daos prisa.
Será una estrategia de marketing, pero a mí el que me salga gratis (la versión completa), me viene de p. M. http://www.divx.com/anniversaryofer/.
daos prisa.
Será una estrategia de marketing, pero a mí el que me salga gratis (la versión completa), me viene de p. M. http://www.divx.com/anniversaryofer/.
Chachicalabazas.
Gracias. A por ello.
Muchas gracias Caronte. Mil gracias.
baajaanndo.
Caminando....
Muchas gracias compañero, que curiosa forma de celebrar ¿no?
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Voy a hacer los mismo que cumpla años y me regalo ese día para la niña que quiera.Muchas gracias compañero, que curiosa forma de celebrar ¿no?
Caminando....
¿Y cuando es el aniversario del max?
El 38 de junioesto.¿Y cuando es el aniversario del max?
Coño, como mi cumpleaños.El 38 de junioesto.
JORMOWEB
La página parece estar un tanto saturada.
Se acabó el cumpleaños.
Me acabo de dar cuenta. Bueno, siempre nos quedará vaya, este, las versiones trial.
¿sería ilegal compartir esa versión gratuita?Me acabo de dar cuenta. Bueno, siempre nos quedará vaya, este, las versiones trial.
Hay que leer la licencia y verificar si es de libre distribución.¿Sería ilegal compartir esa versión gratuita?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿tu que crees? De lo contrario no tendría ningún sentido montar todo el del aniversario. Además, lo están vendiendo, no creo que sean tan tontos.¿Sería ilegal compartir esa versión gratuita?
De todas formas, a mi aún no me ha llegado el e-mail con el número de serie, espero que sea por saturación del servidor.
Pues a mí tampoco me ha llegado. Otra cosa que he notado es que cuando se instalo decía 6 months trial o algo así, no sé, me quedo sonando.
Caminando....
Que tiernos.sorry. The one-day divx five year anniversary giveaway has ended. (Try checking bak in september, 2010).
Caminando....
Vaya he llegado del curro para bajarlo en casa y me he encontrado eso. Vaya. Esperare al 2010 ja.
JORMOWEB
Gracias pim pam pum.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno Caronte, si te les la licencia y permite que me lo envíes a mi correo, te lo agradecería, es el siguiente delcad@terra.es es que he llegado tarde ¡joder.
Damn, so late.
Vaya, pues yo aún espero que llegue mi serial, apenas hace un momento llego la confirmación para los mail de noticias. Seguiré esperando el serial. Gracias por el aviso oportuno.
A mí me ha llegado.
A mí también me ha llegado. Por cierto, que este nuevo divx6 funciona mucho mejor, he comprimido un video que tenía ya comprimido con divx5 y me lo ha dejado en la mitad de tamaño sin apenas pérdida de calidad, y el nuevo sistema de videos interactivos es una pasada, puedes tener menús como los de los DVD (podéis ver videos de demostración en su página web.
Excelente, revisé mi cuenta de correo y vi que ya tenía varios correos de divx por fin tendré más tiempo para probar con eso de la compresión de videos. Saludos.