Resultados 1 al 2 de 2

Una academia wuena wuena

Lightbulb Una academia wuena wuena plissssss

Hola chicos:
    Unas preguntass para los que son de Valencia o cerca, me interesa especializarme en 3dsmax, ya que he hecho cursos personalizados pagados por la empresa, pero me gustaría aprender más. Soy de Ontinyent,Valencia y pregunto. ¿alguien conoce alguna academia buena cerca? ¿Qué precio suelen costas? repito que mi intención no es aprender de cero, por que algo se, los cursos han dado su fruto, solo especializarme. Eso sí, sin pagar animaladas ya que esto lo pagaría yo y no la empresa, gracias chic@s.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

En Valencia capital tienes opciones buenas para especializarte en 3ds Max. Dado que no partes de cero, te conviene buscar centros que ofrezcan cursos avanzados o módulos específicos. Enfócate en academias o centros de formación especializados en diseño 3D y animación, que suelen tener cursos de modelado avanzado, iluminación con V-Ray o Corona, y animación para arquitectura o cine.

Los precios varían mucho. Un curso de especialización de unos 3 meses puede costar entre 400 y 800 euros aproximadamente. Es importante que contactes directamente con las academias, expliques tu nivel y preguntes por módulos avanzados para no repetir contenidos básicos.

Para encontrar la mejor opción actual, te recomiendo buscar en internet términos como cursos avanzados 3ds Max Valencia o formación especializada 3D Valencia y revisar los programas de estudio de los últimos años. Llama a varios centros, pregunta si puedes hablar con el profesor y consulta el temario detallado para asegurarte de que se ajusta a lo que buscas. Pregunta también por la versión del software que utilizan, debe ser la más actual posible.