Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 60

Curso 3d en Málaga

Curso 3d en málaga

Hola a todos, me gustaría que me ayudarán sobre escuelas sobre 3d en la zona de Málaga o alrededores, quiero iniciarme en este mundo y quisiera saber si existen lugares donde te enseñen.

Alguien concoce Little demon? Gracias un saludo a todos los del foro.

Curso 3d en málaga

Hombre, yo te informo directamente. En radikal 3d center tenemos abierto este año una oferta informativa totalmente renovada. Para los que no lo sepan hemos sido la primera escuela de animación 3d de Andalucía y llevamos 6 años de experiencia a nuestras espaldas. Al mismo tiempo somos productores de programas de televisión y un largometraje 3d lo que nos permite garantizar las practicas, algo que la gente desea a mares.

Bueno otra cosa que me gusta destacar es que somos la única academia que ofrece titulación oficial. Así que olvidaros de diplomas que son meros papeles.

Por último, por si te preocupa el tema del dinero, hemos rebajado los precios a la mitad, por cambio de directiva, y contamos con las instalaciones más avanzadas. Es decir, plató de chroma key, cámara de alta definición.

Si quieres más información puedes llamarnos al 952 06 06 60. Aunque te aconsejo que te pases por nuestras instalaciones en la alameda principal número 38 1º planta. No creo que tengas problemas para llegar. Un abrazo.

Posdata: quedan pocas plazas y hemos quintuplicado la cantidad de cursos impartidos. Y si quieres demostraciones tenemos 6 años de videos hechos por alumnos. A propósito, gracias a todos por el apoyo que estáis dándonos.

Curso 3d en málaga

Gracias yen, entonces me paso por vuestra escuela. Posdata: lo que me preocupa si será compatible las clases con mi trabajo, ya que trabajo una semana de mañana y la siguiente te tarde. Un saludo a todos. Gracias.

Curso 3d en málaga

Aquí están a la que saltan suerte a ambos.

Curso 3d en málaga

Hay que demostrar que no nos dedicamos a rascarnos los, ejem ejem. Estamos de trabajo hasta los topes con los programas de televisión y los trabajos y queremos que nuestros alumnos se contagien de esas ganas de mejorar.

Curso 3d en málaga

Mira aquí http://www.animun3d.com/, yo estudio en ella y está bastante bien están muy bien equipados. Un saludo.

Curso 3d en málaga

Yen, estoy totalmente a favor de esas iniciativas, pero algunos de tus mensajes (desde mi modesto punto de vista) parecen muy en plan ¡eh, que estamos de curro hasta las cejas. Venirsus paca. Ojalá luego todos salgan la mar de contentos.

Curso 3d en málaga

Vaya en verdad tienes razón IkerClon. Yo personalmente he estado en el resto de academias de Málaga y el problema que siempre he visto es la falta de motivación hacia el alumno. Yo tengo que confesar que soy un motivao por naturaleza me gusta que la gente se mueva y ese cosquilleo que te entra en el estómago cuando se consigue algo nuevo. Por ahora la cosa va muy bien porque hemos tenido la suerte de poder ofrecer lo que hasta ahora nadie estaba pudiendo. Espero que todos los alumnos que tengamos se queden con nosotros trabajando porque tenemos proyectos bastante bonitos. Nos vemos.

Thumbs down Curso 3d en málaga

Para Marbella. Ya puse en este mismo foro mi opinión sobre Little demon (de eso hace 2 meses o más) y salí realmente escaldado del foro, aun así te diré mi opinión, he visto que muchas academias te ofrecen muchos diplomas o certificaciones de estudios, bueno, al final lo que importa es la demo-reel que te trabajes, por mucho diploma que tengas, si tu trabajo no es bueno. En Little-demon no me darán diploma, pero ponen sus conocimientos y experiencias de trabajo a nuestra disposición.

En su página habrás visto que han comenzado la pre-producción de un corto en el cual los alumnos participamos, pues lo bueno es la experiencia que vamos a sacar de ello.

Con los cursos de Little demon, una persona que se vuelque en este mundillo del 3d (entre el trabajo, el lío de buscar-encontrar-pagar una casa, comer y dormir no tengo demasiado tiempo) y si no se duerme en los laureles, puede conseguir mucho en poco tiempo, nada de cursos eternos y caros.

Bueno a crucificarse tocan. Saludos 3dseros.

Maiu.

Curso 3d en málaga

Eso es cierto. Olvidaos de diplomas cutres. Por eso en radikal, por ejemplo, se ofrecen los cursos más baratos y encima ofrecen una titulación oficial a nivel mundial con la seguridad de pertenecer a la base de datos de Avid. Ya no solo tendrás tu demo-reel, encima la empresa creadora del software se encargara de gestionarla. Vaya, me pasado. Pero tranquilos, el curso anterior en la vieja radikal se metió la clavada con lo de los títulos cobrando un pastón que la gente puso nada más que por serlo. Lo veo bien porque hay gente que eso de tener un título de por vida y no un simple diploma, es algo muy importante, pero la clavada fue ancestral. Nosotros nueva radikal por eso hemos decidido bajar los precios a la mitad y ofrecer ayudas a los antiguos alumnos. Ya lo comenté en su día, lo que nos interesa es que las 3d crezcan y no hacernos de pasta como otros.

Curso 3d en málaga

A propósito. Dar las gracias a la gente porque desde ayer empezamos oficialmente las andadas y esto fue una locura. Vino hasta la gente de localia y quizás dentro de poco demos una sorpresa. Y los masters se llenaron la mitad en un día y el curso del sábado se podría decir que casi se ha llenado en un también un día. En serio muchas gracias a todos por vuestro apoyo y confianza. Y a todos los que no paran de mandar correos pidiendo información les invito a que nos visiten, porque tenemos estos días más movimiento del que ha tenido la academia en 6 años que existe. Un abrazo todo a todo el mundo.

Curso 3d en málaga

A cualquier empresa que utilice aplicaciones 3d (cine, publicidad, televisión), lo único que le importa es ver tu trabajo para darse cuenta si vales o no. A mi eso de la base de datos me suena a otra lista parecida, a ver, deja que lo piense. Ah, si la del Inem. Saludos 3dseros.

Maiu.

Curso 3d en málaga

Ya, si no te digo que no tengas razón. Pero como yo mismo le digo a los alumnos. Si tienes diploma, bien, si tienes título, mejor, si tienes demoreel, genial, si directamente entras de prácticas en una empresa, brutal, y si encima sales siendo el mejor preparado en todos los campos, cagate chaval. Además, otra cosa importante de que una escuela otorgue titulación no es el hecho de que el alumno se la lleve a su casa, si no que la escuela cumple con todas las normas como para ofrecer dicha titulación. Es un seguro de que la educación que ofrece es de alta calidad. Y me dicen que me calle porque me motivo tanto este ambiente rodeadito de 3d, quien diría que esto es lo que es, pues eso, que mejor dejo de hablar tanto que es pedante e invito a quien quiera se venga por aquí a echar una tarde. Si no te gustan las 3d pásate también porque montamos aquí unas fiestas, que mejor me callo que, si no nos copian la competencia, como veis somos muy cercanos al público, olvidados de caras largas y secretarias sin idea (pero tías buenas las que quieras, en 3d claro).

Curso 3d en málaga

Vaya. Eres muy buen comercial, yen. Si abrís una academia en Barcelona avisadme y me paso a veros, en serio. Saludos.

Curso 3d en málaga

Una pena para mí no estar ya por Málaga, me hubiera gustado haceros también una visita, la vieja radikal no seducía tanto.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Curso 3d en málaga

Ya ya. Me había pensado hacer como en América con los coches de segunda mano. Yen el loco, pero creo que la gente se asustaria demasiado, o eso o quizás se me llena la academia de frikis alocados, pero en verdad todos somos unos frikilillos. Pues si viste la vieja radical créeme, te gustara la nueva. Si algún día os pasáis por aquí ya sabéis donde tenéis una segunda casa. Aunque si queréis dormir, como no lo hagáis bajo los ordenadores como en la campus.

Curso 3d en málaga

Bueno, y por quien hay que preguntar?

Curso 3d en málaga

Bueno, ya veo que aquí se comen a uno con tal de pillarlo. Yo también puedo dar mi opinión sobre Little demon, pero ante todo decir que no soy accionista ni nada, porque después de decir que mi opinión es inmejorable quizás alguno piense que tengo dinero invertido allí. Para nada.

Mi opinión, ya lo he dicho, inmejorable, se aprende una barbaridad, no solos conceptos básicos del programa, sino consejos que se ve que están sacados de experiencias reales. Es decir, cosas con las que te encontraras cuando termines el curso y te peles con el programa. No sé qué más decir, es que, a mí me gusta muchísimo que no me expliquen un programa, sino a trabajar con ese programa. Conceptos de iluminación, de texturizado, de animación, no solo como animar o iluminar, sino como es mejor que animemos o iluminemos.

En fin, Marbella, que tú elijas la opción que más te interese, estos cursos cuestan un dinero, así que, elije bien. Y ten en cuenta sobre todo la opinión de los que aprendemos, no solo de quien te vende el curso.

Mi consejo es que, sin dudarlo optes por Little demon, no te vas a arrepentir.

Curso 3d en málaga

Vaya, tu pregunta por yen. Mira, yo ya te digo lo que me dicen que diga: Pásate por aquí, no hace falta hablar más. Quien venga y vea lo que hay por aquí montado o ya haya venido sabrá a lo que me refiero, y sabrá porque me motivo tanto.

Es que tío, soy sincero, he sido alumno, profesor (en casi todas las academias de por aquí), y ahora fomento las 3d. Me conozco hasta la última queja de los alumnos y los profesores. Y siempre he pensado que era imposible poder mover este mundo, que las academias eran una, que las empresas solo la cagaban, pero he tenido la suerte de estar en el sitio adecuando, en el momento adecuando y con los tíos más geniales del mundo. Así que quien nos intente parar se van a llevar una primitiva de cubo para su casa de regalo.
    ¿Quién se une a las 3d? Creo que voy a tener que buscarme un encargado de publicidad.

Curso 3d en málaga

Posdata: chumo, estás inscrito en el foro solo para contestará yo por lo menos soy sincero tíos.

Curso 3d en málaga

Yen, entiende que tú discurso suene como el de los charlatanes de antaño, que vendían crecepelos milagrosos y pócimas extraordinarias. Y que conste que no es algo personal ni mucho menos, pero de tu insistencia es lo que se saca en claro. Y es que las buenas marcas no necesitan publicitarse.

Curso 3d en málaga

Hola, si mortal kombat. Primero decir que no soy yen lo juro por, por, no sé, por algo seguro que lo juro. Y eso, que no tengo nada que ver, pero la escuela es la caña, de bollilandia, que la ente está aquí loca, nada más hacen bixitos de esos 3d, que el croma verde lo tienen quemado ya, no conozco otra que tenga croma verde, ni cámara de alta definición, están tool día haciendo un programa de televisión y buscando ideas PAL largometraje, que está es la publicidad más rara que he visto en mi vida. Illo en vez de una escuela 3d yo creo que deberíamos montar un club de la comedía.

Oye se me ha ocurrido otra idea. Si, iros a las otras academias, pero no os olvidéis de pasaros por aquí.

Curso 3d en málaga

Ya, pero si se que tienes razón. Pero es que en verdad soy muy friki y me molan los charlatanes de antaño. Anda que no molaría ir por la calle con un carro y el burro, pero, de todos modos te soy sincero. Radikal es una escuela que como te dije mola un montón, pero ha tenido problemas por culpa de la antigua dirección. Nosotros siempre decíamos joder lo que haríamos nosotros si radikal fuera nuestra. Y claro, ahora tenemos que cumplir nuestra palabra. De todos modos, yo no soy el encargado de la publicidad. El encargado la lleva bastante bien y cabe decir que ya ha cumplido el cupo de alumnos necesario para este año, aunque intentaremos que se llene entero nada más que por ver más gente por aquí pululando. Yo estoy aquí haciendo publicidad de cachondeo, de todos modos seguro que a más de uno le hace gracia mis tonterías y se viene a la escuela nada más que para decir oye, quien es el capullo del foro de 3d poder? J. Bueno gente espero no haberos dado mucho por culillo y un abrazo. Y que la competencia no se moske que tenemos muy buenos lazos, al menos con los que conozco. Un abrazo para **** y ****, que, aunque competencia nunca nos pisamos pues cada uno tiene su público.

Además, como tú mismo has dicho, las buenas marcas no necesitan publicidad, y les da igual la mala.
    Última edición por Yen; 29-09-2005 a las 19:09

Curso 3d en málaga

Para yen: Me he inscrito en el foro por que me ha dado la real gana. Porque llevo tiempo leyéndolo, pero nunca me había dado por escribir, lo que no sé es que hago dándote explicaciones a ti.

Y eso de que por lo menos yo soy sincero te lo podías haber ahorrado, ¿es que los demás no somos sinceros? ¿es que los demás estamos mintiendo y tu ¿no? Venga hombre, que se te ve el plumero y estas como loco por pillar cacho.

En fin, un poco más de respeto y humidad no te vendrían mal. Saludos a todos.

Curso 3d en málaga

Ou Orense, que raro, que sa picado tanto, ya sabéis, quien se pica, perdonadme si es que soy como un niño chico pues nada chavales, que yo no necesito pillar a nadie porque no me encargo de eso.

Algunos de por aquí si sois de Málaga ya sabréis quien soy, me encargo de los efectos especiales de los festivales de por aquí y hago unos cuantos eventos fomentando las 3d, además de promover proyectos de jóvenes para las teles locales posibilitando puestos de trabajo. Vaya que se podría decir que curro para el ayuntamiento. Lo que pasa es que soy un fichaje de esta gente, y la verdad es que quería ayudarles, aunque según parece ya han llenao los cursos y están abriendo más aulas, imagínate si les da igual que pille alguien de un foro. Ellos tienen su propio método de publicidad que es tan sencillo como llevar la gente a la escuela y demostrarles porque son los mejores. Yo solo taba divirtiéndome un rato. Espero que no se haya ofendido nadie aunque quien se ofenda es porque algo esconde.

Venga chavales un abrazo, y si no tenéis curro y sois de Málaga pasados por radikal a dejar vuestros currículo, porque ese es mi cometido, movilizar el tema en Málaga.

Curso 3d en málaga

Hola todos. Vaya, lo primero es daros las gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para despejar las dudas que tenía sobre que escuela de Málaga elegir para empezar poco a poca a aprender este mundo tan mágico que es el arte del 3d.

También deciros que no veas la competencia que se maneja por aquí, y creo que tanto una como otras son aptas para tener un conocimiento alto, lo que si es cierto es que cada una trabajáis con software diferente, y eso sería otro debate sobre que sotware es mejor el 3ds Max o el Softimage|XSI.

Bueno un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Curso 3d en málaga

Como algún día alguien se queje de la escuela.

Curso 3d en málaga

La prepotencia con la que se maneja yen me da mucho que pensar, yo hago esto, yo hago lo otro, yo soy esto o soy lo otro. En fin, tío, felicidades por ser dios, y nada, cuando te fichen para trabajar en Pixar o en ILM nos lo cuentas vale? Y te invitamos a pastelitos.

Curso 3d en málaga

Illo PO invitame ya. Posdata: el Softimage XSI es el mejor y no te piques tanto xikillo que estoy de broma, que el trabajo te aprieta demasiado y no das espacio para pasarlo bien. Las 3d no son para agobiarse, si no para hacer amigos, compartir trabajos y trabajar en equipo. Relax. Dilo conmigo. Relax.

Curso 3d en málaga

Yen: Hablando de compartir, estamos esperando que uno de tus alumnos comparta su experiencia, porque ya nos has dejado bien clara la tuya, la del interesado, por que cada vez se te ve más el plumero.

Curso 3d en málaga

Lo que pasa es que, si empiezan este año, no creo que tengan alumnos con experiencias, ¿no? Dinos algo, yen.

Curso 3d en málaga

Yo te propongo yen que te des una vuelta por los hilos de problemas con programas, modelado, texturizado, partículas y dinámicas, animación y rigging, render, iluminación y cámaras y postproducción.

Dejes caes algunas gotas de esencia en las dudas de la gente y así vemos el nivel.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Curso 3d en málaga

A eso me refiero Drakky, con la opinión de una sola persona, y encima si es el que necesita clientes. Marbella: Ten cuidado y mira bien donde te vas a gastar el dinero, porque esto no es como el corte ingles, si no quedas satisfecho no te devuelven la pasta. Y como dijo un economista premio nobel la mejor inversión, sin lugar a dudas, es la formación (no son sus palabras exactas). Tienes una gran oferta de escuela en Málaga. Y si puedes probarlas, mejor. No pierdes nada si te acercas a Little demon, a una de sus jornadas gratuitas, yo fui a una de ellas, me gustó y me quedé. Saludos 3dseros.

Maiu.

Curso 3d en málaga

Gracias maiugoua. Si, esta tarde me paso por litter demon Studio a una jornada gratuita, estoy muy ilusionado y tengo ganas de empezar ya. Un saludo para todos.

Posdata: ya os contare como me ha ido.

Softimage Xsi Curso 3d en málaga

Oua bueno, acabo de levantarme de mi siesta. A ver yo solo deciros que estáis muy tensillos. No sé porque os enrabietais tanto si solo taba de cachondeo. Pensé que ibais a seguirme el hilo un poco y demostrar que las escuelas y profesionales de aquí no somos unos sabuesos sin conciencia.

Bueno, lo de los alumnos con experiencia, por radikal han pasado. 132 alumnos. Venga ya puedes levantarte del suelo que la caída de la silla no es para tanto. Si señor, 132 entre intensivos y masters. Como dato decir que el resto de academias, y lo se porque he estado trabajando en ellas, no tiene a día de hoy más de 12 alumnos que puedan compartir su experiencia.

Pero vaya, cortemos un poco el royo. Ya me han vuelto a dar rienda suelta a mi trabajo y paso de (*.tar) de cachondeo mientras otros se calientan la cabeza y exan humo relajaos un poco cojones que todos estamos en lo mismo.

A Marbella, ahora en serio, pásate por todas las academias, y no solo Little demon y radikal, pásate también por Animum que es otra escuela nueva. Porque al fin y al cabo, la cosa es clara, cada uno ofrecemos una cosa distinta, y el que se vaya a otra escuela es porque desde el principio no iba a entrar en la nuestra.

Animum: infoarquitectura con 3ds Max, con prácticas en empresas y un buen ambiente.

Radikal: producción de cine y televisión en 3d. Con prácticas aseguradas en programas de televisión y largometraje 3d. Vaya, y producción de Hd con equipo de alta definición en croma verde (un ojo de la cara se gastaron).

All ton ton: pues ahora más que nada dibujo, pero no sé si aún siguen con sus cursos de XSI para infoarquitectura.

Litle-demon: no se lo que hacen porque son relativamente nuevos y aún no los he visto en ningún evento.

Y luego también conozco a José Luis que da clases particulares de Maya. Por si te interesa.

Ale, ahora de quien hago publicidad? J siento daros este palo. Un abrazo. Y dejadlo ya que este es un foro profesional y un poco de salsa mola, pero estáis dando mala imagen ya.

Posdata: Marbella, radikal no tiene jornada gratuita, directamente si vienes y se lo pides te dedican el tiempo solo a tí. Lo de siempre que los conocéis.

Y PAL de antes que decía que quien soy, bueno tampoco voy a decir mi nombre, pero soy el autor de trazando realidades, que llegué a art futura. Fue gracias a radikal, que son los únicos de Andalucía que han llegado dos veces al art futura. Y no pretendo ser mejor que nadie, así que, no voy a mostrar el nivel si ayudo será porque alguien lo necesite, y no por fardar de saber hacerlo. Además, prefiero solventar las dudad a la gente que viene directamente a verme aquí porque de paso nos examos unas risas y aprendemos todos cosas nuevas.
    Última edición por Yen; 30-09-2005 a las 16:44

Softimage Xsi Curso 3d en málaga

A propósito, una cosa. Si vosotros sois simples alumnos, y yo no me dedico a la publicidad, para que **** le estamos calentando la cabeza a este pobre xaval? Dearlo que se pase por todas las academias tranquilo y yo ya intento controlar un poco mi cachondeo a ver si después van a venirme con que doy mala imagen a la escuela de verdad.

Talking Curso 3d en málaga

Estoy desde la cuenta de un matriculado de radical (no tengo usuario): Vaya yen mamona, siempre liandola. A ver, yo si soy el encargado de hacer la publicidad de radikal y voy a tener que poner un poco de orden para que nadie se haga una mala idea de todo esto.

Primero deciros que este hombre solo taba de broma, aunque se ha pasado un poco y nuestra intención no es mosquear a ninguna otra escuela, porque sois los únicos que no conocemos y estamos abiertos a nueva competencia.

Para que entendáis la situación. Radikal lleva 6 años abierta. En su día ya partieron con las Silicon Graphics y fueron pioneros inviertiendo una cantidad desmesurada de pelas en instalaciones increíbles, al igual que Trazos. Han sido 6 años de clases en los cuales jamás ha hecho falta publicidad, solo en cierta revista. Los cursos siempre se han llenado antes del verano y con lista de espera.

Nuestra buena relación con la competencia nos ha llevado siempre a avisar a los alumnos que se quedan fuera de curso que hay otras academias. Es decir, cuando nosotros llenamos las clases, antes del verano ya tenemos las matriculas, entonces aconsejamos a la gente que visite el resto de academias, y si siguen prefiriendo la nuestra que esperen un año.

Entonces la pregunta será: ¿porque este año si se está haciendo publicidad? Pues porque debido a cambios en la escuela, y eso abarca también el cambio de dirección, no pudimos centrarnos en los alumnos hasta tener claro como iba a quedar el asunto. Finalmente la dirección decidió ampliar la escuela y mejorar los servicios, ofreciendo prácticas en programas de televisión, titulación oficial y precios a la mitad para no ahogar a la gente y para seguir siendo la mejor academia de Andalucía (ojalá lo consigan).

El hecho entonces de esta publicidad es que hemos tenido que abrir el plazo de matriculas 1 mes antes del inicio del curso. Pero a cambio ofrecemos las mejores instalaciones, titulación gratis, prácticas en programas de televisión y largometraje 3d, producción de alta definición, etc. Nuestro propósito no es reventar la competencia. Nuestro propósito es volver a poner en marcha la academia y la productora con el doble de potencial que nos hizo ser los mejores y después dar paso libre al resto de competencia. No pretendemos ahogar el mercado, solo pretendemos seguir con lo que llevamos 6 años trabajando.

Si tenéis alguna duda, algún problema, o algo os siente mal, comentarlo y se discutirá. Yen, mejor déjalo que tú das muchos palos a la gente y sabemos que tienes mucha labia, pero a veces es mejor hacer las cosas de forma seria y sosegada jaj, tu dedícate a centrarte en las personas que se pasen por radikal que ya sabemos que eres el mejor motivando a los 3dseros. Un abrazo a todos y dejaos de tonterías que aquí el único cometido es subir las 3d en España.

Curso 3d en málaga

Hola, soy de Málaga y me gustaría saber si aún quedan plazas para radikal 3d. Mi compañera de facultad estuvo con vosotros y me la a aconsejado como apoyo a lo que estudiamos y he visto vuestra publicidad. Lo que pasa es que ella me ha dicho que generalmente cerráis el cupo en agosto y abrís la lista de espera, pero estaba con un amigo aquí y hemos leído este mensaje y entonces estoy dudando si aún puedo apuntarme con vosotros. ¿vosotros sois los que hacéis el programa de kodifikaos? ¿se hacen prácticas en ese programa? Espero no ser repetitiva porque os he mandado lo mismo a vuestro correo, pero es que, me interesa no quedarme fuera, que luego no puedo hacer los cursos con el horario del próximo año. Gracias de veras, besitos.

Curso 3d en málaga

Animum: infoarquitectura con 3ds Max, con prácticas en empresas y un buen ambiente.
    ¿eh? Eso como es que yo no me he enterado.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Curso 3d en málaga

¿Alguien podría comprobar si la IP de Miriam, registrada sólo para participar en este hilo, corresponde con alguno de los dos de radikal?
    Creo que los cursos de radikal, según lo ofertas tú, yen, van dirigidos a público muy distinto que los de Animum, por ejemplo. Así que no veo ninguna necesidad de dar tanto la vara.

Curso 3d en málaga

Bueno, ya voy a tener que ponerme serio, y eso es raro en mí, pero parece muy fuerte el ver favoritismos en un sitio así. Increíble que yo llamara la atención sobre que se hiciera un nuevo miembro para responder a un mensaje muy sospechoso, y ahora entra una chica a pedir información y ahora si se duda. Muy fuerte. E invito a cualquiera que verifique las IPS, pero que lo haga con todos, a ver qué sorpresas nos llevamos. Y no sé si escribo mal o me expreso peor, pero creo haber dejado claro en mí último mensaje que Animum se dedica a cosas distintan y por ello no nos pisamos. Me parece muy fuerte vaya, una cosa es que yo esté de cachondeo, y otra muy distinta esto. Me huele muy raro esta aptitud tan extraña, espero que nadie quiera usar el mal para ganar dinero cuando otros guardamos la sinceridad y el buen incluso con la competencia. Muy mal.

Curso 3d en málaga

Qué bárbaro yen, como infógrafo no sé, pero como vendedor. Vaya estárategia, ¿en todos los foros de 3d igual?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Curso 3d en málaga

Espero que nadie quiera usar el mal para ganar dinero cuando otros guardamos la sinceridad y el buen incluso con la competencia.
    Sí, por cada hachazo que meto, me llevo 3 euros. Cada uno se gana la vida como puede.

Y entiende mis sospechas: no es la primera vez que pasaría en algún foro, eso de la doble identidad. De hecho, si yo quiero apuntarme a una academia, antes que registrarme en un foro en el que, de manera casual, uno de dicha academia publicita la misma, llamo y me informo directamente. Aunque claro, igual es que soy muy raro.
    Nuestro propósito es volver a poner en marcha la academia y la productora con el doble de potencial que nos hizo ser los mejores y después dar paso libre al resto de competencia.
    ¿cómo? ¿os hizo ser los mejores? Pues de lo que decía yen y algún exalumno se deduce algo muy distinto. O bien falla la humildad, o bien falla la redacción. Y eso de dar paso libre a la competencia, ¿Qué quiere decir?

Curso 3d en málaga

Bueno, ayer estuve en la escuela de Málaga litte demon Studio en una jornadas gratuitas, la escuela está muy bien, los equipo son de lo último y el profesorado están muy puesto en la materia, con muchas ganas de enseñar y motivando al personal. Estuvimos viendo todo lo que se iba a dar en el máster con explicaciones y ejemplos. Hay mucho nivel en esta escuela y voy a realizar el curso master 3d. http://www.littledemon3d.com/.

Posdata: puntuacción del 1 al 10: un 11. Un saludo para todos.

Curso 3d en málaga

Bien. Sinceramente este hilo me está pareciendo muy pobre y degradante, sin ánimo de ofender al personal, pero es la realidad. Yen no va a escribir más en el porque su cometido es otro. Sera el mejor en su campo, pero el campo de la publicidad es mío, y radikal en sus 6 años de experiencia jamás ha necesito recurrir a publicidad barata ni pensamos rebajarla ahora, solo ha sido un caso aislado. En la empresa no somos solo yen, somos 8 personas más, y estamos de acuerdo en unas cosas y no en otras, cada uno tiene su propia experiencia. Lo que sí está claro es que en este hilo se está viendo mucho el plumero, eso tengo que reconocerlo (aunque seguro que alguien se pica e intenta seguir con la discusión, pero paso). Lo que sí está claro es que me parece raro que una persona que se gaste dinero en algo como un curso de una academia se apunte a la primera que pisa. Yo no lo habría hecho, pero vaya, yo soy de los que piso todos los centros comerciales antes de comprar cualquier cosa comparando precios. Aun así, vuelvo a decir que este no es nuestro medio de publicidad, el único cometido de que toquemos el foro es para dar noticias así que, este hilo queda olvidado para nosotros. Y los clientes que deseemos tener los conseguiremos porque hayan pasado por radikal a comprobar si realmente tenemos esos 6 años de experiencia. Yo personalmente, y supongo que, más de mis compañeros, no tengo problema en que haya competencia porque no se ha notado en la cantidad de alumnos que vienen, así que ánimo a las nuevas escuelas de Málaga y les deseo mucha suerte. Además, nosotros subimos un escalón hace 2 años cuando dejamos de centrarnos en las 3d y ampliamos horizontes al cine digital, pantallas de croma, captura de movimiento, realización de televisión, por lo tanto tenemos un público muy distinto al del resto de academias. De tal manera haremos oídos sordos (u ojos ciegos) a lo visto en este hilo y seguiremos aceptando la buena competencia, al menos por nosotros, que el resto se rompa los cuernos si quieren. No sabemos si el resto de academias son buenas o si tienen buena iniciativa. A nosotros solo nos interesa mantener la imagen que hemos logrado durante todos estos años trabajando y siendo los únicos de Andalucía (aunque la antigua directiva cometiera errores que nosotros ahora corregimos). Un abrazo a todos y espero no tener que volver a hacer uso de publicidad barata de forma forzada. No hay que decir a un alumno lo que se tiene, si no demostrarlo. Quien quiera saber quiénes somos radikal que vengan a vernos y después hablamos. Espero no tener que ver más mensajes de gente picándose como parbularios, y siento la expresión despectiva, pero es lo que siento. Gracias y un abrazo a todos.

Curso 3d en málaga

Yo he exado un ojo a Little-demon y también de nota del 1 al 10 un 10. Zip3d tiene razón. Antes de plantearme matricula definitiva voy a pasarme por otras academias. Ma parecido un mensaje serio y acertado, te has ganado al menos que me pase a veros como es esa nueva radikal. Lo que pasa que a mi el XSI no sé si me gustara, por eso me centré en Little-demon.
    Última edición por Aloevera; 02-10-2005 a las 12:36

Curso 3d en málaga

Hola ente. Pues nada, yo viendo lo visto me dió por hacer una visita a las diferentes academias para la entrada de curso, que estoy harto de aprender por libros y no enterarme de nada.

Por lo que he visto radikal es la que se lleva el gato al agua por ahora para mí gusto, entr otras cosas porque all ton ton ya no dan clases, y radical es la únnica escuela que da titulación ATC en toda Málaga.

Bueno de por si es la única de toda Andalucía lo qué significa que el título que te dan es reconocido a nivel mundial, porque una de diploma sinceramente no me sirve de nada, porque tengo que demostrarle a la empresa que la academia existe y que enseñan bien, y con el título ATC las empresas saben que estas preparado a nivel mundial.

Estuve leyendo lo de la mala fama, y estuve hablando con algunos colegas y según parece el antiguo dueño tenía algún problema. Digo antiguo porque ahora se la ha quedado una gente nueva.

Po lo que he hablao con ellos la cosa ta wapisima, van a remodelar todo entero y van a poner prácticas desde el primer día en el largometraje 3d, como antes, pero también van a poner prácticas con programas de televisión y tienen montones de colaboraciones porque está gente viene directamente del cine de animación.

Además. 500 euros al mes por un máster, eso sí se puede pagar.

Bueno pues nada, esta ha sido mi experiencia, aunque os aconsejo que hagáis como yo y echéis un vistazo a todas las academias antes de decidir, a ver si llegáis a la misma conclusión que yo, que la verdad es que lo tengo bastante claro.

Xsi forever.

A ver si veo conmigo en la academia alguno de los de por aquí que ha propósito se me olvidaba que dicen que si te apuntas antes de Julio te hacen 400 euros de descuento y también tienen una oferta que te regalan un ordenador, y que van a cambiar todas las instalaciones, vaya yo qué sé, te dicen tantas cosas que ya no me acuerdo de nada. Se ve que quieren triunfar a toda costa, me encanta la gente ambiciosa y que no pasa de sus alumnos. Nos vemos.
    Bueno siento decirte 3dzip que también entrantes en el juego de hacer propaganda barata del sitio que tú comentas ya que te hiciste pasar por una persona que buscabas un sitio donde aprender y ahora resulta que eres accionista o trabajador.

Que te voy a decir más, tu mismo. Un saludo a todos.

Unhappy Curso 3d en málaga

Que triste esto de hacer publicidad pasándose por un futuro alumno. Lamentable.

Curso 3d en málaga

Estoy desde la cuenta de un matriculado de radical (no tengo usuario): este mensaje lo deje claro en el primer texto que puse.

Para los que no saben leer. Este nick no es el mío, y me remito a mensajes atrás para los que solo sepan leer entre líneas, es de un alumno. Yo soy otro exalumno. Casi todos somos exalumnos de esta y dos escuelas más. Y de por sí ya dije que somos exalumnos. ¿lo vuelvo a repetir o ya no sabéis donde buscar las cosquillasí me parece depravante que haya que estar dando explicaciones porque intenten mediante mensajes buscar alguna forma de bajar la reputación. Radikal es una empresa, nosotros formamos parte de ella. El hecho de que uno no se lave (es una metáfora que ya os veo criticando), no significa que la empresa huela mal. Hechad un poco de cabeza hacedme el favor y sed un poco más serios que critico que esto parece de parvularios y lo reducimos a una guardería de barrio. Un abrazo y dejad ya de intentar pisar a los demás y centraos más en hacer bien vuestro trabajo. Mi trabajo es la publicidad, y por eso mismo no pienso hacerla aquí. Es más, quien quiera que se borre todo mensaje que pudiera tener relación con radikal, siempre y cuando abarque borrar cualquier otro mensaje relacionado (sobre todo justicia, que no nos tomen por tontos). Y gracias por el apoyo incondicional de los exalumnos, sabéis que lo hacemos por vosotros. Un abrazo radicales.

Posdata: me apuesto lo que queráis que en menos de unas horas ya hay alguien que se ha leído este texto 20 veces para encontrar algo que echar en cara. Y ahora irán y leerán otro, que pena.
    Última edición por Zip3D; 02-10-2005 a las 16:55

Curso 3d en málaga

Pues sí, zip, pero tú estarás aquí para rebatir todo lo que podamos decir, y entrar cada media hora al foro para ver quién salta esta vez. Vaya un publicista. Y luego nos dices que hagamos bien nuestro trabajo. Que nosotros tampoco somos tontos.

Te has olvidado decir que la empresa tiene 6 años, y de darle una colleja pública a yen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo