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Cómo instalar CGFX en 3ds Max y alternativas para crear mapas normales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    60

    Cómo instalar CGFX en 3ds Max y alternativas para crear mapas normales

    Ya sé que por defecto no los hace, pero buscando en la red he encontrado en la página de Nvidia el CGFX (o algo así). El problema es que no consigo instalar nada nuevo dentro de 3ds Max. Todas las aplicaciones que me he descargado son aparte así que, no veo cómo hacerlo.

    Si alguien puede darme una pista o decirme otro programa que me pueda hacer los mapas normales se lo agradeceré.

    Aun así, ya he escrito otro mensaje en el foro sobre hardware relativo a esto. Si pudierais echarle un vistazo. Gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524
    Para instalar el plugin CGFX en 3ds Max, debes seguir estos pasos:

    • Descarga el archivo CGFX_MayaMaxSetup.exe desde la página de Nvidia.
    • Ejecuta el archivo y sigue las instrucciones del instalador.
    • Una vez instalado, abre 3ds Max y ve al menú "Customize".
    • Selecciona "Configure System Paths" y en la ventana que se abre, haz clic en "Add".
    • Navega hasta la carpeta donde se instaló el plugin (por defecto: C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\Cg\bin) y selecciona la carpeta "bin".
    • Haz clic en "OK" y luego en "Save".
    • Reinicia 3ds Max y deberías poder utilizar el plugin CGFX.


    Alternativamente, puedes usar otros programas para crear mapas normales, como CrazyBump, Substance Painter o xNormal. Espero que esto te sea de ayuda.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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