Resultados 1 al 9 de 9

Exterior con Maxwell

Exterior con maxwell

Bueno aquí dejo un último trabajo, muchas de las imágenes de entrega fueron hechas con Vray, pero a la vez iba probando algunas cosas con Maxwell, y luego de varios problemas con Maxwell, y por que el trabajo ya se entrego doy por terminada la escena, algunos de los problemas fueron la incompatibilidad de Maxwell con algunos modelos de librería como lowpolygon, Xfrog (fíjense en las hojas de las palmeras), problemas con los clipmap, además de la dificultad para orientar el sol desde dónde yo quería, (Sunlight) pues había que ir rotando toda la escena.

Pero en fin, el resultado al menos ha sido de mi agrado.

Bueno, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva 3dpoder.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 21491  
    Última edición por 3dpoder; 01-11-2005 a las 10:18

Exterior con maxwell

Hola, ¿Qué les ocurría a los modelos lowpoly?

Exterior con maxwell

Está muy guapo, lo único que no me termina de gustar son las palmeras. ¿Cuánto ha tardado? Y a qué resolución.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Exterior con maxwell

Trampantojos: sucede que tenía una escena de un estacionamiento donde tenía unos 25 autos lowpolygon, el asunto es que, al transformar el material de estos (material multisubojteto standard) a material Maxwell el conversor no me activava la casilla de los mapas, y había que hacerlo a mano, y comprenderás que si cada auto tiene unos 20 submateriales, activar a mano unos veinti.tantos mapas, por 25 autos, me llevaría toda la tarde, así que, por tiempo deje pasar esa escena.

Sr, floppy, lo de las palmeras, ya lo explique, los clipmaps (mapas de opacidad) no funcionan con Maxwell.

Y ni idea cuanto tardo, pues lo he dejado toda la noche renderizando (para asegurarme), a resolución 1600x800.

Bueno, saludos y gracias.

Exterior con maxwell

Gracias, ¿sabéis si con la versión 1 de Maxwell se podrán utilizar materiales de 3ds Max? Un saludo.

Exterior con maxwell

Sr, floppy, lo de las palmeras, ya lo explique, los clipmaps (mapas de opacidad) no funcionan con Maxwell.
    Te falta puntualizar que los clipmaps no funcionan con Sunlight. Para ello, puedes crear una esfera pequeña, colocarle muy lejos, darle mucha intensidad, y listo: tienes un sol que puedes colocar donde quieras, y ya no tienes el problema de los clipmaps.

Exterior con maxwell

Ya sé que lo has explicado, pero yo me refiero simplemente a que no me gustan las palmeras, con hojas o sin ellas.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Exterior con maxwell

Nosotros tuvimos exactamente el mismo problema, y la sombra la hizo un programa que se llama Adobe Photoshop. Mejor dicho, un negro que tenemos que hace estas cosas.
    Última edición por Klópes; 20-10-2005 a las 08:17
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Exterior con maxwell

Me gusta mucho, lo único los troncos de las palmeras Xfrog y el tejado naranja que le bajaba un poco la saturación.