Hola gente, hace mucho que no publico por aquí así que, aquíva mi último trabajo.
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Hola gente, hace mucho que no publico por aquí así que, aquíva mi último trabajo.
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Última edición por 3dpoder; 09-09-2005 a las 21:42
Se ve todo increíble, pero la pantalla de plasma, como que el material le falta, compara con el resto que está extraordinario.
Lo imposible solo tarda un poco más
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RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Pues realmente está muy guapo, muy real, lo único que veo que falla un poco es el tema del antialiasing, por que se ve demasiado diente de sierra en las imágenes, no sé si es debido a la compresión de la image o a los parámetros del motor de render.
Pero esta de p. M.
Metalthink, proba hacer click en las imágenes.
Lo imposible solo tarda un poco más
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RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Esta abrumadoramente bien. Para rozar el rizo yo diría que la bandeja estaría mejor en un carrito de esos (camarera) que encima de la cama. Por otro lado, los reflejos de la tetera y resto de cacharros está demasiado perfecto, esos enseres suelen estar ligeramente rayados por lo que el reflejo suele estar difuminado. Por cierto, que software has usado y cuanto te ha llevado el render?
Esas imágenes son un placer para la vista.
Solo felicitarte por la imagen y por el buen gusto de la decoración, sólo una preferenciamía, cambiaría el teléfono por un videophone, donde estudiaste, en imagecampusí saludos.
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Buenas, la imagen es genial. Como has conseguido lo de los visillos en las cortinas, me encanta que deje ver algo de la ventana y que no afecte a los rayos de sol. Podrías detallar qué tipo de material o propiedades le has aplicado. Gracias.
Muy buenas, si señor increíble trabajo, podrías dar un poco de información sobre la escena para todo el mundo, gracias. Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Son unas imágenes realmente fantásticas. Como dice Caronte, da gusto verlas. Lo único que no me queda muy claro es el suelo, porque parece moqueta, pero da la sensación de que refleja.
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Sexo: Masculino
Muy agradables y bien cuidadadas de texturas e iluminación. Por dar un poco por culo, las sabanas y las almohadas blancas no me terminan de convencer, pero por lo demás perfecto.
Felicidades.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Esta fantástica, quizá un poco exagerada la textura de la pared. Y un par de detalles: en la tercera imagen, los cuadros están un poco bajos (normalmente el centro debería estar a la altura de la vista, 1,70-1,80).
El techo bajo del pasillo de entrada, se suele hacer para meter los conductos de aireacción, por lo que una rejilla sobre la entrada y un pequeño termostato le darían un buen toque de detalle.
En cualquier caso, es un trabajo magnifico. Saludos.
Fantástico, realmente fantástico. Enhorabuena.
Las imágenes están increíbles, de lo mejor sin dudas. Me gustaría saber si a las cortinas, a los almohadones y al cubrecama los modelaste vos, como los hiciste?
De verdad muy buenas, mucha calidad en todos los detalles y la iluminación y texturas casi perfectas por no decir perfectas, chapó.
Impresionante. Viendo estas cosas me dan ganas de hacer algo inorgánico a mí también. Muy bueno.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Muy buen trabajo, lo único es el tamaño de la textura de las paredes (puedes bajar su escala un poco) y la sombra que proyectan los muebles es demasiado definida para una luz filtrada por una cortina de velo (eso se arregla con una sombra de área o sphere).
Vaya, vaya mañana que me dais para estrenarme. Entre esto y la Samurai de Trinity ya no sé qué hacer, pero el punto de cruz no se me da mal.
Genial trabajo. Lo he disfrutao mucho.
Toy con Caronte, da gusto mirarlas.
Loky para siempre.
Nico4d si tienes un rato para explicarnos lo del visillo de las cortinas, el material que has usado o la técnica, se agradecería un montón. Un saludo.
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JORMOWEB
No engañas a nadie poniendo fotografías de un hotel en este foro. (Es broma). Hay que reconocer el buen trabajo. ¿Cuánto has tardado en hacer este trabajo?
Verdaderemente sorprendente, todo muy real, sobre todo me he fijado en las sabanas y almohadas, las texturas y el volumen son casi perfectas, la iluminacióm muy conseguida, aunque el suelo no sé porque, pero me parece algo irreal. Yo quiero hacer cosas así.
Tengo una pregunta técnica: que software utilizaste? Utilizaste algún motor de render? Thanks.
Hola, me parece que el trabajo esta de superlujo, muy bien cuidados todos los detalles, y me encantó la textura de la alfombra, muy real. Lo único que puedo acotar es que me pareció que había algo raro en la luz y ahora que lo veo creo que es que la forma de la ventana está demasiado definida para ser que pasa a través de una cortina blanca, no debería de ser un poco más borrosa en los contornos? Como que al renderizar ocultaste la cortina y esta proyectada la luz exterior como si no hubiese nada en la ventana. Igualmente lo digo casi de envidia, es un gran trabajo realmente, felicitaciones.
Que buenas imágenes, como dicen da gusto verlas. Muy buena la iluminación, las texturas y todos los detalles. Te felicito. Saludos.
Genial. El render es Vray? Brazil? Mental? Podrías decir que luces tienes y los parámetros que usaste en general? Gracias.
Para flipar. Qué real. Apoyo a gonza con lo de la rejilla del aire acondicionado, incluso te diría que pusieses algún difusor de impulsión y la rejilla para el retorno, más el termostato.
El camino siempre llega a nuevas bifurcaciones.
La concepción de la idea está bien, pero no hay luz. Una vez que dominas el arte conceptual se tiene que trabajar más la luz, es decir, que se note que hay luz. También jugaría con el desenfoque.
Podrías decir cuánto tiempo de render? Y con que máquina?
Ole muy buenas, en serio, los detalles que se dicen en el foro, son como e dicho, detalles, pero el conjunto en sí, muy bueno, pero dinos, dinos, como carayo lo has hecho, a cuidarse.
Impresionante. Eres un maestro. Yo solo trabajaría un poco más el sillón naranja y la tele que tiene un verdor raro.
Posdata: una pregunta, si es Vray, ¿Qué sistema de iluminación has usado? ¿Cuál prefieres, fotones o Light Cache? Las paredes están de infarto, el desplazamiento este me encanta.
Última edición por Sr. Floppy; 19-11-2005 a las 20:08
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Excelente, que increíble, te felicito.
El trabajo es genial te felicito, a ese nivel es que quisiera llegar, una pregunta esas texturas donde las consigues?
Hola sociazo, mira que me daba una vuelta de nuevo por el foro y me veo tu bella obra maestra. Uf no hay más que decir esta fantástica.
Me ha encantado.
Pues gente que vergüenza con todos ustedes. Miles de disculpas. Gracias a mi gran socio Superone acabo de ver todos estos mensajes, jamas me llegaron las notificaciones por mail pensé que nadie había contestado.
Les pido mil disculpas por la demora y miles de gracias por los comentarios.
Les cuento un poco. Hice esta escena en Vray IRR, map+Light Cache. Tardó varias horas, ya ni recuerdo, pero probablemente unas 9/10 en muy alta resolución, unos 3500 x algo, tengo un Pentium 4 3 Ghz con 2 Gb de RAM.
La alfombra es Vray displacement.
No estudié en ningún lado más que de tutoriales online y leer mucho el manual del Vray.
Arranqué con Vray gracias al tutorial de Dideje ya hace dos años, desde entonces no paré de estudiarlo y actualizarme mucho con cada versión y los nuevos sistemas de cálculo. Gracias a todos, si tienen más preguntas no duden en hacerlas.
Pues ya que haces el ofrecimiento, me gustaría saber cuántas luces en la escena, color, multiplicadores, no sé, cosas que no sean los settings típicos que solemos poner todos y a los cuales no nos salen las mismas cosas que a algunos que hacen delicias como sta.
Excelente iluminación felicitaciones tendrás algún tutorial de cómo iluminar así las escenas?
Última edición por aztrozero; 13-12-2005 a las 21:47
Hola Nico4d: Lo primero decirte que me encantan tus renders, me parecen muy ligrados y con un gran número de detalles. Y es por esto que me sorprende que se te haya pasado por alto, que ninguno de tus aparatos electrónicos va conectado a la red eléctrica, así como el teléfono no va conectado a la red telefónica.
Aparte de estos detalles, creo que los recders están oerfectos.
Si no tienes inconvenientes, me gustaría saber cómo realizaste los edredones de la cama, así como las almohadas, me parece que están muy bien, y me vendría muy bien la ayuda (si me puedes remitir a algún tutorial / manual, te lo agradecería puesto que estoy realizando un render similar.
Enhora buena por tus renders. Un saludo.
Si te cansas de intertarlo dejalo, pero fracasaras siempre.
Hola gente, les agradezco mucho los comentarios, la verdad me encantaría hacer un tutorial, pero estoy tan atiborrado de trabajo que no tengo ni un segundo.
Ful, realmente no hay settings mágicos en el seteo de la iluminación, son ni más ni menos que los que llamas típicos. IRR, map+Light Caché Vray light en ventana y direct de sol.
La diferencia cualitativa entre trabajos está en el modelado y luego en las texturas y no en la iluminación. El gran secreto para mí está en el modelado hiper riguroso de cada objeto, no deben existir cantos vivos todo tiene que estar chamfereado y subdividido al máximo. Luego las texturas tiene que estar todas bien trabajadas en Adobe Photoshop y bien estudiado su efecto. Eso hace a la diferencia y no los setting de iluminación.
Ese es el mejor tip que les puedo dar. Modelado y texturas y recién ahí la iluminación.
Fix3d- El erredon esta polymodelado y las almohadas están en gran parte modeladas y las terminé con un poco de Reactor, pero solo para que cayeran con más naturalidad. Tutoriales de modelado hay millones en la net, empezaría por los free de 3dtotal, y Reactor aprendí con unos videos de Siggraph que si buscas en encuentras. Saludos a todos y gracias.
Gracias por tomarte tiempo en contestar, mirare los tutoriales que me comentas. Una vez más felicidades por tus renders.
Si te cansas de intertarlo dejalo, pero fracasaras siempre.
Bien por tus renders, se ven bien, desde mexi osaludos.
Excelente trabajo, te felicito.