo).

  3. #3
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    Group modeling 001

    Después de IkerClon voy yo.

  4. #4
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    Group modeling 001

    Y después yo.

  5. #5
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    Group modeling 001

    Esto es como un club de la lucha, pero de modelado, que interesante.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  6. #6
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    Group modeling 001

    Pues venga apúntate. Yo me apunto. Si Sokar me admite soy el 5º.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  7. #7
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    Group modeling 001

    ¿Pero cuantas vueltas se le puede dar al modelo?
    (además, tengo una deuda de modelado pendiente).
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #8
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    Group modeling 001

    6º yo y lo cerramos. Ala.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    Group modeling 001

    Puedo seguir yo? Vendría a ser el 7mo. Avisen. Offtopic: espero que no venga muy complicado.
    Última edición por Santiago; 03-11-2005 a las 18:54
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  10. #10
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    Group modeling 001

    Ostras. Respondiendo en el otro hilo creí haber hecho mi petición en este para participar. Pues nada, si cabe un octavo aquí estoy yo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
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    Lightbulb Group modeling 001

    Hombre, yo no pondría limitación de usuarios (o tal vez 20? Cómo lo veis?), a ver cómo termina el modelo. Esperando a IkerClon.
    Última edición por SoKaR; 03-11-2005 a las 19:12

  12. #12
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    Group modeling 001

    Yo pondría 10, ¿no? Vamos para acabar algún día.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #13
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    Group modeling 001

    Ok, sí, además es la primera prueba, pues eso, dos más nos faltan.

  14. #14
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    Group modeling 001

    Yo no puedo, es que tengo otras cosas que hacer, que era? Blendiberia?

  15. #15
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    Group modeling 001

    Ni pienso agarrarlo de último porque va a ser la parte más complicada, está buena esta idea eh.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  16. #16
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    Group modeling 001

    Muy buena la idea, yo si hacéis alguna más com esta me quiero apuntar.

  17. #17
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    Group modeling 001

    Vale, ya estoy en casa. Duchilla, y modelo. En un rato subo el resultado (espero que no se me vaya mucho la pinza).

  18. #18
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    Group modeling 001

    Venga IkerClon, espero impaciente que lo sueltes pon también alguna imagen de cómo lo dejas.

  19. #19
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    Group modeling 001

    Que buena iniciativa. Seguro que el resultado es espectacular.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  20. #20
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    Group modeling 001

    Estoy deseando verlo acabado.

  21. #21
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    Group modeling 001

    Bueno, entonces a mí me toca después de Ballo. No lo compliquen mucho.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  22. #22
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    Group modeling 001

    Quizás que maravilla sale de todo esto, que buena iniciativa. Saludos.

  23. #23
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    Group modeling 001

    Inclinaos ante el rey de los pantalones bombachos mal modelados.

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  24. #24
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    Group modeling 001

    Bueno aquí va mi obra de arte toque un poco el brazo y realice las botas un abrazo.

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  25. #25
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    Group modeling 001

    Muy bueno, YeraY.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  26. #26
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    Group modeling 001

    Gracias Slime, aunque ahora que me fijo está un poco mal la bota en la parta inferior (suela) en fin, no doy para más hoy un abrazo.

  27. #27
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    Group modeling 001

    Que buena idea. Lástima que no pueda participar, es que no tengo máquina y estoy loco sin hacer nada de 3d por 2 meses. Hay.

    Posdata: estoy desde un cyber-cafey estaré así como unos 4 o 5 meses, hasta que me compren otra computadora.

    Chao.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  28. #28
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    Thumbs up Group modeling 001

    Me voy a dormir. Pit dejamelo mañana listito.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  29. #29
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    Group modeling 001

    Ballo, te van a tocar las manos.

  30. #30
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    Group modeling 001

    Yo creo que estáis siendo muy ortodoxos todos, a ver qué hace Pit, miedo me da.
    Me voy a dormir. Pit dejamelo mañana listito.
    ¿no le toca antes a Mesh?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  31. #31
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    Group modeling 001

    Falta Mesh.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  32. #32
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    Group modeling 001

    Pues sí, me toca a mí, esta tarde lo cojo y sus dejo alucinados.

  33. #33
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    Group modeling 001

    Yo le metería más caña. Vamos, que yo hice eso en 10 minutos, para que así pudiera variar bastante, ya que lo ideal sería no sólo terminar las partes del modelo, si no, adaptarlo también, es decir, dedicarle mínimo una hora cada uno. De todas formas, luego, si lo veis bien le damos otra vuelta? Bueno, o esperamos a ver cómo termina esta ronda.

  34. #34
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    Group modeling 001

    La idea que tengo yo es la de darle mucha caña, no destrozar el modelo, pero si cambiar cosas, detallar lo que otros han hecho y cosas así, aunque con mi insomnio crónico lo más probable es que le eche más de una hora.

  35. #35
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    Group modeling 001

    Oye Mesh que luego voy yo, no seas malo conmigo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  36. #36
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    Group modeling 001

    Te repito que ninguno de vosotros alcanza a aprehender el inmarcesible poder del poncho.

  37. #37
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    Lightbulb Group modeling 001

    Vaya esta tarde Mesh? Que lentos, que malo es el trabajar. Bueno yo seguiré esperando a la versióna pititiana. Y a ver si de madrugada le puedo echar el guante. No me gustaría acostarme tarde que mañana tengo premio de pintura rápida y me tengo que levantar muy pronto, horario mutante, a las 700. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  38. #38
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    Group modeling 001

    Con mi insomnio crónico.
    El tipo que escribió conmigo los guiones de la serie de películas de la ren de Castilla y león, también padecía de insomnio crónico. Durante el año trabajamos juntos estaba inmerso en esa lucha. Lo que hacía era releer una y otra vez por las noches la divina comedia. Sin desmayo, sin pausa. Una guerra de desgaste, decía. Llegó a aprender italiano, y al final la leía en italiano.

    Voy a ver si conservo su teléfono y le llamo, al final me quedé sin saber si el dante venció al insomnio.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  39. #39
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    Group modeling 001

    Allá voy.

  40. #40
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    Group modeling 001

    Borrar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  41. #41
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    Thumbs up Group modeling 001

    Ballo, hoy te quedas sin dormir.
    Última edición por SoKaR; 04-11-2005 a las 19:39

  42. #42
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    Group modeling 001

    Mesh, no te olvides del elevalunas eléctrico.

  43. #43
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    Group modeling 001

    La cuestión es que es viernes noche, y yo voy antes que Ballo. ¿Lo dejamos para mañana, Ballo, o esperamos al Mesh?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  44. #44
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    Group modeling 001

    Si, yo espero hasta mañana. Esta noche tengo que imprimar y hacer unos ejercicios para mañana estar algo preparado para el concurso.

    Volveré tarde, o sea que Pit, tienes todo el día y parte de la tarde para prepararlo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  45. #45
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    Group modeling 001

    Ok, yo mañana miro a ver qué ha hecho el bandarra este del poncho. Buena noche de viernes a todos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  46. #46
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    Group modeling 001

    Yo sigo después de Ballo, cuando me tocara? Cálculo que el domingo, ¿no?
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  47. #47
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    Group modeling 001

    O el lunes, los fines de semana están para desconectar. Buen viernes a todos, y a disfrutar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  48. #48
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    Group modeling 001

    Por motivos no puedo hacer nada con el modelo, me pongo a mí mismo el último de la lista.

  49. #49
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    Group modeling 001

    Ok, después de comer, la siesta y un poco de pecado, lo cojo yo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  50. #50
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    Group modeling 001

    Bueno, listo. Tengo un archivo max, con un Editable Poly y un MeshSmooth. Cómo diablos exporto esto a. Obj. ¿Valen los parámetros por defecto de la exportación?
    (nunca había tocado un archivo de esos, esta fue la primera vez).

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    Última edición por Pit Matson; 05-11-2005 a las 20:48
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