Resultados 1 al 4 de 4

Capturadora de video

Lightbulb Capturadora de video

Hola gente. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. A ver si alguien me puede recomendar una tarjeta capturadora de video, porque yo no tengo ni la más mínima idea de este tema. Es para pasar video desde una cámara de s-vhsc, la quiero normalita, para uso dómestico vamos, porque con la Quadro FX540 no se puede, ¿verdad? Tiene salida de video, pero supongo que, necesitaría entrada, ¿no? Saludos.

Capturadora de video

Calidad precio: Matrox RTX100, existe una versión económica.

Capturadora de video

Veamos. Lo primero es que depende del ordenador, con menos de 2 Gh en un PC te va a ser difícil o imposible. Necesitarias una tarjeta especifica. Pero si tu procesador es más alto y llevas 256 o incluso 128 de Ram para capturar S-VHS no necesitas más que cualquier tarjeta del mercado. Para una Hi8 yo compré una avermedía (a ver para los amigos). Dan problemas con el tiempo, pero son muy baratas. Porque lo que supongo que, necesitas o querrás hacer es pasar a DVD y tendrás que capturar a 756 por 512 o algo así. Si no pierdes calidad. La señal de la cinta será más eso, pero se verá mejor.

También tienes que tener en cuenta la edición, si es complicada, la Matrox.

Ahora, si tu ordenador es más pequeño puedes capturar más pequeño y luego ampliar un poco el video.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Capturadora de video

Hey, gracias por las respuestas. Mi ordenador es un Athlon 64 3800+2.4 GHz con 2 Gb de RAM. Ya me gasté una pasta gansa en el y lo de la capturadora es más bien un capricho, he estado buscando por ahí y la Matrox más barata que he visto esta por los 600 euros, yo pensaba en algo más de estar por casa, también he visto que hay un montón de avermedías diferentes y tarjetas internas y externas y cuanto más miro más me lío.

En cuanto a la edición en principio no es nada complicada.
    que tal la averdvd ezmaker usb? La conocéis? No parece que tenga mala pinta para el precio, y las Pinnacle? Gracias por la ayuda y saludos.