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Mapas normales y geforce2

  1. #1
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    Mar 2004
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    Mapas normales y geforce2

    Mi pregunta es simple: ¿soporta la GeForce 2 mx/MX 400 los mapas normales? Sólo me interesa para renderizarlos, no me importa que no se vean en los visores. Lo digo porque mi tarjeta no soporta direct draw en 3d studio5.1 y los visores no funcionan y por lo que he leído me parece que es necesario trabajar con direct draw. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchísimo porque Nvidia lleva una semana sin responderme a algo tan sencillo.

    Hablo sobre un tema relacionado con esto en el foro sobre programas, por si alguien puede ayudarme en eso también. Gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
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    Mar 2004
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    Mapas normales y geforce2

    La GeForce 2 debería soportar normal mapping en tiempo real a través de los register combiners, pero evidentemente no a través de píxel Shaders ya que no los soporta.

    Pero si lo que quieres es normal mapping en el render, entonces no tendría que haber problema ya que ese normal mapping se calcula a través de la CPU y no de la GPU. Saludos.

  3. #3
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    Feb 2004
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    4,832

    Mapas normales y geforce2

    Ciertamente, no deberías tener problemas en el render. Yo tenía esa tarjeta y, evidentemente, me la tuve que cambiar para probar los píxel Shaders del game-engine. Pero estoy pensando (que raro.) y había un archivo llamado mesa, dll o algo así que, servia de emulación. O me estoy equivocando por completo?

  4. #4
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    Mar 2004
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    Mapas normales y geforce2

    Gracias, probaré a ver si consigo algo. Posdata: ¿Qué diferencia hay entre la CPU y la GPU?

  5. #5
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    Jan 2004
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    Mapas normales y geforce2

    Literalmente significan lo siguiente: Cpu = central processing unit (unidad central de proceso, más o menos)
    Gpu = graphics processing unit (unidad gráfica de proceso, más o menos).

    La CPU es más conocida como el cerebro del ordenador, y la GPU como el cerebro de la tarjeta gráfica.
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

  6. #6
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    Mar 2004
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    Mapas normales y geforce2

    Gracias por la información, pero ahora la pregunta de oro es, ¿cómo hago que mi 3d Studio Max 5.1 los renderice?

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