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Seat León II

  1. #1
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    Sep 2005
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    Seat leon

    Hola a todos. Este el último trabajo que he realizado. He realizado varios fotografía-montajes con el mismo modelo, pero este es el que más me gusta. El modelo está preparado para MeshSmooth y lo he realizado a partir de fotografías. Esta iluminado con HDRI y renderizado con Vray, espero que os guste y deis vuestras opiniones. Un saludo.



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  2. #2
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    Dec 2004
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    Seat leon

    Me gusta mucho. Un modelado muy bueno y un render a la misma altura. Da gusto ver gente que hace las cosas bien.

  3. #3
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    Sep 2005
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    Seat leon

    Muchas gracias. La verdad es que cuando lo estaba modelando, pasé por esa fase por la que pasamos todos, en las que unos días te gusta mucho y otros no te gusta nada de nada. Gracias.

  4. #4
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    Dec 2004
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    Seat leon

    Esa fase por la que pasamos todos, en las que unos días te gusta mucho y otros no te gusta nada de nada.
    Sí, es cierto te cansas de tanto ver lo mismo. Yo ¿sabes lo que hago a veces? Una vez hecho el render, le hago un flip horizontal a la imagen para verla al revés (no es broma) y no veas lo que cambia, a veces esto me a ayudado a mejorar cosas que antes no veía.

  5. #5
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    Sep 2003
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    485

    Seat leon

    Esta genial amigo, me gusta mucho como ha quedado, un trabajo genial.

  6. #6
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    Sep 2005
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    41

    Seat leon

    Con rescpecto a lo de flipear la imagen, es cierto. Mi madre pinta al estilo tradicional, y lo que hace es mirar lo que está pintando en un espejo que tiene. Yo particularmente, lo que hago es dejarlo durante un tiempo y cuando lo vuelves a pillar, sueles ver cosas que antes no veias. Gracias de nuevo por vuestras críticas constructivas.

  7. #7
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    Sep 2005
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    41

    Seat leon

    Aquí os pongo otra composición que he realizado con el modelo, más de cerca. Espero que os guste, aunque ha mi juicio tiene más fallos que la anterior.

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  8. #8
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    Sep 2002
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    1,228

    Seat leon

    Está muy bien bio, la integración se sale ¿Qué es Poser? Es coña. Saludos.

  9. #9
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    Apr 2005
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    455

    Seat leon

    Esta de pm, me ha gustado mucho, enorabuena, es un buen trabajo. Saludos.

  10. #10
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    Sep 2005
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    41

    Seat leon

    Muchas gracias a todos. No quería poner la tercera integración, porque le falta el piloto y esas cosas no se os escapan. Pero como parece que os han molado los renders, pues ahí va. Lo dicho, ya sé que le falta el piloto, pero es que, no me apetecía andar trabajando un muñeco etc. A ver si os mola, pese a este pequeño/gran detalle, saludos.

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  11. #11
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    Sep 2005
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    23

    Seat leon

    Hola, me gusta mucho, está muy bien. Solo dos cosas, una es el material de la barra negra entre puerta y puerta, a la altura del cristal, que no sé qué tipo de material es, pero en el primer render parece papel. Y la otra es una cosa que puede parecer una tontería, pero yo la aría y creo que daría un punto de realismo más, y es el aplicar el peso del coche a los neumáticos que tocan el suelo, o sea, ese coche es muy real, pero es peso pluma, la altura del neumático en la parte que no toca el suelo y la parte que lo taca, es la misma. Achafalo un poco para que tenga peso, no puedo decir más que detalles como este, el resto estupendo, felicidades.

  12. #12
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    May 2005
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    71

    Seat leon

    Debo de estar algo dormido últimamente, porque me he creído que la primera fotografía era una fotografía. Luego he leído lo de la render.

    En efecto, pienso que está muy bien, muy real, muy todo. Cuando veo estos trabajos me entran ganas de aprneder a modelar. Cuando lo intento, me deprimo, aunque de momento sigo adelante.

  13. #13
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    Dec 2004
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    Seat leon

    Muchas gracias a todos. No quería poner la tercera integración, porque le falta el piloto y esas cosas no se os escapan. Pero como parece que os han molado los renders, pues ahí va. Lo dicho, ya sé que le falta el piloto, pero es que, no me apetecía andar trabajando un muñeco etc. A ver si os mola, pese a este pequeño/gran detalle, saludos.
    Pues a mí esta es la que menos me gusta de todas, la integración se nota mucho por dos cosas: la iluminación (no encaja con la fotografía o eso me parece) y la sombra (demasiado obscura).

    Posdata: ¿de donde sacas esas imágenes de fondo? Están perfectas para componer imágenes de coches.

  14. #14
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    Mar 2003
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    Seat leon

    Esta, pero que muy bien, colega. Dos cosas.
    1ª.- Donde están esos otros trabajos? Enseñanoslos.
    2ª.- ¿Qué programa has usado? Aunque parece max.

  15. #15
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    Apr 2005
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    268

    Seat leon

    Muchas gracias. La verdad es que cuando lo estaba modelando, pasé por esa fase por la que pasamos todos, en las que unos días te gusta mucho y otros no te gusta nada de nada. Gracias.
    Gracias a dios, pensé que nadie iba a decirlo.

  16. #16
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    Jan 2003
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    1,481

    Seat leon

    Vaya, esta tremendo, muy buen render, modelado e integración, si crees que eso tiene fallos pásate por mis trabajos, seguro que te sube el ego por las nubes.

    Genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  17. #17
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    Sep 2005
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    Seat leon

    Vamos a ver si no me olvido de responder a nada:
    -Todo está hecho con max5.1, Adobe Photoshop, y Vray con iluminación HDRI.

    Ya pensé lo de aplastar las ruedas, pero me daba pereza andar deformando las ruedas, porqué así luego solo vale para la imagen. Prefería tener un modelo funcional. Ya sé que es una rayada, y lo podía haber hecho en otro archivo, pero solo pretendía ver lo realista que podía quedar el modelo en una imagen.

    Lo del material de las barras, también me había dado cuenta. El tema es que llevo muy poco tiempo con Vray. Hice un par de pruebas y no conseguía que quedase bien. Depende mucho de la iluminación. En una imagen queda bien, y en otra no. Y lo dicho, terminé saturado de coche.

    Las fotografías del fondo? Es lo más sencillo del mundo. Coge una revista de coches y a cambiar el coche que venga por el tuyo. Borrando eso sí, si por algún lado se ve el de atrás.

    Por el momento no tengo subidos otros trabajos. Tengo algún modelo antiguo en TurboSquid, y lo que realizo profesionalmente, es evidente que no puede andar rulando por ahí. Gracias de nuevo por vuestras críticas constructivas. A pasarlo bien.

  18. #18
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    Dec 2004
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    Seat leon

    Esta de pm. Lo de las ruedas, lo puedes hacer colocando un deformador en la parte baja de ellas y linkándolo a la misma rueda, de manera que, aunque la rueda girara en una animación, la parte deformada siempre fuera la de abajo (no sé si me explico).

    Me suena mucho tu nombre, ¿tú no serás el famoso infierno? Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  19. #19
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    Sep 2005
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    Seat leon

    Lo del deformador es una buena idea, y te explicas perfectamente. Y sí, soy el infierno (no sé si famoso o no). Tú quién eres?

  20. #20
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    Jul 2005
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    Seat leon

    Impresionante, lo único que coincido con Caronte en que la tercera imagen se nota más, creo que la imagen HDRI no cuadra nada con la fotografía: en el techo veo reflejados ¿árboles? Y el ojo se me va para, allá.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  21. #21
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    Mar 2003
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    Seat leon

    Lo de simular el aplastamiento de las ruedas se hace más fácil hundiendo unos milímetros los neumáticos, el efecto óptico es el mismo, si la fotografía fuese hierba, se hunde más.

  22. #22
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    May 2005
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    Seat leon

    Buen trabajo, y muy buena la integración. Las fotografías para la integración las has hecho tú? Te felicito. Saludos.

  23. #23
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    Jun 2005
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    Seat leon

    Y como leche la has integrado de esa manera? Es estupendo.

  24. #24
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    May 2005
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    Seat leon

    Acabo de darme cuenta que comentas que las fotografías son de una revista. Eso me pasa por no leerlo todo. Tengo un modelo terminado y otro a medio terminar y estoy buscando fotografías para integrarlo, probaré lo de las revistas a ver qué tal. Saludos.

  25. #25
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    Sep 2005
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    Seat leon

    Suelo tintar el HDRI con el color predominante del fondo, para que la iluminación quede algo más acorde. Es muy difícil conseguir un HDRI con los mismos colores que la fotografía a integrar y así se apaña un poco. Y claro está, el último paso, es tocar un poco con Adobe Photoshop para realizar los pequeños ajustes que no se han conseguido con el render. El ver el coche original y cómo le da la luz, ayuda para rotar el HDRI y conseguir que la luz le de por dónde tiene que darle realmente. Saludos.

  26. #26
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    May 2005
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    Seat leon

    Felicidades está muy chulo. No tendrás por hay los blueprints ¿verdad? Me encantaría tenerlos, gracias de todas maneras.

  27. #27
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    Sep 2005
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    Seat leon

    Lo siento, no tengo los blueprints. Me tuve que apañar con las fotografías del catálogo y mías propias. No sé si conoces esta web. Vienen un huevo de blueprints, pero por el momento no vienen los del nuevo León. http://www.Surland.com/blueprints.ph...y=1&order=name.

    O puede que te sirva esto, que si que es del nuevo León: http://blueprints.onnovanbram.com/mo...ew.php?Nr=5096.
    Última edición por dmelchordiaz; 28-09-2005 a las 14:00

  28. #28
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    May 2005
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    Seat leon

    Genial, fantástico. Felicidades.

  29. #29
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    Dec 2004
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    Seat leon

    Toda una obra de arte, sí señor.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  30. #30
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    Sep 2005
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    Seat leon

    Por si alguien está interesado en una especie de tutorial que me he currado. Es un gif, en el que se ve más o menos, como he ido modelando el coche. Tienen una calidad un poco mala, pero era la única manera de que no me saliese un tamaño enorme. Espero que os guste:
    Nombre:  tutorialleoniivistasresize9eq.gif
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    Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 08:35

  31. #31
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    Jul 2004
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    Seat leon

    Muy bueno el gif.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  32. #32
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    Mar 2003
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    Seat leon

    Está muy bien, aunque no es fotorrealista. La mayoría de las partes del coche parecen planas, sin volumen y algunos cantos deberían de ser más angulosos. A ver si el siguiente te sale fotorrealista. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  33. #33
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    Feb 2005
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    2,231

    Seat leon

    Vaya, pues a mi muchas imágenes me han parecido muy fotorrealistas. Aunque no soy muy fan del modelado de coches u otro vehículos, me ha sorprendido tu trabajo. Me parece muy bueno.

  34. #34
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    Nov 2004
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    429

    Seat leon

    Los materiales están muy conseguidos al igual que la integración (a mi parecer). En la tercera integración las ruedas tienen demasiado desenfoque Gaussiano, creo que debería ser más de movimiento y menos liso y difuso. Un trabajo excelente. Saludos. Mgue.

  35. #35
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    Sep 2005
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    41

    Seat leon

    Con lo del desenfoque de las ruedas, estuve haciendo varias pruebas. Esta es la que me pareció que quedaba mejor. Primero use Motion Blur, como si las ruedas girasen rápido. Pero quedaba raro al no haber movimiento en el suelo/fondo (esta desenfocado, no movido). Al final enseñando a conocidos las distintas pruebas, esta es la que más gustaba en general. Un ligero desenfoque, como si estuviese parado o circulando muy despacio.

    He puesto el gif animado también al comienzo del hilo, para que quede todo un poco más junto. Saludos.

  36. #36
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    Nov 2005
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    1

    Seat leon

    Esta de narices. Felicidades, he visto coches peores hechos por empresas de publicidad. Solo una pregunta: ¿cuánto has tardado en modelar-texturizarlo-iluminarlo, y cuánto tiempo tarda cada fotograma a tamaño pal? Estaría bien saber también la configuración de tu máquina.

    Esto simplemente lo pregunto por que acabo de ver el Lamborghini amarillo que está en la página principal, y claro, un mes para hacerlo y 50 minutos para renderizar un fotograma.50 minutos. Saludos, y felicidades.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
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    41

    Seat leon

    Esta de narices. Felicidades, he visto coches peores hechos por empresas de publicidad. Solo una pregunta: ¿cuánto has tardado en modelar-texturizarlo-iluminarlo, y cuánto tiempo tarda cada fotograma a tamaño pal? Estaría bien saber también la configuración de tu máquina.

    Esto simplemente lo pregunto por que acabo de ver el Lamborghini amarillo que está en la página principal, y claro, un mes para hacerlo y 50 minutos para renderizar un fotograma.50 minutos. Saludos, y felicidades.
    El tiempo de modelado, es difícil de calcular. Lo he hecho a ratos, puesto que trabajando uno no tiene mucho tiempo. Me habré tirado en total, unas 3 semanas. Solo podía trabajar por las tardes cuando llegaba a casa, de 19 a 22. Y un par de fines de semana de paliza de 9 a 21 más o menos.

    Tengo un ordenador AMD k7 1301 Mhz de hace unos 4 años con 1 Gb de RAM. Cada imagen no me tardaba demasiado, unos 10/15 minutos aproximadamente. Lo que más me tardaba, es el calcular los desenfoques de Vray, con lo que las llantas (que es el único material que refleja desenfocado en la escena), era lo que más tardaba de todo el modelo. Por eso tenía que ajustar con mucho cuidado los parámetros de render, para que las pruebas fueran rápidas. Con todo esto, y calidad final, tardaba lo dicho 10/15 minutos.

    El modelado es lo que más me llevó, los materiales los hice en 1 día o día y medio (casi nada tiene mapeado, salvo los faros traseros, ruedas y poco más).

    Jugando con la iluminación me tiré como 1 día. Una vez que eliges el HDRI, es cuestión de ir girándolo y tirando prueba en pequeño, para ver que iluminación se ajusta más a lo buscado.

    Los retoques que le hice a la imagen final en Adobe Photoshop, no llevan casi nada. Unos 15 minutos en trabajarme el primer psd con capas y ajustes de color, para poder ajustar las distintas pruebas de render, sin tener que hacerlo desde cero.

    Me ha resultado curioso que me preguntases lo que tardaba mi máquina en un render, lo digo, porque es la primera imagen que hago con Vray, y era una cosa que me tenía muy preocupado, dado que mi ordenador es bastante antiguo. Hice pruebas, para ver si me salían tiempos razonables, porque no me apetecía tirarme un siglo esperando a ver el resultado después de cada ajuste. Sorprendentemente, cosas aparentemente complicadas (como los reflejos) lo hace bastante rápido) y cosas aparentemente chorras (como el desenfoque de los mismos), tarda un huevo. De hecho, las primeras pruebas del desenfoque de las ruedas (en esta imagen y en otra que tengo por casa), las hice con Vray. Tardaba tanto, que era incontrolable. Finalmente ese desenfoque de movimiento, lo hice con Adobe Photoshop. Saludos.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
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    41

    Seat leon

    Por os resulta de utilidad, he publicado un tutorial de cómo se hizo en:
    http://www.3dyanimacion.com/nota_tap...omoseatleon001.
    (En castellano).
    http://67.15.36.49/team/tutoriales/S...eon/seat01.asp.
    (En inglés). Saludos.

  39. #39
    Fecha de ingreso
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    167

    Smile Seat leon

    Muy buenas David, veo que sigues dando caña al 3d. Yo también te conozco. ¿sabes quien soy? ¿te suena de algo estar en galeras? Por cierto, muy buena integración y muy buen modelado, chaval. Eso sí, estoy de acuerdo en que deberías haber chafado un poco las ruedas. Un saludo.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
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    41

    Seat leon

    He subido una nueva versión con las ruedas un poco chafadas como me comentabas también le he arreglado alguna que otra cosa. Si es que tienes un ojo, que no se te escapa una.

    Venga, saludos.

  41. #41
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    Apr 2005
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    123

    Seat leon

    Caray, muy impresionante tu trabajo hombre, la integración está genial tienes un gran nivel te felicito, y el modelado esta excelente.

    Ha espero no sea mucho pedir de tu ayuda yo he modelado un Ferrari 599.

    Y quisiera mostrar el wire, y es en este campo que pido tu ayuda me podrías decir cómo hacerle para mostrar un alambre como el de tu modelo más especifico adjunta la imagen. Gracias y espero puedas ayudarme.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

    Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

  42. #42
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    Sep 2005
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    41

    Seat leon

    Buenas, gracias por tus comentarios. Para sacar el wire y ver la superficie iluminada a la vez, he usado un material del Vray. Tienes que seleccionar Vray material y luego poner en Diffuse un material que te aparece que se llama VRayEdgesTex. Ahí te aparecen parámetros para el control del grosor de la línea y esas cosas. No puedo ponerte imágenes, porque aquí no tengo instalado el Vray :-(pero no creo que tengas problemas para encontrarlo siguiendo las indicaciones. Un saludo.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    123

    Seat leon

    Buenas, gracias por tus comentarios. Para sacar el wire y ver la superficie iluminada a la vez, he usado un material del Vray. Tienes que seleccionar Vray material y luego poner en Diffuse un material que te aparece que se llama VRayEdgesTex. Ahí te aparecen parámetros para el control del grosor de la línea y esas cosas. No puedo ponerte imágenes, porque aquí no tengo instalado el Vray :-(pero no creo que tengas problemas para encontrarlo siguiendo las indicaciones. Un saludo.
    Gracias voy a comprobarlo y a ver qué logro sacar. Saludos.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

    Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

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