Resultados 1 al 9 de 9

Sugerencias con Vray

3dsmax Ayuda con Vray

Hola: He instalado Vray (la verdad es que no tengo muchos conocimientos en 3d, pero de apoco vamos aprendiendo) lo que me pasa es lo siguiente instale Vray para ver los efectos en iluminación y poder hacer unos tutoriales luego creo un Teapot tiro un render con emoción y nada no optengo render. (imagen) verifique las opciones de render, pero no logro descubrir que es, cuando obtengo un frame pongo la información de canal alfa y se ve, pero solo eso no RGB no entiendo bueno eso muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maxvray4wr.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 245.7 KB 
ID: 20867  
    Última edición por 3dpoder; 14-10-2005 a las 22:57

Ayuda con Vray

Con esa resolución, es difícil ver los settings. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Ayuda con Vray

Sube la imagen más grande, no se ve nada.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ayuda con Vray

Hay que sacarle el th (indica que es un thumbnails) de la url, la imagen en grande debería estar adjunta al foro. Según lo que veo no haz cambiado el renderizador a Vray y sigues lanzando el render con el Scanline, revisa que renderizador tienes activo en la pestaña common. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 11:20

Ayuda con Vray

Hay que sacarle el th (indica que es un thumbnails) de la url, la imagen en grande debería estar adjunta al foro. Según lo que veo no haz cambiado el renderizador a Vray y sigues lanzando el render con el Scanline, revisa que renderizador tienes activo en la pestaña common. Saludos.
    Ok muchas gracias por lo de la fotografía, si pensé en eso, pero nada tengo Vray por render, saludos.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 11:22

Ayuda con Vray

Estas seguro que entiendes lo que te dice César, por que en tu imagen dice que el Scanline esta como renderizador.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Ayuda con Vray

Cinemastar te recomiendo que veas tutoriales y no lo hagas a la imaginación, además estas resien en face huevito o sea resien estas aprendiendo a usar el max, es preferible que aprendas a usarlo y luego empieces con los plugins.

help me

Hola, soy nuevo en esta página y quisiera a un amigo que me indicara o me ayude mi correo es ludafak@yahoo.com por favor ayúdeme es que lo necesito estudio ingeniería agroindustrial y debe hacer máquinas para procesar alimentos.

Unhappy help me

Hola, soy nuevo en esta página y quisiera a un amigo que me indicara o me ayude mi correo es ludafak@yahoo.com por favor ayúdeme es que lo necesito estudio ingeniería agroindustrial y debe hacer máquinas para procesar alimentos.
    Vaya que chungo.

Quieres que te den clases, gratiss. Uf uf uf, lo que tú quieres es un chollo y yo quiero combo.

En serio, lo veo negro lo que pides, pero bueno. También te digo, que lo que tú quieres, te equivocas de programa. Para la creación de maquinaria, necesitas otros: SolidWorks (de los mejor y más extendido), Solid Edge, inventor, etc, así muchos más, busca, entra en sus webs y allí creo que tienes ofertas para estudiantes a precios ridículos. Suerte.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad