Se inparten clases de XSI. Tengo 6 años de experiencia en producciones reales. Mi especialidad es modelado, texturas, Shading y lighting.
Si a alguien le interesa que poste aquí.
Se inparten clases de XSI. Tengo 6 años de experiencia en producciones reales. Mi especialidad es modelado, texturas, Shading y lighting.
Si a alguien le interesa que poste aquí.
El anuncio de Nais ofrece clases de XSI en Santiago. XSI era el nombre original del software de 3D que luego se convirtió en Autodesk Softimage. Este software fue discontinuado oficialmente por Autodesk en el año 2016.
Hoy en día, si buscas aprender un flujo de trabajo similar centrado en modelado, texturas, shading e iluminación para producciones reales, debes enfocarte en las herramientas estándar de la industria actual. La mejor solución es aprender los paquetes de software 3D más utilizados profesionalmente.
El software más recomendado y demandado actualmente es Autodesk Maya. Maya es el estándar absoluto para modelado, shading e iluminación en animación y efectos visuales. Para texturas, la herramienta especializada más poderosa es Substance Painter, que se integra perfectamente con Maya. Una alternativa muy sólida y completamente gratuita es Blender. Blender ha evolucionado enormemente y ahora es una herramienta profesional completa, capaz de manejar todo el flujo de trabajo desde el modelado hasta el render final, siendo una excelente opción para empezar.
Para recibir formación, busca academias, escuelas o profesionales en Santiago que impartan cursos específicos de Autodesk Maya y Substance Painter. También puedes explorar la amplia oferta de cursos en línea de calidad sobre estas herramientas. Asegúrate de que la formación cubra el pipeline completo: modelado poligonal, creación y aplicación de texturas (UVs), creación de materiales (shading) y configuración de iluminación para render.