Vaya que fuerte, entré ahora a 3dpoder y veo toda la página cambiada. Como mola. No nos habían avisado eh.
Vaya que fuerte, entré ahora a 3dpoder y veo toda la página cambiada. Como mola. No nos habían avisado eh.
Ostia que guapo es verdad, vamos creciendo todos, anda, sale mi avatar.
Me alegro mucho de que os vaya gustando.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias administradores. Me encanta. Esto es plan CGtalk eh.
Esta todo bien, poco a poco esto va a mejor.
Pues sí, dentro de poco no tendremos nada que envidiar a CGtalk. 3dpoder sin duda el mejor foro de infografía de habla hispana.
olé, como mola. \.
Va mejorando, ahora ya no es solo un foro. Pero, como supongo que, todavía está en proceso de construcción me guardo los mil detalles que veo para mejorar. ¿o no me los guardo?
Maravilloso, como te lo curras 3dpoder. Que gran presentación.
No te los guardes hombre, así lo vemos todos a mí me encanta personalmente me llama la atención.
Muy buena mejora. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho, 3dpoder.
Aquí van algunas de las cosas que se me ocurren. Algunas son reglas de diseño gráfico/web, otras serán cosa de gustos personales. Yo creo que sí tendrían que corregir las que son reglas básicas, como cosas de alineados y justificados de textos, márgenes y esas cosas.
Ojo, no me parece que este mal el trabajo, creo que va bien encaminado, pero hay que mejorarlo a nivel visual.
Va una imagen con comentarios, espero que nadie se ofenda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy de acuerdo con Josepzin, los botones en flash me joden mucho porque no puedo usar el sistema de navegación con tabs del Firefox.
Si los pudieses poner normales los que usamos Firefox supongo que, te lo agradeceríamos.
Y lo demás de alinear etc, también quedaría bien.
No se puede con Firefox? Que chungo, pues que lo vayan arreglando, con iExplorer y opera se puede perfectamente, ahí muchas páginas que combinan flash con html o css.
¿vallán? Estos chicharreros.No se puede con Firefox? Que chungo, pues que lo vallán arreglando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya Josepzin vaya repaso, aunque estoy de acuerdo con todas tus puntualizaciones. Muy guapo el nuevo portal, mola, mola y mola.
Yo añadiría que esta todo como muy junto, agobia un poco, a lo mejor algo más de separación entre las cosas, o usar vínculos (para quitar cosas Dell index), daría una sensación más limpia, pero vamos, que me parece muy guapa, tanto la página como la iniciativa.
Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme...(Bender, Futurama)
paco.solana@gmail.com
Las faltas de ortografía, ains, la verdad es que me tengo que pegar un tiro, lo reconozco.¿Vallán? Estos chicharreros.
Es admirable el cambio que se ha realizado en la labores de diseño del portal desde la versión php. Enhorabuena xony. Aun así, es bastante floja para lo que se merece esta comunidad. Haz caso a Josepzin. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias a todos, probaré esos arreglos a ver qué tal quedan.
Lo que no se puede es pulsar con la rueda (o botón central) para que se abra el enlace en otra pestaña, de todas formas, se puede configurar para que todos los enlaces que abran en ventanas nuevas lo hagan en una pestaña nueva y así se evita el problema.No se puede con Firefox? Que chungo, pues que lo vayan arreglando, con iExplorer y opera se puede perfectamente, ahí muchas páginas que combinan flash con html o css.
Sobre el portal en si vaya sorpresa, en mis marcadores tengo directamente el enlace al foro así que, no me había dado cuenta de la novedad hasta leer el hilo, comparto los comentarios de Josepzin y agrego que con resoluciones más anchas (1280 por 960 en mi caso) las sombras del fondo se ven desplazadas como muestra en la captura, de todas maneras, es un gran avance para 3dpoder y me gusta mucho la iniciativa. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me paso como a César, tenía el inicio directamente al foro. Muy bueno 3dpoder y muy buenas puntualizaciones Josepzin. Saludos.
ostras, si tenemos portal
(Que callado lo tenías 3dpoder)
. Saludos.
Última edición por Biofix; 18-09-2005 a las 20:54
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Me alegro que esto empiece a moverse. Muy buenos los apuntes de Josepzin, buen trabajo, 3dpoder.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo lo que veo más necesario es la compatibilidad con los tabs del Firefox. Porque tener dos Firefox abiertos me molesta mucho y tengo que abrir, copiar la www pegar a un tab nuevo etc.
No te lo tomes a mal, solo te vamos dando sugerencias para que mejore. Suerte.
Vaya golpe anímico la entrada de hoy, sencillamente genial, obviamente retocable como dice Josepzin, pero esto mola como dicen por esos lares.
Lo más grande 3dpoder.
Eso ya son manías, además, el que tengas dos ventanas no quiere decir que tengas dos Firefox.Porque tener dos Firefox abiertos me molesta mucho.
Normalmente se entra al portal y se pincha para entrar en el foro o en cualquier otro punto, quedándose detrás la página principal, para poder volver a ella sin tener que cargarla de nuevo, simplemente cerrando loa ventana que abriste, yo no lo veo tan mal.
Wow excelente trabajo a los administradores de esta web.
Eso lo configuras dentro del mismo Firefox, ahora estoy con el 1.5 beta, pero en el anterior también está la opción, es en herramientas/opciones y en avanzado pones para que abra los enlaces en una nueva tab y no en otra ventana. Si estas usando la beta en las opciones sale un apartado especial para configurar el comportamiento de las tabs, básicamente es lo mismo.Yo lo que veo más necesario es la compatibilidad con los tabs del Firefox. Porque tener dos Firefox abiertos me molesta mucho y tengo que abrir, copiar la www pegar a un tab nuevo etc.
No te lo tomes a mal, solo te vamos dando sugerencias para que mejore. Suerte.
Perdón por el offtopic. Saludos.
Nada de offtopic, va con el tema, gracias. Otro tema, el que quiera entrar directamente al foro, sin pasar por el portal, lo tiene muy fácil, http://www.foro3d.com (ha resurgido de las cenizas).
Qué bueno. Yo creo recordar que hace tiempo se inició un mensaje con propuestas para el portal, de hecho, el verde de los enlaces pequeños ir me recuerda a un tema que estaba bastante bien, basado en verdes.
Vaya, lo encontré, era el tema de Mikimoto: https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=portal.
Se podría combinar hacia ese estilo (ya estamos pidiendo). Saludos.
Ole josézpin como te lo curras.
Qué bueno, no hace nada que me registre en el foro y ya hay un portal. Mañana que acabo los exámenes me empapo a leer material sobre 3d. Buena iniciativa.
Si eliminamos lo imposible, lo posible es lo improbable.
Vaya y yo que me he tenido que mirar el foro 4 veces para ver que leches era lo nuevo porque lo veía igual, que tonto, si siempre he entrado directamente al foro, con razón no veía nada está muy guapo.
Muy buen trabajo, muy bueno, me ha encantado, poco a poco se irá mejorando como todo, pero me parece un paso muy importante, ya no parecemos un grupo de locos por el 3d, ahora parecemos un grupo de locos por el 3d, pero organizados.
Felicidades 3dpoder y buenos argumentos josézpin.
Ostia acabo de ver el cambio en trabajos finalizados, poner la imagen al lado del título, queda muy bien, me gusta mucho. Supongo que también se pondrá en trabajos en proceso y en animación (captura de una) para ver lo que hay, me gusta mucho la idea.
Pero hay algo que no ha cambiado, la mala leche de los foreros. Incluyéndome a mí mismo en primer lugar. Un saludo.
Gracias a 3dpoder y los que hayan contribuido a la nueva imagen. Suscribo lo apuntado por josézpin, sobre todo la fuente más y de palo recto, verdana o arial.
(Curso nuevo, portal nuevo, ole).
Me encanta el enlace a actividades de animación, con Shazam y sus seguidores.
Edito: has presentado ya la tuya? Queda anglosajón, ponedle el signo de interrogación al principio también. (portal de 3d hispano).
El enlace al índice para el que no haya visto aún la portada: http://www.3dpoder.com/portal/index.htm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 19-09-2005 a las 08:02
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me alegra un montón que por fin salga lo del portal. Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo (a los que hayan trabajado, IkerClon seguramente estaría vagueando por ahí.)).
Va por buen camino la cosa, el portal y el cambio de la sección de trabajos finalizados. Gracias 3dpoder.
Va bien, pero le falta mucho curro. Dale duro boss.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Se agradecen los cambios. De todos modos, le hace falta un buen repaso al código.
Super chachi, que sorpresa cuando lo he abierto, muy bueno. Un pedazo de idea y muy buen curre, agradecimiento a los administradores son los mejores.
Si puedo ayudar en algo, ya sabéis, mi número de cuenta es. Es coña, sólo tenéis que pedírmelo. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Gracias 3dpoder, como alegra ver estos cambios. Si hacen falta cosas, pero lo importante es arrancar. Gracias, gracias, gracias.
Caminando....
Que sorpresa, que chulo, gracias a los administradores por mejorar esto cada vez más, soy unos monstruos. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Aúpa xony. Je, me ha dejado impresionado al verlo. Mola.
Está muy bien lo del portal, aunque para mí gusto se deberían separar más claramente las secciones, porque las veo muy mezcladas. Lo de las imágenes en trabajos finalizados me encanta.
Posdata: señor 3dpoder, ya que se pone, podría subsanar el error que aparece en el mensaje de crear lista de la ventana de mensaje.Ainnss (quién narices me ha pegado esa expresión).¿Qué tipo de lista quieres? Ingresa 1 para una lista en orden numérico, a para una lista alfabética, o deja en blanco para una lista de puntos.
------------------
Esto podría ir a actividades de 3dpoder diseña nuestra portada, o algo así. Respecto a esta, la iniciativa está muy bien, pero pienso que hay, como dice Josepzin, algunas cosas de formato que hace que uno se pierda un poco.
Lo que sí me ha justado muchísimo son las fotografías en la galería de trabajos finalizados, pues son muy cómodas cuando uno tiene poco tiempo y solo desea seguir la pista a algunos temas, aunque por cosas de formato las haría un poco más pequeñas. Saludos.
Carlos, lo de diseña tu portal se hizo hace ya muchos meses, y salieron muy buenas propuestas. Otra cosa es el uso que se les ha dado, pero bueno.
Estoy de acuerdo en todos los puntos de Josepzin excepto en el primero, el del color rojo. Por otra parte, supongo que, ya lo sabréis, claro, pero no se podría utilizar un vbulletin advanced? De forma que todo estuviera integrado, sin uso de html especifico?
Para los que no lo conocéis un ejemplo aquí>. http://www.vbadvanced.com/. Un saludo y gracias por ofrecer sitios como este.
Esto. ¿cómo es que, siempre pone que hace 9 horas desde mi última visita? ¿y por qué tengo 37 mensajes sin siquiera haber iniciado sesión?
------------------