todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
¿Pero porque no lo instalais y salís de dudas?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Creo que es obvio que no tengo la versión 8.0 de max, ¿no?¿Pero porque no lo instalais y salís de dudas?
Me adelanto a Ballo. La trial del 3dsMax 8 se puede bajar de aquí previo registro:
http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet/index?Id=5659302&siteid=123112.
Última edición por Jormo; 18-10-2005 a las 15:56 Razón: ortografia
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Según he leído en los foros de Vray funciona sin problemas, tampoco he visto que hallan quejas de que alguna versión no halla funcionado.
Yo ya no uso Vray así que, no puedo hablar por experiencia propia, pero aún trato de mantenerme al tanto y me parece que marcha todo bien con 3dsMax 8 (o al menos nadía se ha quejado). Saludos.
Ya se lo del trial, pero yo tengo conexión por hora y no me puedo bajar 250 Mb para probar, me matan en el trabajo.
Ma iba a poner alimonado, pero tengo una chica guapa al lado y paso. Si no tienes 3dsMax 8 para que tanto interes?ains.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo preguntaría por curiosidad, para convencer a mi jefe de que debe actualizar, o para convencerme de una vez por todas que no lo va a hacer y bajarme los 6 y pico meguillas que pesa Blender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Acabo de recibir el paquete de Autodesk con el 3dsMax 8 chincha rabiña.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno no es tan molona como cuando compramos el 7 pero supongo que, será por ser de la suscripción anual. No voy a instalarlo de momento, voy a esperar un poco de respiro en el trabajo que estamos ahora todo el día dale que te pego.Qué tal la nueva caja. Nada es perfecto. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Funciona bárbaro, solo te dice en la instalación que no va a funcionar, pero le das que si y queda pronto para usar.
Por eso mi preocupación con el 3dsMax 8.0. Un abrazo.
Vaya, es una buena noticia. Liberado. Gracias por la información.
Me alegro que te alegres, ahora, te animas a probar si funca en 3dsMax 8.0? Un abrazo.Vaya, es una buena noticia. Liberado. Gracias por la información.
Buena noticia para todos los que seguimos con la versión 1.09 yo estoy bajando la versión 8 desde la página de Autodesk y después de instalarla les platico.
Me alegro que te alegres, ahora, te animas a probar si funca en 3dsMax 8.0? Un abrazo.
Vaya así deberíamos de ser todos en el foro y no contestar como Ballo. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Que buena noticia, seguiremos tirando con esta versión. Igual sigo intentando con las nuevas, pero no me convencen.
Sabe alguien si el 3dsMax 8 es para Windows XP de 64 bits nativo, es para 32 bits y corre en 64 o es para 64 y corre en 32 bits.
Según leí seria impresionante 3dsMax 8 en Windows XP de 64 bits, y antes de que conteste Ballo que instale el de 64 bits, decir que las preguntas son para conocer algo antes de actualizar el equipo, sistema operativo, obviamente dan ganas de actualizar todo si es cierto que hace las maravillas que dicen con 3dsMax 8 y Windows XP de 64 bits. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...