Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda sobre direct connect

Ayuda sobre direct connect

Hola por fin entre en el hub que recomendasteis, la taberna gráfica esa, todos hablan francés. No me entero de nada. ¿Qué normas tienen? Creo que me han baneado y no sé por qué ¿cómo hago para que al iniciar una descarga si apago continua otro día? Intenté bajar un vídeo, pero se me corto la descarga y nada, a empezar de 0, gracias.

Para resolver tus problemas con Direct Connect necesitas entender cómo funcionan los hubs y usar un cliente moderno.

El problema del idioma en el hub es normal, muchos hubs tienen una lengua predominante. Debes usar un traductor como el integrado en tu navegador o una herramienta externa para entender las normas. El baneo suele ocurrir por incumplir normas como no compartir archivos, exceder límites de slots o usar un nick no permitido. Para saber la razón y solicitar desbaneo debes contactar con un operador (op) del hub, normalmente mediante un mensaje privado cuando intentas conectarte o buscando su dirección de contacto en la información del hub.

Para que las descargas continúen después de apagar, necesitas un cliente de DC++ moderno. El software antiguo no maneja bien la reanudación. Te recomiendo descargar e instalar AirDC++ o FlylinkDC++, que son clientes actualizados y estables. Debes configurar la carpeta de descargas en un lugar que no se borre y, al apagar, cerrar el cliente normalmente. Cuando lo vuelvas a abrir y conectes al mismo hub, las descargas parciales se reanudarán automáticamente si la fuente está disponible.

El problema de que la descarga se cortó y empezó de cero es porque usas un cliente obsoleto o no está bien configurado. Con los clientes recomendados, las descargas se pausan y reanudan correctamente. Asegúrate también de no borrar los archivos temporales que se crean en la carpeta de descargas.