Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias con render

3dsmax Ayuda con render

Saludos, tengo un problema con la escena el la que trabajo, ya que es super grande y necesito hacer unos render a poca distancia con baja resolución para ponerlas en la web, el problema es que no sé si hay alguna opción para renderizar las partes de la escena que no se ven en la pantalla, el problema que tengo es que, si renderizo la escena de la pantalla y luego muevo la escena que no se ve a la pantalla y la renderizo, al unir las fotografías los ángulos son distintos ya que la escena está en perspectiva, hay alguna forma de hacer lo que necesito les agradecería mucho la ayuda gracias.

Ayuda con render

Renderiza la escena completa a mucha resolución y después la cortas en los trozos que necesites con un software 2d (Gimp, Adobe Photoshop, paintshoppro, etc).

Ayuda con render

Muchas gracias por contestar Caronte, ya lo he hecho de esa forma la renderizo con gran resolución y luego voy al Photoshop y le bajo la resolución, ya que la necesito con poca resolución para ponerla en la web. Pero pierde totalmente la calidad un poco mejor que lo normal, pero no se distinguen las texturas, y lo que necesito hacer es, por ejemplo: poner la cámara a 10pregunta de distancia con resolución de 640x 480 y con esa calidad que me muestra la cámara a esa resolución renderizar toda la escena y luego unir las partes en Adobe Photoshop y subirla a la web, pero como dije en el mensaje anterior al mover la escena que no se ve para renderizarla la unión cambia los ángulos de pegue ya que está en perspectiva. No sé si se podrá de otra forma te agradezco la ayuda.

Ayuda con render

No me has entendido. Renderizar a mucha resolución y después coger solo una parte de esa imagen es lo mismo que hacer zoom y las distintas partes te encajaran perfecto (como es lógico).

O sea, que no tienes que bajar la resolución una vez renderizada la imagen, sino que tienes que coger solo una parte.