Resultados 1 al 6 de 6

Primeros Vray

Primeros Vray

Hola a todos, es la primer imagen que hago en Vray para un cliente.fue un trabajo pesado ya que tuve que sacar 25 imágenes del mismo proyecto en un día, me pasaron la geometría del edificio completo en AutoCAD, por lo que tuve que armar la escena completa en 3dsmax y renderizar, mi problema es que no entiendo por qué en algunos sectores de algunas imágenes se poduce un ruido muy feo el cual no puedo sacar, aún inclusive aumentando la calidad de muestras, inter, antialisaing, etc, me sucede en general en lugares donde no recibe lus directa, les agradecería mucho la ayuda, por lo demás me gustaría algunas críticas por lo que soy principiante en lo que se refiere al Vray, gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 140.6 KB 
ID: 20808   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 158.6 KB 
ID: 20809  

Primeros Vray

Hola a todos, es la primer imagen que hago en Vray para un cliente.fue un trabajo pesado ya que tuve que sacar 25 imágenes del mismo proyecto en un día, me pasaron la geometría del edificio completo en AutoCAD, por lo que tuve que armar la escena completa en 3dsmax y renderizar, mi problema es que no entiendo por qué en algunos sectores de algunas imágenes se poduce un ruido muy feo el cual no puedo sacar, aún inclusive aumentando la calidad de muestras, inter, antialisaing, etc, me sucede en general en lugares donde no recibe lus directa, les agradecería mucho la ayuda, por lo demás me gustaría algunas críticas por lo que soy principiante en lo que se refiere al Vray, gracias y saludos.
    Para ser principiante, está muy bien, cuenta con que versión trabajas, que usaste de rebotes primarios y secundarios y cuánto tiempo tardaron las imágenes en salir. Un abrazo.

Primeros Vray