Resultados 1 al 42 de 42

Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Bueno, lo acabe. Es un personaje en Low poly basado en la figura de confronation. 7887 tris con normal mapping. Pongo 2 versiones de la imagen, una más grande que la otra (no tiene más).

    Espero que os guste.

    Posdata: que susto me he dado al entrar. Pongo 3dpoder.com como siempre, y me sale un portal. Muy guapo el nuevo aspecto, por cierto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arkeon1024.jpg 
Visitas: 1862 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 19763   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arkeon1600.jpg 
Visitas: 3063 
Tamaño: 306.3 KB 
ID: 19764  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    352

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Muy bueno maestro ta perfecto.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,368

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Muy bien, me gusta mucho, enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Esta sensacional. ¿cómo consigues ese ensuciado en las texturas? ¿con una tableta gráfica? ¿o es un plug-in del Adobe Photoshop? Son increíbles.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    285

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Son muy buenas esas imágenes, a simple vista no parecen Low-poly, excelente trabajo, mi enhorabuena. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Genial y genial. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Me resulta incoherente el modelado tan blando y el detallado evidente de las texturas. Pero a grandes rasgos está muy bien. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    593

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Me parece muy bueno. Te felicito.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    526

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Muy bueno. Pon un wire cuando tengas un ratio.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    268

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Maravilloso, pero como pretendes animar esa especie de capa? Por cierto, cuando dicen Low-poly se le puede dar al + (XSI)?
    Jua. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Está muy bueno como siempre Woody, me gustan mucho tus trabajos. Saludos.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Buen trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    1,481

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Muy bueno, me encanta, te lo has trabajado.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  14. #14
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Muy bueno felicidades.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Gracias por los comentarios. Pongo el wire que me han pedido. Viriathus -> pues el ensuciado está hecho a mano, usando imágenes como ayuda. Por ejemplo, con el metal, empecé con una capa de fondo de un metal completamente liso, y luego empezar a añadirle capas por encima de oxido, rascadas, barro, sangre. Algunas de estas capas las hacia usando imágenes i máscaras, como la de oxido, o creando pinceles específicos, como las de rascadas, o las del polvo.

    Blast2003 -> a las capas les metí a cada una 3 cadenas de huesos con Spline IK, una por el centro i las otras 2 a los lados, y con esto ya se movía bastante bien. Claro que solo use para posarlo, a lo mejor se tendría que buscar otra solución para animarlo bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ArkeonBaixaWires.jpg 
Visitas: 2190 
Tamaño: 196.7 KB 
ID: 19801  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  16. #16
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    449

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Hola Woody. Muy guapo el modelo, sí señor. Tienen toda la razón al decir que no parece Low poly. Las texturas son brutales.

    Enhorabuena.

    Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    ¿No llega a 8000 y te queda así de bien? Vaya, si para hacer yo las ruedas de los tanques le tengo que meter lo menos 20000, eso sí en el 3ds Max 3. Pero muy chulo.
    ¿Has probado a pasarlo a (*.3ds) y después importarlo de nuevo? Vuelve a contarlos y dime cuantos te salen ahora.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Peloteo. Fantástico.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,994

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Vaya que espadón mola mucho.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Ya dice en el primer mensaje que ha usado normal mapping, de ahí que veáis tan increíble el número de polígonos. Muy guapo, Woody. Hasta las posturas te han quedado de lujo.
    ¿A que resolución están las texturas? Supongo que al igual que ha subido el número de polígonos que los motores pueden mover actualmente, también ha subido la resolución de las texturas, porque las tuyas las veo muy definidas. Saludos.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Gracias por los comentarios. Karras -> he echo esa prueba de pasarlo a (*.3ds) y volver a importarlo a ver qué pasaba, pero seguía teniendo el mismo número de triángulos. Supongo que en teoría no era eso lo que tenía que pasar, ¿no?
    8tintin -> pues sí, ahí hice un poco de trampa. Los renders que hice eran bastante más grandes que los que he colgado, por que aproveche y los envíe a los de Ballistic Publishing, y ahí te piden renders cuando más bestias mejor, con lo que las texturas las hice también más grandes para que no cantaran demasiado. Tanto para la espada como para el guerrero, las texturas son ahora de 2048x2048, pero si fuera para videojuego, yo creo que 1024 por 1024 para el guerrero, y 512 por 512 para la espada funcionarían bien.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Esta genial el modelo amigo, me ha gustado mucho, un trabajo muy bien realizado.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    62

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Bueno, muy bueno, muy bien logradas las texturas. F e l i c i d a d e s.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

    <<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Bueno. Ocurre que a veces los programas están preparados para hacer baja poligonación, pero al pasarlo a otro formato entionces eso se desbarata y el modelo se intenta recrear a base de triángulos para hacerlo exactamente igual, pero en el otro formato. Desde luego la malla no te debería de haber quedado igual de bien, ni con caras cuadriculadas, ya que el 3ds triangula lo cuadrado, esto se soluciona dándole un suavizado normal, no un suavizar malla, ya que esta última duplica el número de lados.

    Por eso mi duda, el 3ds Max usa ese sistema para poder animar con soltura modelos que en otro programa serían de hipoly, a partir de la versión 4 o 5, yo como uso la 3, pues mi ruedas se ven mal y las tengo que suavizar una y dos niveles, por eso te lo decía.

    Si no es así, me congratulo contigo y me descubro. Chapeau.

    Posdata: esto ocurre con los que curran en c4d, un modelo en c4d que tenga 1 Mb pasado a 3ds llega a los 30 Mb.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Esta de p. M. Enhorabuena. Podrías hacer alguna animación.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    1,023

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Pesazo de curro si señor enhorabuena, es tu línea.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    36

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Si señor, te mereces mi más sincesar enhorabuena, está estupendo el personaje, no le falta detalle. A donde vamos a llegar con estas nuevas tecnologías, los próximos juegos que salgan para la play 3 tendrán los personajes a este nivel, vamos a disfrutar como enanos, en 2 palabras impresionante.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Gracias por los comentarios una vez más.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  29. #29
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    321

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Que puedo decir aparte de lo que ya han dicho? Está excelente, buen uso del normal mapping.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

    website personal:
    www.joleanes.com

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    30

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Sencillamente excelente, estoy sorprendido por el guerrero este.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    73

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Wody, me interesa tu trabajo, anda y ponerte en. Contacto con migo, para que me preste tu personaje. Para ponerlo de portada en una página web.

    De juegos.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    1

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Magistral, realmente magistral, está bueno. Saludos.
    Ingeniero Elec. - Animador
    F I N X I Studios

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    25

    3dsmax Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    La verdad, me dejo así. En serio, me pareció increíble, desde el diseño hasta el producto final, incluyendo el wire. Keep on the bien ->.

    Adri.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    2

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Lo primero decirte que está muy chulo, igual maramoverlo es otro cantar, pero está muy bien y lo segundo es que para ser Low tiene unos cuantos polígonos que mover, vamos que metes 6 de esos en pantalla y te peta el engine. Total que son buenísimas las texturas y el modelado no está mal.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    245

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Confrontation es como Warhammer Fantasy ¿no? He visto muchos dibujos de este juego, las miniaturas son las mejores, mucho mejores que las de Warhammer Fantasy, siempre quise hacer un modelo de ellos, pero no tenía la mano, era hora que alguien lo hiciera, felicitaciones.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

    Ebrio de trementina, Pablo neruda

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    687

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Muy bueno el modelo, enhorabuena.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Gracias por los comentarios. Hernanjl -> si, son juegos parecidos, aunque en Warhammer son batallas de ejércitos y en confrontation son escaramuzas con poca gente, pero vamos, que entrarían en la misma categoría. Y estoy de acuerdo, las miniaturas de Warhammer Fantasy son una porquería comparadas con las de confrontation.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    23

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Me gusta me gusta, lo que la sangre de la espada no la veo bien, parece que han cogido un spray titanlux y la han pintado, quiero decir, que si la sangre es de cortar cabezas y demás, debería haber un rastro más grande de sangre en la hoja, y algunas gotas sobre la armadura y tal, no solo sobre la capa ¿no?

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    334

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Aja, menos mal que es Low poly, no me imagino un high detail. Muy bueno, buenísimo.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    74

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Buenísimo.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Gracias. Aprovecho para deciros que he empezado un nuevo hilo en la sección de trabajos en progreso, con mi siguiente mujer mitológica. Aquí está el enlace:
    https://www.foro3d.com/showthread.ph...680#post177680.

    Franger. Barrero -> en la armadura hay gotas de sangre, pasa que son pequeñas y dispersas, y se ven poco. Lo de la espada si que es un tema que me hubiera gustado pulir un poco más, pero no tenía ninguna máscara que quedará bien, y al final lo deje estar.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7

    Personaje low poly: arkeon sanath confrontation

    Hola soy bastante nuevo en esto, alguien sabe cómo contar la cantidad de triángulos que tiene un modelo?

Temas similares

  1. Creando personaje low poly a partir de un modelo high poly
    Por 3dpoder en el foro Revistas Online
    Respuestas: 0
    : 31-03-2014, 18:37
  2. General Personaje low poly para videojuego
    Por sego en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 15-01-2014, 23:24
  3. Sugerencias para personaje low poly
    Por Ulisehx en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 20-06-2009, 07:04
  4. Personaje poly
    Por leonoel en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 06-10-2006, 22:16
  5. Arkeon Sanath
    Por Woody en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 38
    : 18-09-2005, 17:15