Resultados 1 al 8 de 8

Así se vive el san fermin en catalunya

Buenas. Después de un tiempo rondando por trabajos en proceso, acabé terminando este trabajo, pero se me pasó por alto ponerlo aquí. Así que aprovechando que lo he colgado para mostrarlo a una gente les dejo el enlace.

Sé que tiene muchos fallos, pero como ya se le dió su uso, pasé de arreglarlos. :vago:
    http://usuarios.lycos.es/litoaylon/photos/samarrafestes.jpg.

Lo del tamaño de la imagen, es que ésta era para estamparla en una camiseta, si queréis verlo en pequeño:
    http://usuarios.lycos.es/litoaylon/festes.jpg
    Blender 2.37 y render con el internal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SamarraFestes.jpg 
Visitas: 628 
Tamaño: 252.0 KB 
ID: 20424  
    Última edición por 3dpoder; 02-10-2005 a las 13:46

¿Tiene algún tipo de significado?
    ------------------

Significado? Bueno, los que sean de mi zona supongo que, lo entenderán, y es debido a las dos mascotas territoriales: el toro en España y el burro en Catalunya. El diseño fue utilizado para unas camisas de las fiestas de mi pueblo, en el cual, la moda del burro catalán esta llegando a límites inimaginables. En mi pueblo se celebra una especia de corrida al estilo de los San Fermines cuyo nombre es: correbou. (traducción al castellano: corre toro.) el texto que acompañaba al dibujo en las camisetas era. Corre, bou, en lugar de correbou, lo que vendría a ser corre. Toro. (que te va a pillar el burro y te va a dejar bonito) en fin, no tenía ideas sobre qué hacer para las fiestas y se me ocurrió esto. Nada más.

Molt bo.

Puedes poner el enlace al hilo del proceso? Tengo curiosidad por saber que has hecho para las banderillas. Me gusta ese aspecto de ¿pelo? O ¿fibras?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sumatra, lo siento, pero esa parte no aparece en el mensaje. Eso lo hice en la fase de postproducción. Puedo decirte que son partículas estáticas con una capa distinta para cada color, nada más. Gracias a todos por responder, si tenéis más dudas no dudéis en preguntar.

Angry Así se vive el san fermin en catalunya

Dale vó.seguí fomentando la matanza de esos pobres animales, disculpen los inocentes, pero cada vez que veo la corrida de toros y el deporte ese de las estocadas me dan unas ganas terrible de tirar una bomba en la zona y matar a todos los &$/())= que participan de semejante aberración: ojalá te entierre un cuerno en el culo un toro y después tengas que diseñar remeritas parado porque no te puedes sentar, pero bueno esto es un foro de 3d así que, vamos a la critica: simpáticos los personajes, al burro lo veo muy inspirado en el burro de sherk.

Posdata: aguante la fiesta de la tomatina, firma un niño ruandez.

Gracias litofx. Ya pillo el . El guardián, como habrás supuesto, no por ser españoles estamos de acuerdo con el mundo taurino. Hay quienes incluso firmamos en su contra y votamos para el derribo de las plazas de toros.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile