Resultados 1 al 9 de 9

Werewolf

Lightwave Werewolf

Hola a todos, os mando lo último que he terminado un hombre lobo, espero que os guste. Hecho como siempre con LightWave y en este caso con shasquatch de Worley una gran herramienta para crear pelo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOBO FIN BAJA.jpg 
Visitas: 716 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 21480  
    Última edición por 3dpoder; 31-10-2005 a las 21:48

Werewolf

Creo que le deberías dedicar más tiempo a la postura, porque la escena ganaría muchísimo con una postura más agresiva, por ejemplo, con una vista de 3/4, un poco encorvado, con una zarpa más alta que la otra, en posición de atacar.

Werewolf

Y en la iluminación, ahora se ve demasiado oscuro y no dice nada la iluminación. El modelo se sale.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Werewolf

Me gusta mucho la escena wallester. Estoy totalmente de acuerdo con Caronte, con una postura más agresiva y directa (mirando al espectador) y menos simétrica ganaría muchísimo.

Yo por mi parte, cambiaría un poco la posición de la cámara girándola un poco, para que el personaje no aparezca tan centrado, y el castillo quede en un lateral y se pueda ver entero.

El modelo me encanta, quizás es un poco estrecho de espalda comparado con las piernas, pero eso ya es cuestión de gustos.

Y un último detalle, la firma destaca demasiado, desvía demasiado la atención. Podrías integrarla en la escena, por ejemplo, tallándola en la roca, así estará presente, pero el espectador no la vera hasta el final o cuando la busque.

Ya me dirás que te parecen las sugerencias. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Werewolf

Completamente de acuerdo con las suguerencias, le escena me gusta. Buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Werewolf

Hola, muy impresionante, aparte de lo que te dicen más arriba, yo le hubiera hecho garras más grandes, como los pies y el castillo a un costado que este en lo alto de una colina con un camino de subida muy rustica, la iluminación, así como esta me gusta.

Werewolf

Realmente fantástico. Gracias por nombrar con qué programa lo utilizaste (porque lo del pelo sinceramente no tenía ni idea).

Respecto a la sugerencia de Biofix sobre la firma, llevas razón, el problema es que muchos creadores la ponen a modo de identificarse, si wallester la talla y pasa desapercibida, pierde su función principal. Supongo que es cuestión personal, claro.

En fin, a cuidarse.
    La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.

Werewolf

Respecto a la sugerencia de Biofix sobre la firma, llevas razón, el problema es que muchos creadores la ponen a modo de identificarse, si wallester la talla y pasa desapercibida, pierde su función principal. Supongo que es cuestión personal, claro.
    Tampoco me refería a ponerla en plan de ¿dónde está Wally? Sino simplemente que cuando contemples la escena por primera vez los ojos no se te vayan a la firma hasta el final, tras contemplar toda la escena, pero vamos, que como tú dices es una cuestión personal y wallester tiene la última palabra. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Werewolf

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre la firma como dice Biofix quizás la he hecho un poco grande y puede desviar la atención, lo cambiaré, la firma tallada me parece una gran sugerencia.

Respecto al modelo Necromancer tiene razón no estoy muy contento con las garras y la postura puede mejorarse. Son cosas que ya cambiaré más adelante siempre es bueno dejar un tema cuando estas un poco saturado de el ponerse con otra cosa y retomarlo en otro momento, eso creo que haré. Un saludo a todos.