Resultados 1 al 6 de 6

Archivo help en español del 3ds Max R3

Archivo help en español del 3dsmax r3

Alguien podría ayudarme para saber dónde puedo bajar el archivo de ayuda de 3ds Max r3 en español y el del character que está en esta versión del 3dsmax, por favor los necesito muchísimo. De antemano muchas gracias.
    Betsabe LF

Archivo help en español del 3dsmax r3

Buenas, pues yo aquí tengo el archivo de ayuda el character 2, que es el que viene, o al menos a mí con el 3ds Max 3, eso son 1,25 Mb, sin problemas, lo malo es la ayuda del 3dsmax, no viene en formato (*.hlp), sino que, viene comprimida para ser extraída desde la instalación del 3dsmax y como tengo otra versión instalada, pues no puedo pasarlo. Si eso te vale, avísame y te lo mando, de alguna manera, intentaré ver qué puedo hacer con lo otro.

Talking Archivo help en español del max r3

Alguien podría ayudarme para saber dónde puedo bajar el archivo de ayuda de 3dsmax r3 en español y el del character que está en esta versión del 3ds Max, por favor los necesito muchísimo.

De antemano muchas gracias.
    Hola. La verdad que nos podríamos ayudar ya que yo no puedo conseguir el software, pero tengo todo el tutorial si te interesa que compartamos mándame tu mail y te lo mando y tú me mandas el software. Saludos. claudio_pereyra1@yahoo.com.ar.

Hasta pronto.

Archivo help en español del max r3

Claudio, léete las normas, no se permite ningún tipo de actividad relacionada con software pirata en este foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Última edición por JEOGIOMAR; 29-09-2008 a las 22:33
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Rescatar un mensaje del 2003 para pedir un programa en desuso.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".