Resultados 1 al 5 de 5

Sugerencias y criticas a mi render

Ayuda y criticas a mi render

Hola a todos. Estoy empezando con el Vray (aprendí leyéndoos) pero tengo problemas para hacer renders de calidad en un tiempo razonable. Os adjunto el que he hecho con materiales bajados de internet. Todavía no le he metido luces y el render de 1536x1167 (he tenido que bajarle la calidad para poder colgarlo) me ha tardado más de 3 horas, tengo la entrega el viernes y a este ritmo no me da tiempo.

Me da pánico meterle luces, alguna idea para bajar el tiempo? Os puedo hacer una captura de imagen con los parámetros de lo que me digáis. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_web.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 522.7 KB 
ID: 20186  

Me parece que para poder ayudarte la gente del foro va a necesitar que les des todos los parámetros que estas utilizando (primary y secundary bounces, dark, etc.

Gracias partan, pues ahí van los parámetros del Vray y los del vidrio que utilizo que parece que atasca un poco el render. Ni siquiera tengo activada la iluminación global por lo que tarda (aunque me gustaría), adjunto lo que creo que influye en algo.

Por si sirve uso max 6 y Vray advance 1.46.08. Gracias y espero vuestras opiniones, me quedan 2 días para la entrega.

Vaya, se me olvidó adjuntar los parámetros, ahí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: params_web.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 104.7 KB 
ID: 20197  

El glossiness de la refracción te recomendaría que lo utilizaras con la opción de interpolación -3 -1 así se te podría bajar el tiempo un poco más o en su defecto pondría un poco menos de refracción para no tener que usar un glossiness menor a uno, allí es donde puede estar el factor tiempo afectando, salvo que quieras usar el tema de vidrio opalizado que al parecer requieres.

Por otra parte, te recomendaría en verdad que uses la GI dado que te hace falta para resaltar algunas cosas importantes de tu render.

Claro, no sé a qué nivel quieras llegar, pero me parece que falta bastantes en el tema de materiales, todo se ve demasiado martillado para ofrecer una textura real.