Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 72

Por si alguno va a Blur

Por si alguno va a blur

Pues eso que han realizado un reportaje sobre blur y ya que Slime lo dejo pues creo que sitio ta libre (lógico y normal encontrar a alguien así uf). http://www.cgchannel.com/news/viewfe...=4319&pageid=0.

A ver Slime si te pasas y comentas algo de las fotografías, porque una de las cosas que me encanta de Estados Unidos es que parece que ha sus creativos los tienen mimados con salas de juego y todo eso, comenta hombre comenta un abrazo.

Por si alguno va a blur

No me había dado cuenta, mirad la Cintiq que tienen.

Por si alguno va a blur

Bueno, por lo que se ve en la segunda página, parece que hay más de un puesto vacante, o dónde están todos? Dios, hay que demandar a esta gente por las condiciones de trabajo, así no se puede.

Me voy a jugar Pol y vuelvo.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Por si alguno va a blur

Vaya en la 3a página hay una tableta para flipar. Si las fotografías han sido tomadas normal los miman mucho.

Por si alguno va a blur

Bueno, por lo que se ve en la segunda página, parece que hay más de un puesto vacante, o dónde están todos?
    Habrán venido a hacer la entrevista por la mañana, que temprano no hay casi nadie.

La verdad es que las fotografías son medio cutres. Es mejor de lo que parece. A ver si saco yo unas en condiciones cuando me pase por ahí.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Wink Soñar es gratis

Hace unas semanas que vi las fotografías y la verdad es que se salen, no sé si fuera todos los estudios cuidarán así a los trabajadores, pero la verdad es que, ahí se lo curran mucho, tampoco es que haya visto fotografías de estudios de España, pero me puedo imaginar como serán.

Por si alguno va a blur

En PDI tienen un publo de la ostia para ellos solos, la leche, supongo que, en Sony será algo parecido ¿no? Slime?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Por si alguno va a blur

Que es un publo? Animal acuático?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por si alguno va a blur

Enada que es por escribir tan rápido y ni mirar, perdón quise escribir pueblo.
    PromineoStudios

Por si alguno va a blur

Hola, Slime. Veo en las fotografías los monitores Sony que comentaste que teníais en blur y por los que te pregunté hace un tiempo que tal iban, decidí pillarlos y estoy muy satisfecho con la compra. Gracias, un saludo.

Por si alguno va a blur

Yo veo las sillas, parecen muy cómodas.

Por si alguno va a blur

Si las sillas parecen cojonudas, pero lo demás me parece bastante cutre, por dios donde van con esas alfombras.

Por si alguno va a blur

Alfombras child out. Vaya he flipado con la pedazo de tableta gráfica. A mí me parecen unas instalaciones cojonudas. Saludos.

Por si alguno va a blur

Una buena mesa de billar o Pol, muchas revistas, muñecos.juguetes, dibujos. Estaban de fiesta de cumpleaños la noche anterior, y por eso se ve el lugar con pocas personas, que ambiente de trabajo.

Todo sueño de los que empezamos en esta área, a seguir practicando.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Por si alguno va a blur

Espero que Slime ponga fotografías más sugerentes. Porque si es ese el edén del 3d, me quedo en casa. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Por si alguno va a blur

Yoyes, preferirías que este todo el mundo de traje y corbata?

Por si alguno va a blur

Yoyes, preferirías que este todo el mundo de traje y corbata?
    No, ni mucho menos disfrazaría a esta gente de pinceles. A lo que me vengo a referir es que me ha parecido un ambiente frío. Una nave, buenos equipos y alé chicos a trabajarme de la ostia. Vaya, me esperaba algo mejor en las instalaciones, más comodidad a los artistas, mimarlos. Vaya, que estamos hablando de blur.

Espero habler aclarado mi intención. Saludos.

Posdata: ojo seguramente me equivoque, nunca estuve allí. Sólo saco conclusiones de las fotografías vistas.

Por si alguno va a blur

Si queréis flipar ved las istalaciones que tiene DreamWorks en redwod city en san Francisco, te cagas las patas abajo, http://www.PDI.com/ id a la sección job opportunities y luego en abaout the estudio, pulsad donde pone leerán more.
    PromineoStudios

Por si alguno va a blur

Prefiero una nave donde el espacio no sea un problema que no un piso donde no quepa ni un folio más.

Por si alguno va a blur

A mí me parece que el espacio en un lugar de trabajo como estos es muy importante. Y como esta distribuido las mesas, se nota que hay mucha conexión y relación entre la gente. Qe total, (en mi opinión) es de los aspectos que hace más agradable trabajar en un sitio, poder girarte y hablar con 5 personas a la vez. No como en mí facultad, que es imposible transitar entre las mesas, sillas incómodas y calor asfixiante.

Por si alguno va a blur

Supongo que dependerá de la persona, pero a mi el ambiente me parece muy lindo. Un espacio grande, con sillones, con salas de recreación, etc.

Por si alguno va a blur

Sony es muy parecido a Pixar, si habéis visto los extras de alguna de sus películas. Básicamente, cubiculos y oficinas, todo muy limpio muy guay, pero el espacio es más reducido y hay mucho más aislamiento. El sistema de blur puede parecer más cutre (esas alfombras son horribles) pero a mí me gusta muchísimo más. Las mesas son inmensas y todo está abierto, no hay despachos de jefes ni nada de eso. Cuando quieras te levantas y vas a hablar con quien quieras, ves a la gente venir y pasar y en definitiva es mucho más humano. Yo lo prefiero mil veces, personalmente.

Pdi es igual a ea, instalaciones impresionantes, con canchas de baloncesto, gimnasios, pero casi nadie las usa porque todo el mundo está cansado después del trabajo la comida en PDI es gratis, pero es una según me han dicho, en Sony tenemos dos gimnasios, varias cafeterias, varios cines con proyecciones gratis (muchas veces antes de que las películas se estrenen), comidas gratis los sábados y lo más importante (que no todas las empresas tienen). Se paga por hora. Si trabajas más de ocho horas, te pagan 1.5x. Si trabajas en festivo, te pagan el doble por hora, en blur, hay algunas ventajas muy buenas. Uno de cada dos viernes hay comida gratis para ti y tus amigos. Todos los viernes viene la masajista. Todos los días una hora para jugar al Quake y al Battlefield. Horario libre, seguro médico totalmente gratis para ti y tu familia. Hacen fiestas estupendas en Siggraph, navidades, etc. Hay despensa de comida y bebida gratis todo el día y hay muchísima libertad (se gastan bromas por mail y teléfono, los cuartos de banos llenos de collages de la penya, los viernes por la tarde la gente se pilla cervezas de la despensa y se las beben mientras trabajan).

Vamos, que en esta industria cada uno intenta ofrecer algo distinto para pillar a la gente, y lo que es la filosofía de blur a mí me parece de lo mejor, y el espacio abierto tipo nave industrial me encanta. Un saludo.
    Última edición por slime; 10-09-2005 a las 22:00

Por si alguno va a blur

Sony es muy parecido a Pixar, si habéis visto los extras de alguna de sus películas. Básicamente, cubiculos y oficinas, todo muy limpio muy guay, pero el espacio es más reducido y hay mucho más aislamiento. El sistema de blur puede parecer más cutre (esas alfombras son horribles) pero a mí me gusta muchísimo más. Las mesas son inmensas y todo está abierto, no hay despachos de jefes ni nada de eso. Cuando quieras te levantas y vas a hablar con quien quieras, ves a la gente venir y pasar y en definitiva es mucho más humano. Yo lo prefiero mil veces, personalmente.

Pdi es igual a ea, instalaciones impresionantes, con canchas de baloncesto, gimnasios, pero casi nadie las usa porque todo el mundo está cansado después del trabajo la comida en PDI es gratis, pero es una según me han dicho.

En Sony tenemos dos gimnasios, varias cafeterias, varios cines con proyecciones gratis (muchas veces antes de que las películas se estrenen), comidas gratis los sábados y lo más importante (que no todas las empresas tienen). Se paga por hora. Si trabajas más de ocho horas, te pagan 1.5x. Si trabajas en festivo, te pagan el doble por hora.

En blur, hay algunas ventajas muy buenas. Uno de cada dos viernes hay comida gratis para ti y tus amigos. Todos los viernes viene la masajista. Todos los días una hora para jugar al Quake y al Battlefield. Horario libre, seguro médico totalmente gratis para ti y tu familia. Hacen fiestas estupendas en Siggraph, navidades, etc. Hay despensa de comida y bebida gratis todo el día y hay muchísima libertad (se gastan bromas por mail y teléfono, los cuartos de banos llenos de collages de la penya, los viernes por la tarde la gente se pilla cervezas de la despensa y se las beben mientras trabajan).

Vamos, que en esta industria cada uno intenta ofrecer algo distinto para pillar a la gente, y lo que es la filosofía de blur a mí me parece de lo mejor, y el espacio abierto tipo nave industrial me encanta. Un saludo.
    Mi motivación acaba de subir 1000 puntos, vaya pedazo de vidorra, yo también quiero. Ya les gustaría a más de uno estar en blur, para mí seria un sueño, y encima os quejáis por las alfombras, venga ya, decidme un sitio mejor en España.

Deciros también que el tema del viaje a Estados Unidos, ha sido aplazado por culpa del katrina, Slime¿puedo seguir contando con tu ayuda?
    PromineoStudios

Por si alguno va a blur

Vaya Slime, no comentario. Que pasada. Saludos.

Por si alguno va a blur

Bien smile, me has convencido. Me voy para blur. Un saludo.

Por si alguno va a blur

Si, ya se notó eso en mundos digitales por lo que decía Paul Tailor, de verdad hay peña que cobra 1000 euros día? Creo que comentó algo como que las historias de los cortos son vuestras, que a la peña se le ocurren cosas y el mejor se hace, no me hagas mucho caso que mi inglés es patatero.

Ahora cuenta las cosas malas, algo malo tiene que tener, y no me digas que lo malo es que trabajan con max. Saludos.

Por si alguno va a blur

En mundos digitales por lo que decía Paul Tailor, de verdad hay peña que cobra 1000 euros día.
    1000? Día? Imposible.
    1000x30= 30000 euros, o sea 5 millones de las antiguas pesetas.
    30000 euros;x12= 360000 euros, o sea 60 millones al año, es decir puedes comprar un Ferrari perfectamente.

Eso es verdad Slime?
    PromineoStudios

Por si alguno va a blur

Esos mil dólares es lo que cobra blur a los clientes de media por persona/hora. A los empleados les pagan menos. Ese cálculo que has hecho, Promineo, es trabajando de lunes a domingo los sueldos ya se han hablado en otros hilos, y sí que se puede cobrar muy bien. Hay gente que se compra Ferrari, aunque a mí personalmente me parece bastante chorras. Promineo, para visitar a blur, ponte en contacto con Tom dillon. Para visitar Imageworks, no se ha quien podrás recurrir, sé que hay gente que organiza mini-tours. Yo aquí no puedo ayudarte, esto es una empresa muy grande y hay mucha burocracia. En blur es distinto, que es en plan familia, pero no me sabe bien organizar una visita sin trabajar allí.

Lo siento.

Cosas malas de blur. Pues también tienen sus politiqueos, gente que siendo muy buena no está tan bien reconocida o gente no tan buena que está en posiciones que no le corresponden, vamos lo que en todos los sitios. Quizás lo peor que tiene blur es que en proyectos normales no pagan horas extras. A lo mejor te hacen un regalo y normalmente te dan días de descanso, pero no hay nada firmado. Eso sí, en algunos proyectos han dado bonos muy suculentos, así que, es relativo.

Para concluir, si te lo montas bien, trabajar aquí en esto la pera.

Por si alguno va a blur

Creo que comentó algo como que las historias de los cortos son vuestras, que a la peña se le ocurren cosas y el mejor se hace.
    Si, eso es otra de las cosas buenas. Cada año hay concurso de cortos y se hace el del que gana.

Así se hizo gopher broke. Jef fowler escribió una historia, gano el concurso, se monto el corto, y el tío nominado al Oscar, (por cierto, tenía que haber ganado).

Vaya, y el siguiente corto que están montando es una pasada.

Por si alguno va a blur

Vaya, que bien suena todo eso, que pasada.

Por si alguno va a blur

Si es que se nos cae la baba, estamos esperando ansiosos esas imágenes yo mientras a trabajar en la reel un abrazo y gracias como siempre por la información Slime.

Por si alguno va a blur

Ves como mi inglés es patético, de todos modos creo que ese tipo de sueldos no era dirario, si no a cierta gente en ciertos momentos de apuro.

Lo bueno fue que Taylor explicó cómo se hizo in the rouhg, explico que era una historia propia, (creo que de el) que fueron nominados al Oscar y que costó medio millón, los 4.16 minutos, después de hablar de los beneficos publicitarios que trajo hacer el corto propio, que todo el mundo lo vea ir a los Oscar y todo el tema, un español que no voy a decir del nombre, pero como no, tenía que ser un productor de aquí, en el turno de preguntas se suelta, en castellano claro, oiga y el beneficio económico de eso donde está, apoyando a Taylor en la conferencia estaba issac Kerlow (otro super crack) que le tenía que traducir, puso cara de, joerr que peña, el otro muy educadamente, le re-explico de nuevo que no se obtienen beneficios económicos, pero si a nivel de publicidad y prestigio, que le reportan más trabajos, (cobrados) en fin, esa es una clara muestra del tipo de empresario que tenemos en España y así nos va.

Por otra parte, la conferencia estuvo genial. Saludos.

Por si alguno va a blur

Slime, me imagino que para trabajar allí, a aparte de tener un inglés casi nativo, hará falta que seas americano o residente, me imagino que para estos estudios traer gente de fuera será algo difícil. Con el tema del visado, sobre todo, y por que además ese alguien que viene de fuera tiene que buscarse donde vivir etc. ¿no? ¿cómo hiciste tú?
    No sé, a ver si un día nos haces una biografía, tuya.
    PromineoStudios

Question Por si alguno va a blur

¿Se supone que tienes que tener una Carrera (al menos una ingeniería técnica o similar) o experiencia trabajando en el sector durante 10años o algo así para ir a usa, ¿no? Sino a los 3 meses te dan puerta.

Por si alguno va a blur

Ves como mi inglés es patético, de todos modos creo que ese tipo de sueldos no era dirario, si no a cierta gente en ciertos momentos de apuro.
    Las horas extras, cuando se pagan o los freelances cobran entre 400 y 500 dólares diarios generalmente en blur.
    [.] costó medio millón, los 4.16 minutos.
    Eso es una verdad a medias. Eso no es lo que costo, sino lo que perdió la empresa por no haber estado trabajando en proyectos remunerados. Si se calculan las perdidas como gastos totales, se podría reducir a la mitad, cálculo yo.
    Oiga y el beneficio económico de eso donde esta.
    Qué bueno.

La verdad es que es cierto que hacer cortos no da dinero, pero a veces si que va a ayudar a conseguir proyectos y clientes y a ser más conocidos, a Blue Sky le salió la película (Ice Age) al invertir dinero Fox después de que ganaran el Oscar por Bunny.
    Para trabajar allí, a aparte de tener un inglés casi nativo, hará falta que seas americano o residente.
    Lo del inglés no es tan importante, hay gente que ha venido o que viene con nivel bajo. Lo importante es ser bueno, existen distintos tipos de visados para entrar en el país a trabajar, y todos se han endurecido mucho después del 11 de septiembre. Lo más sencillo es tener una Carrera, y si no te piden 12 años de experiencia, aunque los años se pueden suplir con entrevistas, artículos publicados, etc. También hay visados para gente de talento excepcional que también son más o menos flexibles. Por último, está la lotería de green cards, que puedes participar cada ano y si te toca puedes trabajar indefinidamente.
    Me imagino que para estos estudios traer gente de fuera será algo difícil. Con el tema del visado, sobre todo, y por que además ese alguien que viene de fuera tiene que buscarse donde vivir etc. ¿no?
    Muchas empresas ofrecen paquetes de ubicación, te pagan el viaje, la mudanza y te dan un sitio para vivir las primeras semanas o mes y un coche y dinero.

Hay que montar un faq de esto.

Por si alguno va a blur

Unas fotografías del estudio por la noche y una fotografía de la fiesta de navidad del 2003. A ver si me puedo pasar a hacer fotografías decentes. http://www.wonderslime.com/bfw/.

Por si alguno va a blur

Hay que montar un faq de esto.
    Totalmente de acuerdo, yo soy una persona que me gustaría ir a trabajar a Estados Unidos, y estas cuestiones, son básicas. Gracias una vez más Slime.
    PromineoStudios

Por si alguno va a blur

Muchas gracias por la información. Una pregunta, tienes amistad aún con los de blur, ¿no? Como dices lo de pasarte por ahí y tal. Saludos.

Por si alguno va a blur

Totalmente de acuerdo, yo soy una persona que me gustaría ir a trabajar a Estados Unidos, y estas cuestiones, son básicas. Gracias una vez más Slime.
    Opino lo mismo, un buen faq estaría bien. Gracias Slime, por iluminarnos a todos.

Para irme a los usa, lo del inglés es superable, lo de la Carrera esta jodido (no tengo), lo de años de experiencia, mal voy (todavía no he empezado), y lo de ser excepcional, me parece que todavía no doy la talla, me parece que Inglaterra sigue siendo un futuro más realista, por lo menos para coger experiencia.

En fin, a seguir estudiando.
    Última edición por Ernesto; 11-09-2005 a las 23:03

Por si alguno va a blur

Originalmente escrito por Fiz3d.
    [.] costó medio millón, los 4.16 minutos. Eso es una verdad a medias. Eso no es lo que costo, sino lo que perdió la empresa por no haber estado trabajando en proyectos remunerados. Si se calculan las perdidas como gastos totales, se podría reducir a la mitad, cálculo yo.
    Gran forma de calcular el coste de una producción, pero la verdad es que tienen toda la razón, sería coste real más la pérdidas por no hacer trabajos remunerados, supongo que, si lo hacen así es porque al la larga les compensa, no como aquí que una inversión a largo plazo es esperar por el cambio en el bar. Saludos.

Por cierto, a ver si se pasa steawe por aquí que estábamos juntos en esa conferencía.

Por si alguno va a blur

No quiero presumir ni echarme flores, sino que opinéis, vosotros los abuelos del CG, como voy encaminado. Yo gracias a dios lo tengo mejor, sigo siendo alguien novato, tengo 22 años, pero mi inglés esta bueno, la Carrera (me queda mes y medio para terminarla) Carrera profesional de diseño gráfico y comunicación audiovisual con especialización en dirección de arte, los años de experiencia, 2 en Cocoe, www.Cocoe.com y posiblemente pueda llegar a trabajar en una película de animación 3d en spain, (eso si les gusta la demo que les estoy preparando de rig) lo de ser excepcional, ganas ilusión esfuerzo constancia y mucho trabajo, ese es mi nombre completo.

Día a día trabajando como un cabrón para intentar cumplir un sueño, y es estar dónde está Slime ahora.
    PromineoStudios

Por si alguno va a blur

No como aquí que una inversión a largo plazo es esperar por el cambio en el bar.
    Dios, que bueno (y cuanta razón).
    Ánimo Ernesto, seguro que al final lo consigues.

Tú también Promineo.

Aquí estoy lanzando ánimos como un ignorante.

Aun es muy pronto, pero ahí va (en mi caso hablamos de programación, no voy a ser artista ni de coña):
    Yo cuando llegue la edad el inglés no será ningún problema, ya que el escrito ya lo domino (más o menos) y el hablado va en camino.

En cuanto a Carrera, tengo pensado hacer informática, y las notas (3r de eso) por ahora acompañan, aunque no sé cómo ira después.

Años de experiencia, ni idea, no es algo que se pueda decir ahora. Al menos podré decir, aunque no signifique nada, soy programador autodidacta desde los 14 años.

En fin, saludos, y ánimo.

Por si alguno va a blur

Eu solo tiene un problema, Jesucristo y los norteamericanos. Yo estoy seguro que Ernesto va a trabajar de animador en EU.

De Promineo no sé, si no me enseña nada.

Por si alguno va a blur

Eu solo tiene un problema, Jesucristo y los norteamericanos. Yo estoy seguro que Ernesto va a trabajar de animador en EU.

De Promineo no sé, si no me enseña nada.
    Si te portas bien, te muestro algo, pero sabes que estoy trabajando en ello.
    PromineoStudios

Por si alguno va a blur

No sé, tienes una Carrera, algo habrás hecho anteriormente, y no quiero ver de nuevo a los niños esos que cantan horteradas.

Por si alguno va a blur

Mira mi avatar fue de las primeras cosas que hice en 3d, cueando eso no sabía que colapsar un messmooth estaba mal no enserioya, venga vale te enseño algo, espera.
    PromineoStudios

Por si alguno va a blur

No quiero ver de nuevo a los niños esos que cantan horteradas.
    Por cierto, ¿qué? Que niños?
    PromineoStudios

Por si alguno va a blur

Es coña hombre, sino quieres enseñar no enseñes, yo soy todo un experto en la materia. Editado : no sé cómo se llaman, los de los serrano.

Por si alguno va a blur

Venga, al final me lo haces enseñar, te lo enseño profesional que has sido bueno, con lo poco que me gusta a mí enseñar las cosas sin terminar, si es que, luego cuando enseñe la demo no tiene gracia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    PromineoStudios

Por si alguno va a blur

Jej. Muy amable. El modelo es así así ¿eh? Bien, me encanta. Aun así, cambia el color a los huesos, no se vaya a enfadar Paul (esos videotutoriales, ayaya).

Las piernas, los brazos y dedos de las manos están relajados?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo