Haunque no es que sea un tema nuevo. Vaya hola gente. Pillen este tipo va hacer Transformers la película. Imaginenecela.
Vaya guay.
Haunque no es que sea un tema nuevo. Vaya hola gente. Pillen este tipo va hacer Transformers la película. Imaginenecela.
Vaya guay.
:p Transformers. Si sigo así voy a empezar a cumplir los años a la inversa. Tanta ta tan nada. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por batou; 13-09-2005 a las 03:16
Curiosamente ha llegado a mis oídos que la dirigira ese pedazo director que es Michael Bay. Temblad hermanos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Seguro que quiere hacer el color purpura 2 y hace esta película para pillar pelas. Saludos.
Seguro que se gasta 180 millones de dólares y le sale igual de mierdosa que guardianes de la noche con 4 milloncejos de nada, lo cual implica que te pongas como te pongas perderá dinero el muy gil.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Puñoss fuera, tetas fuera, Pol** fue.
Vaya forma más tonta de ensuciar su nombre. Nota: * aunque va sin h. *.
Lo mismo digo.Vaya forma más tonta de ensuciar su nombre. Nota: * aunque va sin h. *.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Vaya no es por nada, pero ese rumor tiene unos cuantos meses y está totalmente desmentido, no creo que el Spielberg cayera nunca tan bajo, porque aparte de que puede hacer otro tipo de películas más suculentas, no tiene precisamente que pedir por las calles para hacer la película que le de la gana.
Actualmente está haciendo la de munich, después llega otra que no me acuerdo y por fin indy 4.
Estoy con dryaner. También se rumoreó que Spielberg iba a rodar la adaptación a imagen real del manga neón génesis evangelion. Nada más alejado de la realidad.
La de evangelión se dice que será el esperado retorno a las pantallas de James Cameron, desaparecido desde que se atiborrara a Oscar con el pastelón de Titanic.
¿Pero no iba a hacer Spielberg una nueva entrega de indy en conjunto con George Lucas?
Al paso que va la burra, el argumento serán las apasionantes aventuras de un Harrison Ford en el geriátrico.
Que va, Frodo. James Cameron va a hacer Battle Ángel alita, la quiere hacer íntegramente en 3d (es más entre Peter Jackson,él, y alguno que otro loco más le están comiendo la olla a los empresarios exhibidores de todo el mundo para hacer del 3d el nuevo formato de salas de cine, a ver si así pueden luchar contra el home Cinema).La de evangelión se dice que será el esperado retorno a las pantallas de James Cameron, desaparecido desde que se atiborrara a Oscar con el pastelón de Titanic.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
¿Alita? Pues no le veo sentido, si ya están hechos los dibujos animados en ovas y todo. Sería la primera vez que los yanquis hicieran un remake de algo japonés y no la jodieran, ya puede ser Peter Jackson (vale, olvidad lo de yanquis) o su tía abuela.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Qué es eso de ovas? ¿alguna edición rara o algo?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Pues es lo que contestas cuando tienes muchas uvas en la boca y te preguntan que comes.¿Qué es eso de ovas?
Vale, la pastillita y a dormir.
Última edición por Biofix; 21-09-2005 a las 21:38
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Ova es original video animation (direct todo video versión japonesa).
Minor Bun engine made Benny Lava!
Estoy que.Pues es lo que contestas cuando tienes muchas uvas en la boca y te preguntan que comes. Vale, la pastillita y a dormir.