Crónicas de Narnia: nuevo tráiler. tráiler (mov).
Solo dos semanas más y podre salir al mundo exterior y ver la luz del sol.
Crónicas de Narnia: nuevo tráiler. tráiler (mov).
Solo dos semanas más y podre salir al mundo exterior y ver la luz del sol.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ánimo, tío.
Slime, ¿te has encargado del fénix este que aparece en la película? Del fuego quiero decir. Venga ya queda menos, suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias por los ánimos. El Phoenix mola un montón, pero no es mío. Yo he trabajado únicamente en la secuencia del hielo y el deshielo.
Si, sí que mola un montón. Tengo que ver esa escena del hielo y del deshielo. Me espero lo mejor. Bueno te seguiría preguntando retos técnicos, pero nos pasamos de pesados. Un abrazo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El otro día, estaba en toysrus comprando un juguete para mí prima, y vi los libros de Narnia, no los había leído nunca así que, me lo compre, el del león la bruja y el armario y que enganche, me encanto. Todo lo que he visto sobre la película se sale, todo muy bien adaptado, superfiel al cuento, al menos lo que se puede ver en los tráilers y teasers, me encanta la personificación de todos los personajes, pegan un huevo, todos y tumnus también, la banda sonora es increíble, me la voy a comprar, en fin, no puedo esperar más a que salga la película.
Ánimo Slime con esta película triunfais como la coca cola.
Última edición por promineo; 22-10-2005 a las 08:48
Ánimo Slime, que ya te queda poco. Me voy a bajar el tráiler ahora mismo. A propósito de ello, en noticias acabo de publicar una ídem, al respecto de una exposición de Narnia que han montado en Madrid (sólo éste fin de semana) los de Disney.
Vaya trabajo Slime, por lo que he visto apuesto a que será todo un éxito. Felicidades a ti y a todo el equipo. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias por poner directamente el (*.mov) :**********************. Voy a llevar a toda la familia y los amigos a ver esa película, que pinta más buena.
Si que pinta bien sí, mucho ánimo Slime.
Última edición por Kinght; 22-10-2005 a las 16:37
La película ya están anunciándola en carteleras de próximamente, en los cines, para cuando es el estreno? Slime, todavía están trabajando en la película? Un saludo.
Tiene muy buena pinta.
Qué buen sabor de boca me ha dejado, mejor que el otro tráiler.
En una película como esta quiero trabajar algún día un abrazo y si por algún casual puedes poner alguna captura un abrazo.
Borrar.
Gracias. La película se estrena el 9 de diciembre y todo tiene que estar terminado un mes antes como muy tarde, aunque el deadline oficial es el 27 de octubre + 1 semana de buffer.
Mis 56ks me impiden contemplar el tráiler, pero seguro que es una pasada. Ánimo.
Asombroso, unas ganas que llegue el estreno. Felicidades Slime, a ti y a todo el equipo por el buen trabajo hecho. Y tranquilo, que ya te queda poco, el sol estará ahí esperando.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
La película no me llama demasiado, pero los FX están genial. Suerte para terminarla.
Hay que reconocer que os lo estáis trabajando de miedo. Este tráiler deja muy buen sabor de boca. Incluso me gusta cómo trabaja la actriz que interpreta a la bruja (y que también pudimos ver en Constantin o en the beach).
Ánimo Slime. Sueño con que algún día se lleguen a hacer películas con efectos como esos en España.
Buuf. He de reconocer que no tenía especial interés en esta película, por no conocer la historia y no haber visto nada acerca de ella, pero ahora una vez visto el tráiler estoy deseando que la estrenen. Tiene una pinta tremenda, y cuando salgan las escenas del hielo en el cine gritare: tres hurras por Daniel. Hurra. Un abrazo.
Por cierto, me he comprado otro libro de Narnia, están que te cagas.
A medida que pasa más tiempo, y leo y leo más libros no puedo evitar enamorarme de la Crónicas de Narnia, dios mío. Todo sobre la película de Narnia aquí: http://www.narniaweb.com/.
Slime danos alguna primicia.
Es cierto, las Crónicas de Narnia es una serie de 7 libros no muy conocidos en España, pero parte de la cultura tracidional en otros sitios.
El primero de ellos es la bruja, el león y el armario. Saludos.
Significa eso que podrían hacer como con Harry Potter y pasar al cine todos los libros?
Pues parece ser, y me da que esta película podría tener más éxito que Harry Potter incluso, todo se andará. ¿o no Slime?Significa eso que podrían hacer como con Harry Potter y pasar al cine todos los librosí.
No, ese es el segundo. El primero es el sobrino del mago. ¿Qué porqué no han adaptado primero éste al cine y empiezan por la segunda parte? Pues yo creo que es porque el primer libro es menos espectacular (cinematográficamente hablando), aunque estaría bien que al final, acabaran adaptándolo también.El primero de ellos es la bruja, el león y el armario.
¿Cuál es el orden de los libros? De todas formas, creo que son hisorias independientes, que casi no se enlazan ¿alguien sabe más sobre el tema?
Tiene muy buena pinta, mucha suerte Slime.
En este video, que, si no lo he visto más de 20 veces, no lo he visto ninguna. Pues, en la escena donde se ve, un rinoceronte. Me da sensación que es como de plástico, vamos que no me da la sensación de realismo.
Por el resto de los animales están muy bien conseguidos, como los pájaros, el león y las expresiones de la cara.
Y sobre el Rhinoceros, que he pausado el video cuando se ve el Rhinoceros y sigo pensando que no es muy real.
No sé, si a ustedes os pasa lo mismo.
Si, yo también he visto el Rhinoceros con algo menos de calidad que el resto de cosas, sobre todo en el material. El resto impresionante.
Yo tengo en casa los 5 primeros, pero ahora mismo no me acuerdo del orden, sólo que el primero es el sobrino del mago, y el segundo, el león, la bruja y el armario.¿Cuál es el orden de los libros? De todas formas, creo que son hisorias independientes, que casi no se enlazan ¿alguien sabe más sobre el tema?
Por ahora me he leído el primero y parte del segundo y, aunque en estos dos las historias son independientes, se continúan. Quiero decir, el primero nos presenta a los personajes más importantes del segundo, el león aslan, la bruja blanca, así como la creación de Narnia, y porque estén ellos allí.
También te explica porqué a través del armario puedes llegar allí, y que pinta un farol (lo habréis visto en los tráilers) en medio de un bosque.
En fin, no quiero desvelar spoilers así que, me callo, pero está bien leérselos en orden.
Gracias Luroc, yo me pille primero el león la bruja y el armario, el de la película, y ahora he comprado el sobrino del mago estoy empezando a leerlo.
No sabía que fueran tan famosos los cuentos de Narnia, nunca oí hablar de ellos.
En España hasta la película no eran nada conocidos. Yo, como fiel seguidor de tolkien (íntimo amigo de Lewis) había leído acerca de ellos, pero tampoco los conocía.
Hace unos meses, con la fiebre de las películas, me pillé los 5 primeros (el sexto y el séptimo no los encontré), y he empezado hace poco a lermelos.
Por ahora el primero, siendo un poco más para niños que los de Harry Potter, por ejemplo, no está nada mal, y el segundo, de lo que llevo hasta ahora, me gusta más que el anterior.
Como estoy en casa, os puedo confirmar que el orden es:
1 - El sobrino del mago.
2 - El león, la bruja y el armario.
3 - El caballo y el muchacho.
4 - El príncipe caspian.
5 - La travesía del viajero del Alba.
La serie de libros si que parece una mezcla del señor de los anillos con Harry Potter, pero para más pequeños, y escrito hace medio siglo, así que, algunos valores están algo desfasados. Según parece hay referencias alegoricas al cristianismo (ops, ya Fiz no ira a ver la película) aunque yo no me di cuenta hasta que me lo contaron.
A mí personalmente me gustan más Esdla o Harry Potter, pero estos no dejan de ser unos libros interesantes que pueden encantar a los más pequeños o hacernos volver a esa época a los no lo somos tanto.
La película si tiene éxito ya os podéis imaginar, se irán haciendo todos los libros. Es una película cara, sobre todo por los efectos [ no solos CG. También por los sets(muchas miniaturas enormes), vestuario y props de Weta ].
El rinoceronte si que canta un poco [ estos de ILM, pero que malos que son ], pero hay que tener en cuenta que quizás lo mejoren para la película y en cualquier caso, no todo se puede terminar con el nivel de calidad que se quisiera, porque los plazos de tiempo no perdonan, y hay muchos planos con efectos. A nosotros nos quedan 66 planos en 4 días y 7 horas. Muchos están muy avanzados, pero otros no tanto, así que, os podéis imaginar. En total Sony se encargo de 658 planos. Saludos.
Mirad como mejoran los planos de un tráiler al siguiente. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=287878.
Iréis como con un tapón en el culo de presionados, ¿no? Que paliza os debéis estar dando, nada nada, suerte.A nosotros nos quedan 66 planos en 4 días y 7 horas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.