Hola a todos, tengo una Mac y no puedo ver películas.avi no sé si existe un programa o un plugin que me puedan aconsejar, gracias por su ayuda. Saludos.
Hola a todos, tengo una Mac y no puedo ver películas.avi no sé si existe un programa o un plugin que me puedan aconsejar, gracias por su ayuda. Saludos.
Cuando usaba Mac lo hacía usando graphics convert.
Ok, gracias por el dato. Saludos.
Hola raultis. No puedes ver ningún avi? Por si acaso te digo, yo uso VLC un resproductor que está bastante bien (para Mac obviamente) no sé si te valdrá para algo. Saludos.
Nat.
[...] mi modo de pensar me perteneció sólo a mí*, y no mostré sino aquel que me resultase útil dejar traslucir
Resproductor: toro semental.Hola raultis. No puedes ver ningún avi? Por si acaso te digo, yo uso VLC un resproductor que está bastante bien (para Mac obviamente) no sé si te valdrá para algo. Saludos.
Nat.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya. O sea que de esas vamos, ¿no? Vale, nota Mental: revisar los mensajes o bien ser más rápida y meterme con Shazam.
[...] mi modo de pensar me perteneció sólo a mí*, y no mostré sino aquel que me resultase útil dejar traslucir