Una mega actualización de un programa algo desconocido, pero que ahora pinta muy bien. De los baratos. http://www.eovia.com/products/carrar...w_features.asp.
Una mega actualización de un programa algo desconocido, pero que ahora pinta muy bien. De los baratos. http://www.eovia.com/products/carrar...w_features.asp.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hala, aprovecho el reflote del hilo, para comentar que en el último número de la revista 3dworld (la inglesa, ojo), viene de regalo en el CD el Carrara 5 pro. 3d world.
El Carrara es un pedazo de programa muy a tener en cuenta. Sobre todo para los que tenemos software legal y apreciamos el precio de las cosas.
Hola Astuti, pero es free la versión de Carrara 5 pro? Lo siento, pero my english. On the free DVD. Carrara 5 profesional (full commercial 3d software for PC/Mac: worth $549). Un saludo.
No lo entiendo, el Carrara vale $549 ¿y ahora lo regalan con la revista?
Porque regalan la versión 5 y la actual es la 6 eso ya lo hicieron tiempo atrás con el Truespace. Es una forma de captar más clientes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y yo, se aprende y se práctica gratis con la versión monstruosa del software.Pero me quedo con la política de marketing de SideFX - Houdini.
Pero eso a nivel de aprendizaje, si quieres hacer las cosas a nivel comercial, su hermano mayor es el software más caro de todos los demás conocidos, así como sus updates.
Me pregunto si no corren el riesgo de que la peña utilice las versiones Hd para fines comerciales, como no tiene ni marca de agua y la resolución es Bluray, ¿algo tendrá ¿no?
El mismo riesgo que con el software pirata, pero cobrando vamos, que son conscientes de que está todo en la red y cualquiera puede descargarlo.Me pregunto si no corren el riesgo de que la peña utilice las versiones Hd para fines comerciales.
Lo mismo iba a decir.El mismo riesgo que con el software pirata, pero cobrando vamos, que son conscientes de que está todo en la red y cualquiera puede descargarlo.
En momentos así me viene a la mente la grandiosidad de Blender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, sí, es gratuita. Como dice Caronte, la actual es la 6, y regalan la 5 para captar clientes que se actualicen a un precio reducido. Si alguno lo hace, pues eso que ganan. Pero la del DVD es la v.5 pro, y totalmente funcional.Hola Astuti, pero es free la versión de Carrara 5 pro? Lo siento, pero my english. On the free DVD. Carrara 5 profesional (full commercial 3d software for PC/Mac: worth $549). Un saludo.
Ya se abrieron algunos mensaje respecto al programa en su día, y comentaba que a mi el programa me gusta porque hace las cosas sin rodeos, en lenguaje llano, vamos. Es un poco raro su interfaz. El espacio de modelado me parece penoso, y el de mapeado igual. Pero me lo paso pipa creando terrenos y con el módulo de renderizado, que si merecen la pena (bajo mi punto de vista).
Astuti. ¿Puedes comentarme algo acerca de lo de crear terrenos con Carrara? ¿Cuál es el sistema para hacerme con esa versión gratuita del Carrara 5 pro?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Comprar el último número de la revista 3dworld en su versión inglesa.¿Cuál es el sistema para hacerme con esa versión gratuita del Carrara 5 pro?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿Es éste el que regala el Carrara? February 2008 todo europe. Para comprarlo.
Astuti. ¿Qué tal es la exportación de esos terenos a max?
Ese mijmo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Tendrías que hacer un montaje con el render de Carrara y el de 3ds Max, porque los terrenos se ven tan bien porque se componen de una mezcla ingeniosa de geometría + texturas procedurales, por lo tanto, cualquier exportación va a perder toda la gracia.Astuti. ¿Qué tal es la exportación de esos terenos a max?
Yo compré el carrara5pro y no lo uso porque el editor de materiales está hecho para extraterrestres del planeta Raticulín pero reconozco que tiene cosas muy chulas y en general es muy fácil de entender (a excepción del editor de materiales).
Bueno, he comprado el número, y lo probamos. A ver.
Perdona, Pit, no me ha dado tiempo. Ya te han respondido. Por cierto. ¿dónde has conseguido la revista tan pronto? Yo en Madrid solo la he encontrado en un kiosco de la vaguada.
No te asustes por la apariencia. Nada que ver con 3ds Max. Por si tienes algo de tiempo: Carrara tutoriales- Polylop - 3d & 2d forums.
Si no te aclaras con algo, pregunta, que yo me tope con varios problemas y al final los solucioné casi todos. Ya verás lo fácil que resulta ajustar parámetros interactivamente.
Yo quiero el traje. A ver dónde encuentro la revista en Zaragoza, que no andamos sobrados de kioscos grandes. A ver si con la expo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La he comprado por internet.Perdona, Pit, no me ha dado tiempo. Ya te han respondido. Por cierto. ¿dónde has conseguido la revista tan pronto? Yo en Madrid solo la he encontrado en un kiosco de la vaguada.
No te asustes por la apariencia. Nada que ver con 3ds Max. Por si tienes algo de tiempo: Carrara tutoriales- Polylop - 3d & 2d forums.
La he comprado por internet.
Gracias. A ver si la encuentro. Un saludo.
Te tomamos la palabra.Si no te aclaras con algo, pregunta, que yo me tope con varios problemas y al final los solucioné casi todos. Ya verás lo fácil que resulta ajustar parámetros interactivamente.